28

Visualización Santo Ser Crístico

Inspiren profunda y lentamente, céntrense dentro de la Llama Triple en vuestro corazón. Con el  poder del Santo Aliento, inspiren la Luz de vuestra Presencia, absórbanla dentro de la Llama. Exhalando, sientan como se expande la Llama hasta envolver completamente vuestros cuatro vehículos inferiores y ustedes son uno con  ella.

Cuando vuestra conciencia se mezcla con vuestra Llama Triple, a través del poder de la visión interna ven una Presencia ante ustedes. En un instante la reconocen, están ante  vuestro propio Santo Ser Crístico.

¡Ustedes se sienten envueltos en una total paz y alegría en esta reunión! Llenos de admiración miran en lo profundo de los ojos de vuestro Cristo Interno, vertiendo vuestro amor y gratitud en este magnífico Ser, Quien – por largo tiempo - actuó como un viviente Puente entre ustedes y la Presencia de Dios YO SOY, desde donde  vinieron!

Recibiendo vuestro amor, vuestro Santo Ser Crístico sonríe y elevando sus manos, les imparte una silenciosa bendición. De común acuerdo, ambos dan un paso adelante - ¡Y se vuelven UNO!

Ahora miran alrededor con nueva Visión, a través de los ojos de vuestro Cristo Interno. ¡Sientan vuestro incondicional Amor por cada persona que habita vuestro mundo, y por toda la humanidad! ¡Sientan vuestra completa unicidad con el Reino Elemental y con la  Tierra en sí misma!

Percibiendo la perfecta Sabiduría y Pureza de la Voluntad de Dios que creó el planeta Tierra, ven el Orden Divino que contiene todo dentro de sí mismo. Por primera vez ustedes entienden el verdadero significado de sostener el Concepto Inmaculado - para ustedes mismos y para toda Vida. Dentro de vuestro corazón decretan:

*¡YO SOY el Concepto Inmaculado de la Perfección de Dios

para mi mismo y para TODA VIDA!  (*X3) 

 ¡Sintiendo la Perfección de Dios firmemente anclada en vuestro ser y mundo, ustedes  saben que irán adelante en el mundo de forma, sosteniendo este Concepto Inmaculado  como vuestra visión de vida! ¡Actuando sólo desde dentro de vuestro Santo Ser Crístico, concientemente manteniendo la total unidad con la Perfección sostenida para ustedes por este magnificente Ser, serán UNO desde este día en adelante! 

En este estado de paz y amor, permitan a la conciencia  suavemente retornar a vuestra ubicación física.

 

 

 

 

 

Página 30