23

Discurso

Maestro Kuthumi

Abril 1, 1994

Amados Maestros del Divino Principio:

Muchas veces han  oído el dicho: “El mayor es el servidor del menor.” Si meditan sobre esta declaración, el Maestro interior  revela el verdadero significado  para ustedes: “El mayor en entendimiento es el servidor del menor en desarrollo de conciencia”. ¡Amados, verdaderamente ustedes son los servidores del menor, tal como Nosotros somos vuestros servidores!

Mi servicio a ustedes hoy será llevarlos a un viaje cósmico interior, a unos nunca vistos  planos de creación. Si lo desean pongan vuestra atención en el chacra del centro de vuestra frente, el Todo-Avisor Ojo de Dios podrá revelarles un punto de gran luz. Este Punto de luz obedece a la Ley de Suministro y Demanda - irradiando incontables  espirales de sustancia luz electrónica – representando una miríada de manifestaciones  posibles en el mundo de forma.

En el preciso momento que una perfecta idea entra a las mentes de  corrientes de vida encarnadas, el más exquisito ritual comienza. Espirales de la acción vibratoria requerida para precipitar esa específica Idea Divina, comienzan a combinarse en perfecta armonía, atraídas  hacia aquellas corrientes de vida que desean manifestar su parte del Plan Divino. Inmediatamente las espirales de luz entran a la Primera Esfera. Allí son cagadas con la “Voluntad de Hacer”. Durante su viaje en esta esfera, esta pura  sustancia luz es  totalmente cargada  con la fortaleza, protección y  fe en la perfección de lo que sea ellas  están “deseosas de hacer” por la humanidad.

Después de entrar a la Segunda Esfera, el corazón del átomo permanente para la Divina Idea es formado. A través de la meditación  y la contemplación, ustedes abrirán el camino para percibir y entender. Así el perfecto modo para manifestar la forma  podrá ser revelada.

Mientras el corazón del átomo permanente desciende  a la Tercera Esfera, la sustancia luz es cargada con Divino Amor y la consumación del átomo tiene lugar. Es importante entender que la formación completa del átomo permanente no es el fin del proceso de precipitación, sino hay Siete pasos involucrados en una completa manifestación  en el plano físico.

El átomo permanente es la semilla plantada en el mundo físico. Él sostiene dentro de sí mismo el Concepto Inmaculado del resultado deseado. Mientras el átomo continúa en su descendente senda a través de las esferas restantes, el grupo involucrado en la manifestación de la específica Idea Divina, tiene la añadida responsabilidad de nutrir la semilla. Ustedes deben ser muy cuidadosos de no rodearla de ningún pensamiento o sentimiento imperfecto. La luz que emana desde el átomo permanente debe ser completamente libre para irradiar hacia delante, así ella puede atraer hacia sí misma la restante sustancia luz electrónica necesaria para la plena manifestación sobre  el plano físico. El proceso llega a total fruición cuando cada uno de los involucrados hace lo mejor que puede para cumplimentar su parte en el plan, manteniendo sus seres y mundos purificados con el Fuego Violeta.

Permítannos considerar la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual por un momento. Su átomo permanente comenzó a formarse en el año 1944. Desde ese tiempo, muchos chelas se comprometieron a niveles internos, a llegar y asistir en la plena manifestación de la belleza y perfección de su Divino Plan.

Desde el Plano de Maestro Ascendido, Nosotros  vemos la luz  que cada chela está dando, manifestando la plenitud de esta Actividad de Luz ¡y Nosotros estamos agradecidos más  allá de las palabras! Yo hablo a todo el grupo de chelas  involucrados en esta Actividad, por el servicio que han dado en el pasado y en este presente tiempo, porque  ¡Nosotros sabemos que ha sido brindado por el amor a un planeta anhelante de eterna liberación!

Los velos de conciencia humana que circundan el átomo permanente de El Puente a la Libertad Espiritual, están siendo firmemente removidos a través del uso del Sagrado Fuego Violeta. Mientras este proceso de transmutación y purificación  tiene lugar, a los rayos de luz del átomo permanente les están dando la libertad de salir, alcanzar y tocar las vidas y mundos de toda corriente de vida en el planeta - ofreciéndoles la oportunidad de unirse a otros, sirviendo en Unidad y Hermandad.

Como ustedes saben, hay una Actividad de Luz  diseñada para alcanzar cada nivel de conciencia en la Tierra. Cada día estas actividades están dando grandes pasos hacia la unidad  en su servicio a Dios, sin renunciar a sus individuales caminos y medios de servicio. Amados amigos y co-servidores, la unidad de conciencia es posible entre todos los niveles, proporcionando que cada uno respete los puros intento y acciones de otros. El respeto por vuestro compañero es un acto de amor por ustedes mismos. ¡Este conocimiento les traerá paz!

Cuando la unificación de muchas aparentemente diferentes actividades de luz tiene lugar, sus átomos permanentes son atraídos juntos, formando el átomo permanente del  Poderoso Cuerpo de Luz. ¡Amados seres, el Cuerpo de Luz es una realidad! ¡Está aconteciendo aquí mismo y ahora mismo! ¡Verdaderamente, Dios está en el control y todo es en Orden Divino!

Cerrando, Yo los  invito  a que viajen dentro de vuestro propio Cuerpo Causal y echen una mirada al átomo permanente de vuestra corriente de vida.  Él es un sol de gran luz, y ustedes verdaderamente entenderán la declaración: ¡YO SOY un radiante sol de mi propia Perfección Divina! ¡Sean ese sol en todo tiempo y podrán siempre conocer la paz! ¡Yo les doy las gracias por ser Mis amigos y co-servidores en el trabajo de hoy y en los días venideros!

Kuthumi

 ~*~

NOTA ESPECIAL

El Amado SANTO TRIUNVIRATO desea anunciar que el Discurso presentado el 31 de Diciembre de 1994, en la Conferencia de Año Nuevo en Shamballa, será enviado a los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual en el transcurso de este mes. Llegará sellado en la Clase Suplementaria, y es Su pedido que no sea abierto hasta el tiempo apropiado, durante la Clase del sábado 31 de diciembre de 1994. Ellos desean que todos los chelas se sintonicen con la Clase del último día del año, para compartir el mensaje que será dado en Shamballa en esa misma fecha. 

También, a fin de que tomen parte en las actividades generales de la Clase, habrá otro material incluido con el Discurso. De esta forma,  podrán unirse en coordinado servicio. 

Si desean tener la clase al mismo tiempo que sea dada en Shamballa, esta comenzará con el Servicio del Acólito, el Sábado 31 de diciembre a las 9.45 AM. Habrá un período de meditación siguiendo al encendido de las velas, el Director presentará la Invocación a las 10 AM, y luego comenzará la Actividad de la Clase.

 

 

 

 

Página 29