9

Discurso

El Morya

Junio 25, 1993

Amados:

Hoy llego hasta ustedes no por Mi propia causa sino para la Tierra.¡Ustedes son los chelas de la Gran Hermandad Blanca! Mientras continúan trabajando a través de  la actividad de El Puente a la Libertad Espiritual, están construyendo un Tramo de Luz tan fuerte que, en tiempos a venir, muchos de aquellos aún inmersos dentro de los lazos de la conciencia humana despertarán, elevándose y caminando a través de ese puente en la completa Luz de su propia Conciencia Crística.

Como chelas, ahora están entrando más completamente en esta Conciencia. Están siendo probados y esta iniciación es una de las más difíciles, porque significa el comienzo de la completa maestría sobre vuestra propia energía.

Permanezco ante ustedes esta tarde, vestido en la radiante Llama Rosa del amado ÆOLUS, el Santo Espíritu Cósmico. Veo que ustedes están vestidos de una manera similar y desearía contarles sobre este Manto de Luz Rosa que ahora los envuelve. Como saben, cada chela comprometido en esta Actividad está experimentando una gran expansión de la Llama Sagrada y una efusión de Amor del Espíritu Santo durante este mes, mientras Su Templo está abierto para ustedes.

Hasta ahora, a los miembros  no ascendidos de Nuestra Hermandad no les era permitida la entrada en el Cuarto  de la Llama del Templo del Espíritu Santo Cósmico. En su lugar ellos eran conducidos a  las áreas adyacentes  para estudio y contemplación. La razón para ello era simple. La radiación de la Llama del Santo Espíritu Cósmico es una fuerza de Luz tremenda, lo suficiente  para sostener la actividad espiritual del sistema entero de la estrella de Helios y Vesta. Por otro lado, era necesario proteger a Nuestros chelas hasta que la preparación suficiente hubiera sido hecha.

Debido a las necesidades del tiempo actual, el Maha Chohan Paúl, trajo a aquellos de ustedes que le pidieron instrucción personal, al templo del Santo Espíritu Cósmico en el reino entérico sobre Shamballa. Allí, alrededor de cada chela que hizo este pedido, El colocó un campo de fuerza protector, creado de la sustancia de Luz de Su propia aura. Debido a que este campo de fuerza es una parte de este gran Ser de Luz, está conectado con Su conciencia y puede ser intensificado de acuerdo con vuestra necesidad. Esto le permite a cada chela mayor libertad para aproximarse a la Llama Cósmica si lo deseara, para absorber un mayor grado de radiación, tal como cuando un individuo se ofrece en servicio expandido en beneficio del Espíritu Santo.

Quiero que cada uno de ustedes contemple el significado de este gran regalo, porque tiene una relación directa con esta clase de petición. El Templo del Santo Espíritu Cósmico estará abierto durante esta reunión de la Junta Kármica. A causa de esta asistencia añadida, cada uno aquí, y aquellos conectados a este servicio a través de su atención y deseo, puede ser asistido para completar sus peticiones.

Les ha sido enseñado que el Espíritu Santo Cósmico y el Maha Chohan representan la actividad y manifestación física de las Cualidades y Virtudes de la Divinidad. Cada tarde, mientras nosotros estamos concentrados sobre las actividades y virtudes de uno de los Siete Rayos Cósmicos, el poder manifestante del Espíritu Santo será vertido en nuestros esfuerzos combinados. Esto comenzará a alistar la conciencia para la manifestación en el plano físico del trabajo que ha sido hecho hasta este  punto en los planos  entérico, mental y emocional.

Esta noche tengo dos pedidos para ustedes. Primero, es tiempo para cada  uno de ustedes de ir  al interior y desarrollar vuestra propia personal relación con el Santo Ser Crístico anclado en vuestro corazón físico. Deben aprender a estar más silenciosos, para escuchar esa voz interior, y desarrollar vuestros individuales regalos a la vida- cualquiera que ellos puedan ser. Mientras se esfuerzan para hacer esto, será útil conocer el Rayo al que están más cercanamente conectados. Les daré algunas pautas para ayudarlos a obtener esta información.

Durante las meditaciones en cada Rayo, reaccionarán más fuertemente al Rayo con el que tienen la más profunda afinidad. Les sugiero que presten atención a las respuestas porque ellas les ayudarán a entender cuáles son vuestros regalos particulares a la vida. También, la petición - o peticiones - que han remitido, será una indicación fuerte del Rayo original en el que ustedes sirven.

Es importante que no luchen demasiado duramente para descubrir esta información, porque sólo creará tensión y bloqueará vuestra comunicación interna. Mientras permanecen relajados, el Santo Ser Crístico dentro de vuestro corazón les revelará todo lo que necesiten saber. Además, les pido que cada uno de ustedes mantenga  silencio sobre tales revelaciones. No las discutan con otros.

Si sintieran que no reciben este conocimiento ahora mismo, no se preocupen, pero mantengan una mente y corazón abiertos hacia vuestro Cristo Interno. Afirmen cada día la declaración dada a ustedes por el Señor Maitreya en la Conferencia de Primavera: “¡YO SOY la resurrección y la vida de la perfección de mi Plan Divino, manifestado en  el mundo de la forma, aquí mismo, ahora mismo y sostenido para siempre!” ¡Esta afirmación abre muchas puertas!  Ustedes  saben que el llamado trae la respuesta requerida, de modo que no tengan miedo o comiencen a estar ansiosos en ningún modo. ¡Si lo hicieran, recuerden a vuestro Amigo y amado Hermano en la Luz, El Morya! ¡Llámenme y responderé de inmediato! 

Es más que seguro que reaccionarán fuertemente a más de un Rayo.  ¡Naturalmente, rogamos que todos respondan al Séptimo Rayo con grande y constante entusiasmo! Discutiré este tema después en más detalle. Mientras tanto, vean cual es el Rayo que los atrae  más fuertemente.

Para  determinar esto con seguridad, es necesario que se concentren,  tan fuertemente  como sea posible, en cada Rayo individual, uno por vez. Cuando consideren  el Rayo del día, focalicen, mediten y hagan el trabajo requerido. Luego, en un momento y en privado, evalúen vuestros sentimientos y respuestas experimentados durante estas sesiones.

Cuando sigan Mis instrucciones, estarán completamente cumplimentando mi segundo pedido: que ustedes reconozcan  y honren los intereses  e intervención de todos los otros, que están unidos con ustedes en este trabajo particular con La Gran Hermandad Blanca y todos los Seres Cósmicos ayudando a la Tierra en este momento. Apoyen al trabajo íntegro hasta cualquier grado posible, pero focalizando la mayor atención sobre vuestro trabajo individual. Entiendan que - mientras continúan ayudando y completando vuestra petición, y vuestros co-servidores hacen lo mismo, todos están unidos como una fuerza poderosa de Luz, Amor y servicio equilibrado.

El regalo del Maha Chohan Paúl¾Su Manto Protector¾no se removerá de ustedes, porque es un regalo permanente a un Discípulo del Espíritu Santo. Permanecerá con ustedes y será intensificado, así como el regalo del Espíritu Santo fue dado a los discípulos de Jesús hace largo tiempo. Un regalo de Dios nunca es quitado, porque se vuelve parte de vuestra aura personal. Es Mi ruego sincero que hagan el mejor uso posible de este sagrado y santo don. ¡ASÍ ES! En obediente y gozoso servicio, YO SOY…

Vuestro Amigo y Mentor,

El Morya

 

 

 

 

Página 14