29

Visualización

Inspirando la sustancia de la Luz Universal desde nuestro Padre-Madre Dios y  exhalando la energía perfectamente calificada, YO SOY completamente relajado. Desde mi óvalo de pura Luz Electrónica, pongo mi atención sobre el foco físico de Shamballa y soy gentil y suavemente transportado allí. Reconociéndome como un Ser de Luz, comienzo lentamente a elevarme, ascendiendo al Plano Entérico sobre el Santuario.

Continuando con la respiración suave y profunda, comienzo a percibir la frescura del aire, una suave fragancia y una tenue brisa. Una brillante Luz me envuelve, y – mientras siento su tibieza penetrando mi Ser, me doy cuenta que es el brillante Sol de los amados Helios y Vesta - derramando Sus Rayos en los Planos Etéricos de la Tierra.

Esta Luz me conforta y asegura el amor que nuestros Padres Dios me tienen.  Cuando absorbo Su amor, reconozco mi entorno. Yo estoy sentado  en una elevada terraza hecha del más puro blanco alabastro. Ella se yergue bajo un brillante Cielo Azul. Desde el ángulo de  mi ojo veo una  fina cortina ondeándose con la brisa en la abierta entrada de una habitación detrás de mí y percibo, sentado no muy lejos, un gentil compañero vertido  de blanco que me sonríe.

Mis sentidos son atraídos a la diafanidad del aire a mi alrededor, luego hacia la exquisita belleza de la terraza- cuyo blanco opalescente revela y refleja una luz con los más  hermosos matices de todos los colores,  cuando la Luz del Sol brilla sobre ella.

Más allá de la terraza yo contemplo una magnificente extensión de agua azul zafiro. Me doy cuenta que estoy viendo la playa de Long Island Sound  en la perfección de su cuerpo entérico.

Sabiendo que estaba sentado en  una de las muchas terrazas en el Foco Entérico de Shamballa, Yo cierro mis ojos para inspirar el aire - tan  limpio y fragante, resplandeciendo con la Luz Universal de Dios. Mientras absorbo y asimilo la perfección a mi alrededor, siento profunda  gratitud por el privilegio de estar aquí.

Mientras llevo mi atención de  regreso hacia la belleza que me rodea, una suave brisa acaricia mi piel y abriendo mis ojos me doy cuenta  que ha caído la noche. Observo la misma masa de agua, que ahora ha tomado un color Violeta. El horizonte se extiende ante mi en todas direcciones y la superficie de la Tierra  está envuelta en los más vibrantes matices de LUZ Violeta - brillantes, pulsantes llamas de violeta resplandeciendo con reflejos aguamarina. Sobre este panorama, la Tierra está protegida  y rodeada por un aura de azul real.

Mirando aún más alto, veo la Estrella del amado Micah directamente sobre la cabeza, vertiendo Sus Olas de Suave Azul de Unidad. Sentimientos de  alegría y gratitud bañan mi ser, mientras soy conciente de la purificación y protección, amor e iluminación que son constantemente brindados, a través de Shamballa, a la Tierra y a todas sus evoluciones. Yo soy instantáneamente conciente de mi unidad con todos los chelas y trabajadores de la luz por todas partes y - así contemplo el significado de lo que he observado, noto que el cielo ahora está lleno de billones de estrellas. Estas estrellas representan los Santos Seres Crísticos de nuestros hermanos y hermanas dentro de cuyas manos  nosotros ponemos el regalo del Fuego Sagrado, para ser usado de acuerdo  al desarrollo de cada uno.

Sentimientos de profundo éxtasis una vez más me hacen cerrar mis ojos. Suavemente, me doy cuenta que estoy de vuelta, habiendo retornado desde el Etérico al foco físico de Shamballa. Permaneciendo centrado, pido a Mi Presencia mantenga el recuerdo y realidad de mi visión viva dentro de mi conciencia. En respuesta, una profunda conexión es instantáneamente establecida dentro de mi corazón que mantendrá todo lo que he experimentado activo, hasta  el tiempo - no tan lejano - cuando la Tierra y sus evoluciones se vuelvan tan puros que sólo la belleza y perfección será manifestada. 

   Profundamente seguro y lleno de fe, tomo una profunda inspiración y retorno a donde comenzó mi viaje.

****

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período son: 

Amado Zaratustra: Noviembre 22 a Diciembre 21

Espíritu de Fuego y Entusiasmo

Su Templo es el hogar de las Salamandras y Elementales del Fuego 

Amada Minerva: Diciembre 22 a Enero 19

Discernimiento, Discreción, Percepción e Intuición

 

 

 

 

Página 32-33