13

Discurso

Conferencia de Primavera

Kuthumi

Abril 11, 1993

Amados Espíritus de Amor:

Yo los saludo desde un corazón pleno de gratitud porque ustedes han respondido a Mi requerimiento de poner vuestra atención sobre Mi Centro de Entrenamiento, aquí en Shamballa. Con alegría, ¡Yo pido a cada bendito chela que continúe haciéndolo así!

Ustedes  pueden haber  notado que el patrón electrónico dado para cada retiro durante el ciclo que está abierto, cambia de año en año. Esto ocurre porque la vida  está siempre cambiando y elevándose a través de la espiral de evolución, ¡no importando la apariencia externa!

Debido a que los chelas están amorosamente tomando responsabilidades, las necesidades del planeta casi naturalmente cambian de un año al otro. En cada año nuevo, mientras el amado planeta Tierra da  un paso adelante en el sendero hacia la Ascensión, el patrón electrónico refleja cambios en las actividades Cósmicas teniendo lugar.

Un ejemplo muy simple es considerar las palabras “patrón electrónico”, en sí mismas. Toda la energía que Nosotros liberamos es para ayudarlos a restaurar  la perfección de la Tierra. A tal fin, un campo de fuerza electrónica es puesto en movimiento  de acuerdo a las necesidades de ese tiempo. Cuando aquellas necesidades son cumplimentadas, los electrones van hacia adelante,  cumplimentando así la Ley Cósmica.

La Jerarquía Espiritual que gobierna las evoluciones de la Tierra observa al Divino Plan expuesto y luego determina cuanta radiación es requerida  para realizar ese Plan. Luego, el patrón electrónico es creado y pulsa en el plano etérico.

 Cuando un chela coloca su atención sobre este campo de fuerza, una corriente de energía inmediatamente une su llama corazón con la sustancia electrónica de la cual está formada. Sosteniendo su atención en eso, el patrón comienza  a manifestarse a sí mismo en el plano físico a través de la actividad del Santo Aliento. Ustedes, amados chelas, actúan como el cáliz- la puerta abierta- y Nuestras energías actúan como el elixir, formando una Santa Asociación de Seres ascendidos y no ascendidos.

Este entendimiento es también relativo a vuestra propia vida. Las opiniones y conceptos cambian de tiempo en tiempo. Esto sucede porque ustedes perciben  más de la Verdad. Una vez que cambian vuestras opiniones y conceptos, inmediatamente tienen que adaptar vuestros entornos  a esas más iluminadas ideas.

 Las clarificaciones  que reciben son debidas al proceso de  purificación teniendo lugar  dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores .El modo  en que cada chela piensa y siente lo conecta con un específico campo de fuerza electrónico. Cuando en vuestro trabajo diario visualizan el patrón electrónico dado cada mes, no sólo  se benefician  por conectarse  con ese particular flujo de energía, sino que también bendicen a toda vida.

 Un paso más lejos es observar al patrón electrónico, declaración de respiración y Forma Pensamiento y Tema, conectándolos como una cadena de eventos, la cual va moviéndose hacia delante mientras el año transcurre. Si ustedes- como chelas- desean entender el Divino Plan para la Tierra más perfectamente, incluyendo la parte que han de cumplimentar en Él, deben regocijarse viendo lo reflejado en la interacción de estas actividades.

El Universo es como un océano cósmico de energías visibles e invisibles, dependiendo desde donde uno está situado en la vida en cada momento particular. ¡La Vida  fluye como la Luz! ¡Como es arriba es abajo! Cuando cada corriente de vida aprende el principio “abajo”, aprenderá también el principio “arriba”. Piensen acerca de esto, queridos seres, porque esto abrirá horizontes que ustedes aún no han vislumbrando.

Amados chelas, sean como el océano. ¡Cuando ustedes envían una ola de amor hacia delante sobre las orillas del entendimiento humano, bañan a la humanidad con la gentileza del Amor, la Luz de la Iluminación y el Poder del Silencio! ¡Luego, cuando la ola retorna al gran océano desde el cual ella vino, recibe todas las bendiciones de las corrientes que retornan, porque ustedes son el océano que envían hacia delante la ola gentil para bendecir y elevar! Vuestro Ímpetu Cósmico se incrementará muchas veces, capacitándolos para enviar muchas olas desde dentro del océano silencioso.

¡Sigan adelante, queridos, inunden a la humanidad con vuestra Victoria en la prístina Luz de Dios, que fue, es y será  siempre ETERNA! ¡Porque vuestra Victoria es la Victoria de la Humanidad! ¡Vuestra Victoria es la Victoria del Amor! ¡Vuestra Victoria es la Victoria de Dios!

 Para lograr esta Victoria deben entrar a su corazón, donde hallarán el sendero. Pueden ser reacios para seguir esta senda. Mientras esperan pacientemente en el umbral de un nuevo mundo, una aún pequeña voz susurra a vuestra alma: “¡Continúa en el sendero, y tu Luz será brillante!” Anhelando libertad, entras en el sendero. Él te conduce a un portal con enormes, inmensurables fuertes puertas, que ni la mano física más fuerte del hombre podría abrir. La fuerza requerida para abrir estas puertas está adentro, porque ellas conducen a un Sagrado y Santo Lugar. Estas son las puertas para el Gran Silencio.

Con vuestra espada resplandeciente, que corta para la libertad de la vida, en una mano, y el escudo que protege a la vida en la otra, ustedes se arrodillan ante el portal. La aún pequeña voz regresa diciendo, “¡Recuerda! ¡La fuerza interior es la Humildad, la Fuerza interior es el Camino del Medio, la Fuerza interior es el Amor incondicional para toda Vida!”

Cuando escuchen estas palabras, recuerden y den el signo del corazón, cabeza y mano. ¡Inmediatamente, las poderosas puertas se abren, y  se paran frente a frente ante vuestro  Santo Ser Crístico, Quien les tiende sus brazos, dándoles la bienvenida, saludándolos con palabras que sólo vuestra alma conoce!

Sientan la silente llama destellando dentro de vuestro ser. ¡Tengan fortaleza, acepten Sus instrucciones y vengan a Casa! 

                                                                                          Kuthumi

 

 

 

 

 

 

Página 17