13

Discurso

El Morya

Conferencia  de Primavera

Abril 11, 1993

Mis Amados Chelas, manifestando la Voluntad de Dios:

Hace algún tiempo, los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual, vinieron ante Mí y pidieron la oportunidad de ayudar a despertar a Shamballa dentro de cada corazón humano. Cuando di mi mensaje durante la Conferencia de Año Nuevo, fue mi gran alegría decirles que este pedido había sido aceptado. No sólo cada chela es una parte integral de Shamballa, donde sea que viva sobre la Tierra, sino que el foco de Shamballa está ahora siendo despertado en la llama del corazón de toda corriente de vida perteneciente a las evoluciones de la Tierra.

 Shamballa representa el Santo Espíritu de Dios anclado en cada corazón humano, en el que toda vida auto-conciente está unificada con la Divina Conciencia. Esto es llamado el Espíritu de Shamballa. Cada miembro de la Gran Hermandad Blanca y todos Nuestros chelas están unidos en Divina Conciencia dentro de este Espíritu Sagrado.

 Mientras el Espíritu de Shamballa comienza a moverse en las llamas de los corazones de las masas, el trabajo de Nuestros chelas se vuelve más significativo y poderoso. Es imperativo que cada uno de ustedes proyecte sólo las más positivas y elevadas ideas e ideales en esta unida conciencia. Así, sólo la Perfección de la Voluntad de Dios puede ser atraída hacia la conciencia de la masa, que comienza a buscar y a elevarse por iluminación.

 ¡Debido a la importancia de este entendimiento, les pido que se comprometan a “conocerse a sí mismos”! Miren vuestros cuatro vehículos inferiores a través de vuestro Santo Ser Crístico, enfrentando fuerza y debilidad. ¡Con la Llama Violeta Transmutadora, transmuten cualquier debilidad persistente dentro de la Pura Luz una vez más! Luego, los maravillosos Regalos Divinos que están depositados en vuestro Cuerpo Causal pueden ser revelados y usados para embellecer la vida por donde pasen.

¡“Conócete a ti mismo” y las sombras ansiando Liberación podrán ser expuestas a la plena Luz del Sol! 

¡“Conócete a ti mismo” y el entendimiento iluminará vuestra conciencia! 

“Conócete a ti mismo” y sabe que Shamballa más plenamente, llegará siempre  más alto y  habitará  para siempre en la tierra del sol eterno.

 Al despertar en la mañana, después de reconocer a vuestra Presencia YO SOY y de colocarse el Manto de Luz, llamen a este Servidor de la Voluntad de Dios, y los ayudará a “conocerse a sí mismos”. Sé que seguirán mis sugerencias porque esto es nacido de Mi Corazón de amigo.

 Ustedes han llegado desde muchos lugares de la Tierra para llenar vuestros cálices de conciencia con el Elixir de la Hermandad, a través de la comunión con Nosotros y unos con otros. Los atesoramos muy profundamente por vuestra devoción y dedicación  a la sanación de este planeta. Cada uno de ustedes vive en un lugar importante sobre el cuerpo de la Tierra. Con vuestros cálices llenos, retornarán a vuestros hogares siguiendo estas Sagradas Ceremonias, para dispensar la plenitud del Amor, la Sabiduría y el Poder de Shamballa a aquellos que buscan. Ustedes en plena sociedad con Nosotros, son los valientes y devotos constructores del Corazón de Diamante planetario, que elevará esta Tierra Sagrada a la perfección de la Santa Voluntad de Dios.

 Muchos chelas alrededor del planeta han estado preguntando: ¿qué es lo “interno”? ¿A qué se refieren los Maestros cuando utilizan el término “reinos internos”?

 Amados, vengan a Mí en conciencia. Véanse a ustedes mismos siendo abrazados en los amorosos brazos de vuestra propia Presencia YO SOY. Sientan el gran deseo que tiene este magnífico Ser de Luz para darles la bienvenida a casa, porque esto no está completo en Su. Plenitud de Ser hasta que ustedes asciendan al Reino del Cielo. Lentamente vuestra Presencia Divina proyecta un Rayo de Luz hacia la Tierra y comienza vuestro descenso. Mientras ustedes se mueven suavemente hacia la Tierra, son aún capaces de percibir la belleza de las Octavas de Luz. Por otro lado, cuanto más cerca llegan al plano físico, más pesada comienza a ser la actividad vibratoria. Es cada vez más difícil retener la conciencia de los Reinos de Luz. Finalmente, habiendo llegado al mundo físico, vuestra conciencia y sentidos están atados a la conciencia tridimensional por un tiempo, y vuestra visión se vuelve hacia  afuera.

 El anclaje de la Presencia Divina en el mundo físico, como se les ha enseñado, es la Llama Triple dentro de cada corazón. Cuando comienzan a estar concientes de esta Llama en vuestro corazón y vuelven vuestra atención hacia Ella, abren nuevamente las puertas para entrar en los reinos de la Luz  Eterna. Esta es la razón por la cual el término “interno” es usado. ¡La respuesta está adentro! Ustedes han sacado vuestra atención  de los “reinos externos”  y la han reunido con la Conciencia Crística  dentro de la Llama. Han entrado en los “reinos internos” nuevamente.

 El Reino de los Maestros Ascendidos es una actividad de la cuarta dimensión, que envuelve al mundo de forma. Es la octava de Luz más cercana al plano físico de existencia. Nuestra conciencia es tal que podemos percibirlos. Por otro lado, si deseasen percibirnos, deben ir al interior. Ustedes pueden estar seguros que Nosotros siempre estamos esperando la invitación para reunirlos en el Altar del Más Alto Dios Viviente; ¡la Llama dentro de vuestro corazón! ¡Nosotros sólo aguardamos vuestras llamadas!

 Nosotros, desde los más elevados Reinos Etéricos siempre vivimos y moramos por las Leyes Cósmicas. Una de estas Leyes es la elección del libre albedrío. A través de vuestra libre voluntad para restaurar la Tierra a Su prístina belleza y santidad, ustedes han comenzado a ser Nuestro anclaje en el mundo físico. ¡Esa es la Ley en su simplicidad! ¿No ven cómo vuestro trabajo es tan importante como el Nuestro?

 Ahora les daré unos prácticos recordatorios. Debido a la asociación entre Nosotros, la meditación y la visualización son factores cruciales a vuestro servicio cósmico. Ellos ayudan a los cuatro vehículos inferiores para comenzar a estar pasivos y calmos, permitiéndonos a Nosotros verter Nuestras bendiciones a través de vuestro cáliz de conciencia en la requerida situación de asistencia.

 Cuando decreten, utilicen el centro de poder en vuestra garganta, atrayendo las energías más elevadas alrededor de vuestros seres. Para balancear esta actividad, el chela debe también usar los centros de sabiduría y amor. Estos centros son activados a través de vuestros poderes de visualización y meditación. En un estado meditativo de conciencia, mientras dirigen las energías atraídas por la invocación y decreto, Nosotros trabajamos a través de ustedes en un modo constructivo. Cuando trabajan en esta forma, pueden siempre retener la conciencia conciente del ser.

 En un trabajo grupal, la unidad es de la máxima importancia. Así como los directores se esfuerzan, con lo mejor de sus habilidades, a fin de unificar a los chelas en decretos y visualizaciones, los chelas deben recordar su responsabilidad. Den vuestra plena concentración  y cooperación al director, de modo que un cáliz unificado de conciencia sea ofrecido a los Maestros Ascendidos y Seres Cósmicos. Así, las mayores bendiciones pueden ser dadas al planeta.

 Es mi esperanza que tomen estas pautas para animarse y  probarlas. Mientras hacen el “trabajo interno”, ¡permítanle al “mundo externo” dar fe de la Verdad de Nuestras instrucciones!

 Sepan que son amados, y YO SOY muy agradecido por vuestra obediencia iluminada a la Voluntad de Nuestro Dios Padre-Madre.

   Vuestro amigo por la eternidad.

El Morya

 

 

 

 

Página 18