18

Discurso

Día de la Madre

Señora Miriam

Mayo 9, 1993

Amados Seres,

Llego hoy hasta ustedes como una Madre, un aspecto de la Madre Divina, que siempre está armonizada con las necesidades de sus niños. Cuando llegan a la completa Ascensión  en la Luz, allí es recibido el pleno entendimiento de vuestra unidad con toda vida - de vuestra unicidad con todas y cada corriente de vida sobre la Tierra. Aunque son siempre “ustedes” - ese maravilloso, individual y único ser de Luz, nunca nuevamente perderán la conciencia de vuestra unidad y hermandad con todos.

 La Amada Madre María les ha hablado de cómo Ella comenzó a ser “la Madre de muchos”. En el mismo momento que Ella cumplimentaba Su misión como la Madre de Jesús. En aquel momento, Ella no estaba absolutamente segura de que Jesús tendría éxito en la manifestación de la resurrección. Por otro lado, Ella sabía que había hecho lo mejor que pudo en ayudarlo a prepararse para sus iniciaciones  supremas. Además,  Ella estaba capacitada para liberarlo en las Manos del Dios Universal Padre-Madre. ¡Sólo a través de esta liberación estaba Ella capacitada para mantener el Concepto Inmaculado, y sólo a través de mantener ese Concepto, fue Ella capaz de completar Su propia misión!

Ustedes ven, a través de Su habilidad para concentrarse sobre la perfección del Plan Divino de Dios para Jesús, que fue la plena manifestación externa del Ser Crístico dentro de Su corazón, Ella fue capaz de expandir Su concentración para incluir esta misma perfección en los corazones de toda la humanidad. A través de Su logro, ustedes y yo ahora estamos capacitados para mantener el Concepto Inmaculado del Cristo dentro de nuestros corazones y los corazones de todos, y luego tomar el próximo paso.

 El próximo paso es la completa expresión externa del Santo Ser Crístico a través de los corazones de todos los chelas y trabajadores de la Luz sobre el planeta Tierra, que se expresa como el Cuerpo de Luz. ¡Oh, mis Seres Amados, entiendan el significado espiritual de lo que les digo hoy!

 El Cuerpo de Luz es el Cuerpo del Cristo Cósmico, y tan seguramente como Jesús manifestó el Hombre Crístico, y tan seguramente como Su Santa Madre y el amado José lo protegieron y ampararon para hacer esto posible, ¡nosotros ahora haremos lo mismo por los muchos!

Todos ustedes decretan: “¡Nosotros aceptamos el pleno Poder de Shamballa y la expansión de la Llama Triple en toda la humanidad, como la fuerza gobernante de este Planeta! ¡EL SANTO SER CRISTICO SE PRESENTA REVELADO!” ¡Ponderen el verdadero significado de estas palabras! ¿Qué sería del Cristo Cósmico, si ustedes y Yo no estuviéramos manteniendo el Concepto Divino de la manifestación de la Llama Triple en los corazones de toda la humanidad?

La Triple Llama Planetaria es el equilibrio perfecto del Amor, la Sabiduría y el Poder para esta  Tierra, mantenida en los corazones del Sagrado Triunvirato en Shamballa. Durante esta semana pasada todos ustedes tomaron parte en la celebración del Festival de Wesak. En respuesta a Mi información y pedido, trabajaron durante tres días completos como el combinado Cáliz de Conciencia requerido por el Santo Triunvirato: el Amado Sanat Kumara, el Señor Maitreya y el Señor Gautama, para recibir y dispensar Sus Santas Bendiciones a todo el planeta Tierra  y sus evoluciones. En Su favor, actuando como la  Guardia de Honor de estas bendiciones, ustedes viajaron en conciencia hasta el valle sagrado en India, combinándose con el Cuerpo de Luz, para bendecir a toda vida en la Tierra.

Cuando me comuniqué con ustedes en la apertura de Mis Retiros, les di algunas sugerencias de cómo trabajar durante el tiempo de las meditaciones en el Festival de Wesak. Mis instrucciones estuvieron basadas en el Concepto Inmaculado del Plan Divino, en el que estamos todos unidos en este momento, para traer a la Nueva Era de Libertad Espiritual. María, José y Jesús – como una familia - se asistieron uno a otro para completar sus partes individuales en el plan universal para la Dispensación del Sexto Rayo. Así es para ustedes ahora. En aquel momento en la historia, muchos otros  fueron también una parte de su familia en lo físico así como en el sentido espiritual. Los discípulos que se unieron al trabajo de Jesús, y todos aquellos que dieron protección y apoyo a lo largo del camino, muchos de nosotros entre ellos, nos convertimos en su familia más grande.

Ustedes verdaderamente actuaron como la Guardia de Honor de las bendiciones del Señor del Mundo, mientras se elevaban en la atmósfera sobre Shamballa, para comenzar vuestro viaje a la India, en la noche de luna llena. Muchos de ustedes estaban concentrados en las familias del mundo, especialmente aquellas madres y niños experimentando dolor y situaciones difíciles. De vez en cuando, en distintas localidades, abajo en la Tierra, una madre llevando a su niño miraba hacia arriba, y veía lo que parecía ser un cometa pasando a través de los cielos nocturnos. Luego, sintiendo un rayo de esperanza que entraba en su corazón, sostenía a su niño más estrechamente, recibiendo la fuerza para continuar. Pasando sobre país tras país, ví escenas como esta teniendo lugar, y ahora les digo, vuestras llamadas fueron escuchadas y respondidas.

Traer esperanzas a los corazones de las madres, es uno de los regalos que fueron dados durante este momento. La familia de los chelas de todo el mundo está siendo unida para lograr eso que debe ser hecho, incrementar la magnitud del Poder de la Madre Divina a fin de mantener el Concepto Inmaculado para el planeta entero. Esto ocurrirá mediante la conciencia del grupo, expresándose a través del Cuerpo de Luz.

Mis más queridos amigos, mientras miro el Cuerpo de Luz, veo unos rostros antiguos y familiares, rostros de aquellos con quienes caminé sobre la Tierra justo hace un corto tiempo, estableciendo primero el Puente a la Actividad de Libertad. Allí puede parecer haber nuevos rostros ahora, pero quiero que sepan que no hay extraños entre nosotros. Todos nosotros nos conocemos, y estamos conectados a través de centurias de trabajo y estudio que precedieron a la fundación de El Puente a la Libertad. Así como María, José, Jesús y sus discípulos y amigos trabajaron juntos para poner de manifiesto la Dispensación Cristiana hace un tiempo, nosotros ahora trabajamos juntos para producir la Nueva Era de Libertad Espiritual de Saint Germain. Lo que parece ser una Nueva Familia es sólo una generación más reciente de estos benditos Seres de Luz, porque somos parte de Su Árbol Familiar. A través de Su trabajo y amor y todo lo que Ellos pusieron de manifiesto, estamos autorizados a manifestar ahora el Plan Divino.

Como saben, Mi Padrino fue – y será siempre- el Santo Espíritu Cósmico. ¡El Espíritu Santo del Dios Universal está representado en las categorías incrementadas de aquellos que cruzarán el Universo y los Sistemas de Estrellas aún por venir! Bienvenidos a ellos, y ámenlos a todos, manteniendo el Concepto Inmaculado de la Perfección de Dios para todos y cada uno, mientras ellos despiertan y rompen y se liberan de las cadenas de la conciencia humana. No pongan limitaciones de tiempo sobre las realizaciones, sino tomen un paso por vez en vuestro trabajo, individualmente y en vuestros grupos. ¡Sepan que viendo la plena fruición de la Nueva Era de Libertad Espiritual de Saint Germain en vuestros corazones y mentes, con la total convicción de vuestros seres, ésta se manifestará  en el mundo de  forma!

Piensen de ustedes mismos como parte de una ola específica que fluye para bañar las orillas del entendimiento humano. Ahora, cuando una ola ha logrado esa función, fluye de regreso nuevamente al mar, fusionándose con el total. Por otro lado, siempre hay otra ola fluyendo para bañar las orillas nuevamente. Si ustedes pensasen por unos pocos momentos en esta actividad, que es el movimiento incesante del mar, entenderían que, la primera ola, cuando fluye de regreso, se fusiona con la siguiente, comenzando a ser una parte de esta. En un sentido muy real, cada cosa que va antes comienza a ser una parte de la que le sigue.

 La Amada Madre María hoy permanece conmigo, y desea que Yo les recuerde que por la Gracia de Dios, nunca habrá un vacío en vuestras vidas, durante el que no exista un trabajo a ser realizado. ¡El trabajo de Dios, y la Vida de Dios son eternos y maravillosos, y les pedimos que se unan todos con Nosotros para  Amar la vida libre! La Actividad más grandemente expandida de El Puente a la Libertad Espiritual teniendo lugar ahora, es la próxima ola de Conciencia Espiritual, mezclándose con la ola que le precede, y todo está bien. Estén en paz.

YO SOY Lady Miriam 

 

 

 

 

 

 

Página 23