23

Discurso

Æolus, Santo Espíritu Cósmico

Julio 30, 1993

Mis Amados Discípulos:

Como ha sido dicho muchas veces, este año de 1993 es un año para focalizarlo sobre las cualidades y radiación del magnífico Primer Rayo de Dios. Dentro de los dones de Protección, Poder, Fe y Voluntad de Dios está el fundamento perfecto para basar vuestro trabajo de vida; y sobre estos próximos siete años, el uso de las cualidades específicas dadas cada año incrementarán y expandirán  vuestro trabajo individual  y grupal. A medida que lo hacen, ustedes están verdaderamente actuando como Discípulos del Espíritu Santo- Mis emisarios sobre la Tierra.

Muchos de ustedes ya sienten el poder de la Voluntad de Dios y el deseo abrumador de lograr un proyecto particular o aún varios a un tiempo, sabiendo con total fe que ustedes tienen la fuerza para completar la tarea. Les recuerdo que tomen tiempo para entrar al Silencio y recibir el suave Amor de Dios y dentro de Su Sabiduría comprender que la clave es el equilibrio. Deben tomar tiempo para amarse a ustedes mismos antes que puedan amar verdaderamente a otros. Asegúrense de descansar apropiadamente, recuperando vuestras energías. También, gocen de los muchos dones de Dios que los rodean.

Ustedes han trabajado a lo largo de los años para lograr la maestría concerniente a vuestra individualizada Presencia YO SOY y  a vuestro Santo Ser Crístico. Ahora deben manifestar la Esencia del Espíritu Santo dentro de ustedes mismos, irradiando el Poder del Amor Divino en cada cosa que piensan, dicen, desean o logran. Para hacer esto deben llegar al punto en vuestra evolución, en que comiencen a ser y permanecer dentro de un perfecto estado de paz y armonía, sabiendo que en cualquier momento que  ustedes se salgan de ese estado de gracia, el fluir del Espíritu Santo cesará, hasta el momento en que retornen a vuestro lugar de perfecta paz.

Esta Actividad de Luz es única sobre el planeta. Ninguna otra organización funciona en forma similar. Es una actividad interna que debe también funcionar en el mundo de la forma física. Cada individuo trabaja a su propio paso para desarrollarse. Todo crecimiento es hecho estrictamente entre cada individuo y los Maestros con quienes trabajan y sirven.

Donde sea se encuentren en el Sendero y lo que necesiten experimentar para vuestro futuro progreso no puede ser juzgado por nadie más. El Puente a la Libertad Espiritual comparte con ustedes, Nuestros chelas,  todos los principios, herramientas y enseñanzas dadas, hacia y a través de esta Actividad, por aquellos de Nosotros que deseamos asistir a la humanidad. Es entonces elevada hacia ustedes para aprender, desarrollarse y luego asistir en la expansión rápida de estas ideas de modo que otros, que desean la verdad, puedan también recibir Nuestras enseñanzas.

Por otro lado, deben recordar siempre que todos somos miembros de una hermandad, y como tal, cada individuo debe estar allí para los demás - para ayudar y confortar cuando sea necesario, para compartir experiencias y discutir los principios que están involucrados, mostrando a los demás mediante el ejemplo, cómo ponerlos en práctica de la mejor manera en vuestras actividades diarias. Esto hacen ustedes como Mis Discípulos del Espíritu Santo para la Tierra. Deben ser ambas cosas: estudiantes y maestros. No es un sendero fácil, pero es uno que - cuando elijan seguirlo - cambiará vuestra vida para siempre. Pueden sentirse solos a veces, pero recuerden, muchos grandes Seres de Luz los rodean y envuelven siempre. Los entendemos y estamos con ustedes.

 Les pido que ahora focalicen vuestra atención sobre el trabajo que ha sido hecho y  continúa siendo hecho para la Tierra. A través del uso del Decreto de Fuego Violeta para Shamballa y El Puente a la Libertad Espiritual, y también otros muchos decretos y actividades, el Cáliz Dorado ha  sido transmutado y purificado.  Cada chela ha asistido para permitir que este Cáliz tome forma Física, purificando la negatividad que había tapado su brillo y gloria de la vista física de la humanidad.

Lo que ahora se ha manifestado debe ser protegido y reforzado, permitiendo funcionar cuando la necesidad de la hora lo requiera. Su poder debe ser sostenido en los años a venir, mientras nosotros continuamos trabajando juntos a través del Cuerpo de Luz, acompañando en traer libertad espiritual a toda la humanidad en la permanente Edad Dorada de Saint Germain.

 Esta noche deseo discutir una parte muy importante del trabajo de cada chela en este momento de la evolución de la Tierra. Cada uno de ustedes es conciente que desde el comienzo de vuestra individualización, vuestro Cuerpo Causal se ha desarrollado, tomando todo lo bueno de cada cosa que siempre han experimentado, almacenando esta energía para utilizarla cuándo y dónde sea necesitada.

 Cuando miro por todos lados de esta reunión nocturna, veo las muchas bandas de color irradiando alrededor de cada uno de los presentes. También observo cómo estas bandas de color se juntan, combinándose y expandiéndose en energía y vibración, llenando este Santuario. Es verdaderamente una magnífica vista para contemplar. Cada uno de ustedes ha creado estos maravillosos regalos y ahora es el momento de liberarlos hacia la Tierra, para lo cual Ella ha sido preparada a fin de recibirlos, mediante el servicio dedicado de cada chela sobre este planeta a lo largo de eones de tiempo. Como  ustedes han venido juntos, utilicen esta conferencia para tomar lo que han almacenado dentro de vuestros Cuerpos Causales y comiencen a liberar concientemente vuestros dones para el beneficio de toda vida. Rápidamente entenderán que este es vuestro verdadero trabajo de vida, amados, ¡y  doy la bienvenida  a vuestra asistencia! 

 El modo más rápido para proceder es, después de asegurarse que están plenamente protegidos y purificados, comenzar a concentrarse en la Santa Respiración. Sigan concientes de cada inspiración y cada exhalación, sabiendo que mientras liberan el aliento están dando vuestros regalos para bendecir a toda vida a vuestro alrededor, incrementen la conciencia de vuestro propio ritmo individual. Así como cada uno de ustedes pertenece a un Rayo específico, y tienen una cierta llave tonal, también tienen un único patrón de respiración. Si no lo hubiesen hallado, comiencen su búsqueda mientras trabajan  con la  energía fluyendo hacia y a través de ustedes.

 Sientan las corrientes moviéndose a través de vuestro ser, expandiéndose y comenzando a ser más poderosas mientras le añaden vuestro momentum personal. Aprendan a dirigir esta energía para el beneficio de aquellos a vuestro alrededor. Piensen en el trabajo que pueden lograr ahora mientras colocan vuestra mente y corazón  en ello. Les digo, no hay límite para lo que pueden lograr ahora, mientras colocan vuestra mente y corazón en ello. ¡Les digo, no hay límite para lo que pueden hacer, no sólo para este planeta sino para  todo el universo!

 Como ha sido declarado antes, la conciencia de todos los involucrados debe estar  unificada para formar primero la matriz sobre la que es creada una base. En este caso YO SOY hablando del magnífico Cáliz Dorado de Pura Luz. Su creación era absolutamente esencial de modo que, como una poderosa fuerza de Amor y Luz, podamos barrer a través del planeta Tierra, trayendo paz, armonía y lo que sea requerido para toda vida en este planeta mientras se mueve hacia delante en Su  evolución.

Reciban Mi Amor y Confort mientras ustedes trabajan para descubrir y desarrollar todavía una herramienta más en el Sendero hacia la Maestría. ¡Los envuelvo siempre en la Esencia del Espíritu Santo!

YO SOY Æolus

 

* * *

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión

recibiremos durante este período son:

Amada Minerva: Diciembre 22 a Enero 19

Discernimiento, Discreción, Percepción e Intuición

Amado Acuario: Enero 20 a Febrero 18

Momentum de Progreso, Estimulación

de la Intensificación del Crecimiento Espiritual

 

 

 

 

 

Página 28