16

Discurso

Señor Gautama

Julio 24, 1993

¡Saludos, Amados Amigos!

Soy Yo el que ha decidido darles la bienvenida aquí a Shamballa, a medida que son recibidos gentilmente en Su amoroso abrazo por nueve días de gloriosa comunión con Dios y los Ángeles, los Maestros Ascendidos y muchos de vuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana. Yo he esperado por este día con gran  anticipación durante muchas, muchas semanas. He observado a cada uno de ustedes,  quienes están sentados  aquí esta mañana, mientras se ocupaban de sus asuntos, preparando no sólo vuestras clases- sino también a ustedes mismos – para esta Conferencia. El beneficio adicional del entrenamiento de los directores y el retiro espiritual para cualquiera que desea participar en estas actividades, es verdaderamente una bendición, no sólo para ustedes, sino para este sagrado Foco de Luz.

La unidad y fraternidad que se desarrolla entre los chelas que asisten a las conferencias, traen gran alegría a Mi corazón. Las íntimas amistades  que son creadas  y permanecen firmes por largo tiempo después que una conferencia tiene lugar, sirve para incrementar grandemente y reforzar el Cuerpo de Luz, permitiendo una más poderosa liberación de energía a ser dada a los niños de la Tierra en respuesta a sus llamadas.

Aquellos de ustedes que regularmente asisten a las conferencias están ahora viendo, escuchando y sintiendo mayor Sabiduría y Poder circulando a través el Centro Corazón, mientras estas cualidades son moderadas y equilibradas por el Amor que fluye tan libremente desde el Espíritu Santo  y Sus Discípulos. Verdaderamente, El Templo del Espíritu Santo Cósmico está rápidamente tornándose una realidad manifestada sobre el planeta Tierra. Ustedes  Mis amados, están desempeñando un papel principal en este muy importante acto de creación, y es sobre este fundamento que la Nueva Era de Libertad Espiritual se basará.

 ¡Nuevamente Yo deseo decirles BIENVENIDOS! Beban profundamente de la esencia de Amor, Sabiduría y Poder –perfectamente balanceada, mientras caminan estos predios  y participan  en las clases. Disfruten de los maravillosos regalos de amistad que hacen mientras están aquí, así cuando esta conferencia toque a su fin, ustedes retornarán a vuestros hogares refrescados, renovados y listos   para compartir los regalos que  han recibido  durante esta semana con otros. Vayan y sepan  que todo está bien, Mis hijos. Todo está muy bien, y por eso YO SOY de lo más agradecido.

Gautama

* * * 

DÍAS SAGRADOS EN ESTE PERÍODO 

Transferencia de la Llama de la Ascensión a Shamballa.................10 de julio

Festival de Asala........................................................................................................22 de julio

 

 

 

 

Página 18