4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Junio 1994

EL TEMPLO DEL ESPÍRITU SANTO CÓSMICO 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Vean una hermosa paloma, envolviendo suave y amorosamente a la Tierra en un abrazo a medida que cada hombre, mujer y niño se juntan en unidad y fraternidad, elevando en alto el cáliz de sus combinadas conciencias, recibiendo la Paz y Amor del  Espíritu Santo Cósmico.

Amados Seres:

Les ofrezco una hermosa Bendición en este mes, que puede ser utilizada tan frecuentemente como deseen, para recordarles y a vuestros seres  amados el poder  de la Presencia de Dios en cada corriente de vida. También, la necesidad absoluta del uso constante de la Llama Azul de Protección y el Sagrado Fuego Violeta les es mostrado dentro de estas palabras. Se les recordará también acerca de la importancia de la Llama de la Consagración, de modo que lo que han logrado será sostenido, ahora y para siempre, a través del Ritual del Fuego Sagrado.

En adición, he incluido algunos Ideales, basados en Mi Código de Conducta para un Discípulo del Espíritu Santo, para vuestro uso a fin de complementar vuestro trabajo. Las afirmaciones son dadas en tal forma que ellas pueden ser fácilmente compartidas, discutidas y entendidas  por vuestra familia y amigos.

Después del examen posterior, hallarán que, donde quiera que utilicen esta Bendición, no sólo la estarán dando para vuestro hogar, porque – como es verdad con cada actividad en que un chela está comprometido, la energía  y radiación se expande. Así, incluirá cada hogar y familia, todos los santuarios y lugares de negocio o servicio a través de la Tierra.

Pueden  también  llevar esta Bendición profundamente dentro, y utilizarla en un nivel muy personal, protegiendo, perdonando, purificando y consagrando vuestros cuerpos o aquellos de  seres queridos. ¡Tomen tiempo y entren al Silencio de vuestro corazón. Escuchen y reciban vuestras propias ideas concernientes al uso de esta bendición, porque se las ofrezco – no sólo para ustedes- sino para toda vida!

Por un tiempo, ustedes pueden querer entrar en esta actividad sagrada cada día y construir su momentum. YO SOY seguro que cada uno de  ustedes recordará cómo responder a la vida como uno de Mis Discípulos del Espíritu Santo, mientras todavía caminan sobre este planeta.

Cada uno de ustedes ha dado otro paso en vuestros senderos espirituales hacia la propia maestría y aquellos de Nosotros en los reinos Ascendidos estamos agradecidos por vuestra dedicación y servicio continuados para toda vida.  Miramos hacia el futuro con alegría y felicidad, mientras todos trabajamos juntos, asistiendo a nuestros hermanos y hermanas, mientras ellos, también, despiertan a la Luz y la Verdad, y comienzan su viaje  hacia la aceptación completa de la Presencia de Dios dentro de ellos y en los demás.

Es sobre esta asistencia que hoy deseo compartir con ustedes. Con frecuencia, cuando los individuos despiertan y buscan fuera a la gente que entiende deseando discutir nuevas ideas, ellos son puestos en contacto con la gente con quienes han trabajado hace un largo tiempo. Cuando ellos se abren a sí mismos a lejanas ideas olvidadas, pueden comenzar a experimentar pensamientos y sentimientos que no habían tenido o sentido durante este tiempo de vida.

Como ustedes saben,  las encarnaciones  de vidas pasadas y todo lo que ellas traen, con frecuencia entran en vuestras relaciones presentes. Como chela, muchos de ustedes han aprendido a conocer cuando esto ocurre. Estos individuos con frecuencia tratarán de involucrarlos en lo que ellos han sentido o experimentado, en un intento de restablecer previas relaciones. Muy frecuentemente, hallarán que no tendrán deseos de comprometerse en una relación basada en el pasado. Ustedes pueden aún no tener conciencia personal o memorias de tal información.

Como saben, las razones para esto son muchas. Yo compartiré con ustedes sólo algo, para recordarles vuestra respuesta correcta. Primero, no puede haber ninguna razón para que tengan conocimiento de vieja información, porque han sido capaces de integrar completamente cada parte de ese tiempo de vida en vuestro ser y este ha comenzado a ser una parte unificada de quien ustedes son ahora.

Segundo, mientras están en vuestra presencia, la gente puede con frecuencia sentir o experimentar cosas que plantean ideas del pasado. Cuando ellos están con ustedes, recuerdan y experimentan los mismos sentimientos, memorias y pensamientos que tuvieron durante aquellos tiempos, como algún otro ser. En momentos tales como este, puede o no  puede siempre referirse a una vida pasada.

Cuando ocurren cosas como esta, deben permanecer como un observador objetivo. De este modo, pueden usar esto como una oportunidad para asistir a otra persona a mirar y entender qué pueden necesitar ellos para ver y aprender. A veces, esto es logrado permaneciendo en silencio y escuchando. Una cosa es cierta: ustedes no necesitan negar la información que ellos están compartiendo con ustedes a menos que sea absolutamente necesario. Hay siempre una razón por la que ellos están compartiendo con ustedes en esta forma y ustedes deben pedirle a la Presencia de Dios que los asista para responder en la forma  apropiada. Recuerden siempre ir al Principio, compartiendo esta información con ellos sólo si ustedes sienten que es apropiado.

Amados, también hay mucho que pueden hacer  para asistir  a otros a través del uso de las Llamas Sagradas. Este año, especialmente están recibiendo la iluminación necesaria y entendimiento concerniente a éste y otros regalos que les han dado. Durante el año que viene y más allá, muchas de las enseñanzas que han recibido previamente serán clarificadas para ustedes, permitiéndoles moverse rápidamente hacia delante en vuestro trabajo como maestros de la Nueva Era de Libertad Espiritual.

El Lenguaje del Corazón es extremadamente importante y espero que cada uno de ustedes esté volviendo vuestra atención a esta actividad. Es tiempo para que comiencen a experimentar con esta habilidad, aprendiendo cómo ponerla en uso en vuestro mundo, de la mejor manera posible. Como con cada uno de los regalos de la Divinidad, deben trabajar  hacia la maestría en cada caso a vuestro propio paso. Hallarán que el Orden Divino está  ubicado en todas las cosas.

 Algunas veces, cuando se relacionan con vuestro desarrollo espiritual personal, muchas cosas deben tener lugar antes que la “puerta de la oportunidad” pueda ser abierta ante  ustedes. No comiencen a estar desanimados si no fuesen aún capaces de tocar ligeramente, en unas ciertas energías más elevadas que ustedes pueden desear experimentar, aún si sintiesen que otros ya están haciendo estas cosas. En su lugar, focalicen  vuestra atención sobre lo que están haciendo ahora mismo y pronto llegará el día cuando sean verdaderamente maestros de energía.

Toma tiempo aprender a utilizar  estos regalos para el mayor bien de toda vida. En cada caso, deben estar en un nivel específico  de conciencia y entendimiento para que sean reveladas ciertas habilidades. En estas situaciones, cuando hallan que son infelices  con ustedes mismos, en lo concerniente a vuestro progreso, pregunten a vuestra Presencia qué deben hacer para hallar la llave que abra la puerta, permitiéndole comenzar a fluir.

Sean pacientes con ustedes mismos, porque amorosamente les recuerdo una vez más, todo está en Orden Divino. Deben ser siempre concientes que, cuando una conciencia humana marcha apresurada y trata de comandar estos regalos, el fluir parará inmediatamente, y no se reanudará hasta que haya recuperado su lugar de perfecto equilibrio y paz.

Cada vez que esto sucede, amados, agradezcan a Dios por mostrarles un área de vuestra vida que necesita perfección. Usen cada oportunidad dada para aprender y moverse hacia delante en vuestro sendero. Siempre estaré a vuestro lado para asistirlos hacia vuestra última meta - que es la Perfección y Ascensión.

Æolus

 

 

 

 

Página 9