4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Agosto 1994 

 

EL TEMPLO DE LA MISERICORDIA Y COMPASIÓN

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la actividad de la Llama Cósmica de Perdón envolviendo suavemente la Tierra. Cuando la misericordia y compasión llenan los seres  y mundos de toda la humanidad, la paz y hermandad se vuelven una integral parte de toda vida. 

Amados de Dios: 

El enfoque fundamental de la Nueva Era de Perfección de Dios es liberación para toda vida. Esto está incorporado en la libertad de elección concedida a cada ser humano, desde que él comienza su educación sobre el Planeta. Hemos hablado sobre el ímpetu del Séptimo Rayo en toda la gente de la Tierra, enseñándoles que él ejerce  su influencia en cada uno en su propio nivel de evolución. Además, según  se desarrolla la conciencia espiritual, el mismo ímpetu del Séptimo Rayo manifestará diferentes respuestas. Estos son puntos muy importantes, que ustedes deben tener en consideración mientras prosiguen en el trabajo espiritual, tanto interno como externo.

En este momento,  el momentum del Séptimo Rayo está influenciando a cada persona para  buscar más libertad, en cualquier forma que la pueda percibir. Por ejemplo, la gente que está recluida – por cualquier razón - puede experimentar más dificultad que la usual en ajustarse a su situación. Ellos pueden expresar mayor descontento o rebelión que antes. La gente joven, que no es aún  capaz de independizarse físicamente o de tomar decisiones sabias, puede rebelarse a la autoridad de los padres más que en las generaciones previas. Los grupos de gente pueden sublevarse contra lo que ellos perciben como opresiones políticas o raciales, para nombrar sólo unos pocos ejemplos de lo que ven que está sucediendo  a vuestro alrededor.

La Nueva Era requiere mucho más del chela de lo que fue antes, debido a la evolución espiritual de la raza entera. El razonamiento espiritual – que nunca ha sido fácil de alcanzar – es absolutamente esencial, y debe ser desarrollado a través de  vuestra percepción  y entendimiento. Para asistirlos, mientras nos movemos a través de este año  de Iluminación, encontrarán que muchos sutiles refinamientos serán traídos a vuestra atención, demandando percepción más profunda y más fina de vuestra parte. La clave mayor en este proceso es recordar que nada es demasiado pequeño o sin  importancia para ser notado y tratado  en vuestra conciencia.

Primero de todo, cada uno de ustedes debe considerar los cambios que están ocurriendo dentro de ustedes mismos, porque vuestra conciencia espiritual y aquellas de los chelas están creciendo en una frecuencia fenomenal. Las vibraciones de vuestros cuatro vehículos inferiores están siendo elevadas a una frecuencia que puede estar causando incomodidad a muchos de ustedes, y manifestando alguna forma de desequilibrio. Las situaciones personales y de grupos que están surgiendo, requieren más paciencia, amor y entendimiento de lo que ustedes sienten que todavía tienen a vuestro comando. De vez en cuando, pueden aún  sentir que no están recibiendo las  respuestas que necesitan tan fácilmente como lo hacían previamente, en lugar de pasar tiempo en meditación observando vuestras disciplinas espirituales.

La razón de estos desafíos es debido a que están en siempre más altos niveles  de conciencia que requieren más de ustedes en el proceso de dominar las energías en vuestros mundos personal y colectivo. Aún si vuestro logro más elevado no les pareciese evidente en este momento, deseo reasegurarles que ustedes están haciendo bien vuestro desarrollo, así que no permitan que el desánimo los atrape de ningún modo.

Durante este proceso, pueden necesitar tiempo extra para descansar, permitiéndose tiempo adicional  en nuestros Retiros, para absorber Nuestras enseñanzas en vuestros cuerpos más finos. Pueden ahora recordar estos encuentros internos más vívidamente, aunque tengan dificultad en re-llamar las lecciones recientes. Esto no es inusual cuando una gran cantidad de nuevos entendimientos está siendo dada. Tomen el tiempo necesario para conectar las enseñanzas de los reinos internos con vuestras situaciones  y experiencias físicas externas, y – como lo han experimentado en los inicios de vuestro sendero – estén confiados que todo se aclarará para ustedes en el tiempo exacto.

 Es también de extrema importancia tomar cuidado adicional de los vehículos físicos,  recordando la santidad de vuestros templos terrenos. Los cuerpos físicos  a través  de los cuales se expresan  vuestros espíritus  son de mucha mayor importancia de lo que quizá ustedes hayan entendido. Ellos son, en realidad, los puentes a través de los cuales la vida física es conectada con los reinos angélicos, proveyendo los medios mediante los que el hombre, ángel y elemental evolucionan. ¡Nosotros amamos  y atesoramos vuestros cuerpos físicos, y así deben hacerlo ustedes!

Para coordinar vuestro trabajo con los cuatro vehículos más bajos, a los que me refiero como  “mantener la casa en orden”, siempre pidan por Mi asistencia  y la de todos los Ángeles de la Sanación y hallarán vuestro trabajo mucho más fácil, más relajado y de  alegre realización. La alegría es la medicina de los Reinos de Luz, y es tiempo de – no sólo permitirle la entrada en vuestros mundos – sino insistir  para  que la alegría llene vuestros seres y  mundos.

 Aún cuando veo que luchan con algunas de vuestras relaciones, sé que todo está bien y progresando hacia las soluciones armoniosas y amorosas. Es Mi deseo ayudarles a ganar confianza y fe en ustedes mismos, mientras se mueven  hacia delante a través de esta parte de vuestro entrenamiento.

Cuando piden por la iluminación requerida para el propio entendimiento, siempre busquen  la ley espiritual – el Principio Divino – sobre el cual está basada  cada situación que es traída a vuestra atención. Esto será revelado a través de vuestras relaciones y respuestas. Después de haber aceptado la necesidad y requerimiento para vuestro propio balance interno, contemplen vuestras relaciones familiares. Aquellos que están cerca, reflejan sutiles estados de conciencia hacia ustedes. Trabajen para ser peritos a fin de ver a vuestros seres amados, como  representantes de los muchos niveles de conciencia, más bien que de un modo puramente  personal.

Por ejemplo, si alguno está actuando de una manera rebelde,  vean a través de su rebelión el profundo deseo de libertad en su alma. Una vez que hayan percibido  la causa subyacente  desde la que se manifiesta su reacción externa, comenzará a ser más fácil manejar cualquier negatividad creada. Esto ayudará a sanar a vuestro cuerpo emocional de la necesidad de respuesta personal, y volver su atención  al reino de causa. Así se mantendrán libres para amar incondicionalmente, y eso es lo que desean vuestros seres amados.

 Un método para ayudar en este proceso es entender primero vuestra unidad con la persona en cuestión, y bendecirla. Pidan a vuestro Ser Más Elevado permitirles ver el lado positivo de lo que se está reflejando para ustedes. ¡Luego manténganlo fijo en vuestro amor, especialmente entendiéndolo como UNO CON USTEDES MISMOS! Cuando la causa positiva sea revelada, será posible para ustedes reflejar de regreso a ellos SÓLO el Concepto Divino de ellos y sus acciones.

Aún como Maestros Ascendidos nosotros podemos ver sólo eso que ha sido sanado en nosotros mismos en algún punto de Nuestra evolución. Esto es también real para ustedes, y reconociendo esto como hecho, y siendo agradecido por ello, se les permite ser sanados y luego actuar como canales para todos los demás que cargan la misma dificultad. Cuando aceptan vuestra sanación y expanden este entendimiento para incluir a vuestros amigos, co-trabajadores y etc., ustedes llenan el planeta con vuestra purificada percepción  e incondicional amor.

Nosotros les hemos dicho que el trabajo grupal es ahora de primordial importancia. Vuestra atención  ha sido repetidamente dirigida hacia el Cuerpo de Luz, el cual forma el Sagrado Cáliz de vuestra conciencia colectiva como chelas y trabajadores de la luz. Es, de hecho,  el instrumento del Cristo Cósmico para el planeta Tierra.  Nosotros  estamos usando esta  magnífica red  de trabajo de Energía Luz junto con ustedes, para alimentar las multitudes. Estamos profundamente agradecidos por vuestro uso constante del Cuerpo de Luz y por mantener vuestra atención dirigida a él para la Sanación de la conciencia masa y también de toda vida elemental.

¡Ahora les agradezco por vuestra atención, y les recuerdo que YO SOY siempre con ustedes, mientras ponen estas enseñanzas en práctica dentro de vuestras preciosas y sagradas vidas!

YO SOY vuestra Amiga

Kwan Yin 

* * *

Los Grandes Seres de los templos del Sol cuya Radiación y Efusión recibiremos en este período son:

Amado Apolo: Julio 23 a Agosto 22

Templo de la Realeza, Cortesía, Dignidad

y Gracia Principesca 

Amada Virgo: Agosto 23 a Setiembre 22

Balance de Virgo, la Solidez,

la Seguridad y la Confianza.

 

 

 

 

 

 

Página 10