10

Discurso

Pallas Atenea

Diciembre 30, 1992

Amados:

¡Yo hoy  los saludo en Amor y Hermandad, mientras juntos continuamos el trabajo por la causa de Verdad y Libertad para este amado planeta!

¿No es maravilloso, darse cuenta que en este gran emprendimiento, nosotros  nunca trabajamos solos? ¡Yo me inclino ante  la fortaleza de la Poderosa Llama Triple en vuestros corazones, que  los motiva a trabajar  incesantemente por  la redención de la tierra y toda vida sobre ella! Las balanceadas actividades de Amor Divino, Sabiduría y Poder, que los sostienen para vuestras tareas mientras caminan el Sendero de Maestría,  están sostenidas en todo momento por la  Hermandad  a la cual pertenecen. ¡Están continuamente rodeados por el sostenedor Amor de todos los que habitan en las Octavas de Luz!

¡Ponderen esto por un momento! En todas las fases del Plan Divino, mientras son traídas a la manifestación por el bien del todo, nuestra Hermandad trabaja como Una. La conciencia de esta unidad de propósito es más fácilmente sostenida  en trabajo grupal, por supuesto, pero la realidad de esta unidad es inalterable. Esto es Verdad Divina.  Ustedes han escuchado un viejo dicho: “Todas las cosas trabajan juntas para el bien, para aquellos que aman a Dios.” La correcta cita es “¡Todos aquellos que aman a  Dios,  trabajan  juntos para el bien!”

¡Si toda la humanidad fuera capaz de  alcanzar una conciencia de Unicidad con toda vida, ahora mismo, la Llama de la Ascensión hubiese inmediatamente irrumpido para llevar a todas las  corrientes de vida al hogar del Corazón de Dios! Dentro de esta conciencia en completa unicidad, la calificación negativa de energía hubiera sido imposible, porque todos hubiesen sabido que ¡lo que es hecho a uno es hecho a todos! Por tanto, en la ausencia de este entendimiento, cada hombre se siente solo dentro de sí mismo.

Cada hombre enceguecido por los velos de su propia creación, alcanza en la oscuridad la confortadora presencia de alguien, ¡alguno, que lo entenderá, y tomará su mano y  será su hermano! ¡Mi corazón va al encuentro en compasión  por  estos  amados hijos! ¡Con frecuencia Yo desearía poder sostenerlos sobre Mi pecho y hablarles como lo hago con ustedes! ¡Con frecuencia desearía decirles a ellos “SUFICIENTE! ¡Esto es suficiente, amados Seres! ¡Vengan a casa ahora!” Yo conozco desde el Amor en vuestros corazones, que ustedes sienten de la misma manera.

¡Desde dentro de este Amor y Compasión, y con el pleno deseo  de Libertad y Victoria para cada miembro  de las evoluciones de la tierra, Yo deseo expresar mi gratitud  a ustedes, benditos chelas, por cada uno de vuestros esfuerzos para expandir la luz en vuestros hermanos y hermanas en el mundo de forma! ¡También deseo recordarles que, a fin de  ser capaces de expandir los regalos de la Nueva Era de Libertad Espiritual sobre la tierra, estos regalos deben ser firmemente anclados en vuestras propias corrientes de vida!

A aquellos de nuestros chelas que han venido de lejos para asistir a esta conferencia, ¡Yo les doy la bienvenida! A aquellos de ustedes que son capaces de disfrutar la  radiación de este bendito foco físico de Shamballa más frecuentemente, ¡Les doy la bienvenida también! A aquellos de ustedes que son capaces  de hacer el trabajo de los Maestros Ascendidos mientras están en la presencia física de otros chelas, Yo les agradezco por  cada  esfuerzo. Para aquellos de ustedes que deben funcionar sin el regular apoyo  de un grupo, ¡Yo les recuerdo que ustedes nunca trabajan solos!

¡Yo les pido a todos que tomen unos pocos momentos para bañarse en  el Amor y Unidad de Propósito que nosotros compartimos! ¡Cada uno de ustedes es tan valioso para nuestra Hermandad! ¡Cada uno de ustedes es tan valioso, uno para el otro! Por favor entren al sagrado templo dentro de vuestro Corazón, y siéntense en Silencio por  unos pocos momentos.

Sientan la cualidad de este Silencio. No es la cualidad de soledad. Es la cualidad  “del  UNO”.  Experimenten la envoltura de Divino Amor, Sabiduría y Poder de vuestro Santo Ser Crístico. Sepan la verdad que dentro de la conciencia del Cristo, toda Vida es puesta en interés supremo. ¡Sientan esta Verdad sobre ustedes, bañándolos en un arco-iris de olas de suave, amorosa Luz, mientras ustedes renuncian  a todo apego a nada que no sea la conciencia del Cristo! ¡Sepan dentro de lo más profundo de vuestro Ser, que todos son Uno y Uno es todo! ¡Desde dentro de esta Verdad llega cada regalo de la deidad, fluyendo  hacia ustedes y a través de ustedes  para bendecir a toda Vida!

¡Mientras retornan vuestra conciencia nuevamente al Santuario, traigan dentro de  ustedes mismos la cualidad del Gran  Silencio! Él vive dentro y alrededor de ustedes en todo tiempo y es un regalo de sanación para ser compartido con todos vuestros hermanos y hermanas en la familia del hombre y toda vida.  ¡Permanezcan en la Conciencia del UNO, y  las palabras de Verdad necesitadas para cualquier situación fluirán desde ustedes como agua  desde una fuente.  La Sanación se manifestará desde la orilla de vuestra Vestimenta de Luz, como una  natural expresión de vuestra corriente de vida! ¡Escuchen, Mis hijos, y desde dentro de la Conciencia del UNO, ustedes podrán escuchar mi voz!

¡Yo los amo, queridos seres, y YO SOY con ustedes siempre!

Pallas Atenea

* * *

 

DÍAS SAGRADOS EN ESTE PERÍODO 

Transfiguración de Jesús.........................................................................................6 de agosto

Ascensión de la Madre María..............................................................................15 de agosto 

 

 

 

 

Página 14