15

Discurso

Poderoso Hércules

Abril 10, 1993

Amados Chelas: 

     ¡YO SOY aquí! Cuando Yo dirijo el rayo de luz de Mi atención hacia la Tierra, quizás  han notado – ¡siempre se mueve! Juntos, estamos parados justo en la puerta abierta de este Año de Iluminada Obediencia, y verdaderamente notables posibilidades están esparciéndose ante todos. Quizás podrían pensar de esto como estando en la entrada de una nueva casa- vuestra casa- casi completa y lista para prepararla y ser ocupada. Los cimientos y las paredes están terminados, las ventanas y puertas de vuestro hogar se abren hacia una vista que ustedes han elegido por su belleza. Está casi lista para los accesorios y los trabajos de arte que verdaderamente la harán el lugar de perfección que ustedes han diseñado en vuestra mente. 

     Sea que este hogar es simple o elaborado, grande o pequeño, mirando hacia una vista de magnificencia o simplicidad, no es tan importante, porque es vuestra casa, creada por vuestros pensamientos, deseos y habilidades. Por supuesto, YO SOY hablando de vuestra casa de conciencia, más bien que de vuestra morada física. YO SOY también hablando de la gran conciencia colectiva en la cual todos los trabajadores de la Luz en el planeta que ahora se han hecho UNO – el Cuerpo de Luz. Juntos, ustedes ahora han sobrepasado el umbral hacia la Nueva Era de Libertad Espiritual – justamente penetrando por  esa puerta abierta. 

     Durante el pasado año, han limpiado los alrededores en los cuales vuestra casa está construida, individual y colectivamente, en lo mejor de vuestras habilidades. Han colmado la Tierra con el Fuego Violeta, purificándola y preparándola para manifestar el Deseo de Dios tan plenamente como sea posible. Están ahora comenzando a pensar acerca de los accesorios, las cosas de belleza que desean poner, para que ellas puedan verdaderamente realizar la Voluntad de Dios – la cual es perfección para la entera Familia del Hombre. 

     Por favor, noten que Yo dije, “Ustedes están ahora comenzando a pensar acerca de los accesorios…” ¡Bien, eso es bueno! ¡Eso es muy bueno, porque indica que están realmente tomando nota de cada pensamiento y sentimiento para ver si desean darle espacio  en el interior de vuestra casa! 

     Es sólo claramente decirles que, el ímpetu del Primer Rayo aún no ha terminado, y antes que los accesorios puedan ser traídos, ¡ustedes deben examinar la estructura interna de vuestra casa de conciencia! De tiempo en tiempo se preguntan cómo Yo los veo a ustedes y a la Tierra  sobre la cual viven. YO SOY  un Constructor de Formas, y cuando los observo, Yo veo el fundamento, la estructura que se apoya sobre  ese fundamento, y la super-estructura sobre la cual ese definitivo hermoso Cuerpo Elemental es formado. Yo veo la definitiva belleza y perfección también; pero podrían decir que Yo puedo mirar  justo  a través de lo externo hacia lo interno, desde el cual  toda manifestación llega. Cuando Yo miro la Tierra, veo a través de sus  propios ejes! Cuando Mi contemplación se posa sobre una montaña, Yo veo el corazón la verdadera columna de esa montaña, lanzándose hacia los Cielos. ¡Cuando Yo los miro a ustedes, a cada bendito ser, Yo veo la perfección de vuestra verdadera estructura, en toda su compleja y magnífica belleza! ¡Si, Yo veo perfección, y así veo, a través de todas las  apariencias externas, si una parte de esa estructura interna ha de algún modo errado desde su centro, Mi verdadera mirada comienza a moverse en retorno al  lugar! Bien- no teman, Mis amados chelas. ¡Esto debe ser hecho! ¡Ustedes no hubieran querido construir vuestra casa de perfección sobre un defectuoso o débil fundamento o estructura interna! 

     Realmente, la resistencia pudo así, por lejos, haber sido menor que la esperada. Esto es porque la conciencia externa, algunas veces no estando enterada de las razones por los conflictos encontrados, frecuentemente se revela. Yo espero que Mi mensaje – y Mi Amor -  traerá confort y entendimiento a vuestras preciosas vidas, a fin de que cada uno de ustedes vaya adelante tan gustosa y alegremente, para actuar como los canales de Luz requeridos y anclar la Nueva Era de Libertad Espiritual. ¡Esta no es una tarea fácil,  pero sepan que Yo, Hércules, SOY  la fuerza y coraje  de vuestros cuerpos físicos! ¡YO SOY la fuerza y coraje de vuestras mentes! ¡YO SOY la fuerza y coraje  de vuestros sentimientos! ¡YO SOY la fuerza y coraje de vuestras memorias hace mucho tiempo atadas en las  bandas del olvido!                           

     La Corona de los Elohims, situada sobre vuestras cejas, está brillando y creciendo con nueva Luz. La Puerta Abierta del Elohim ahora permite que esta Luz fluya en, a través y alrededor de vuestros vehículos mental, emocional, físico y etérico, mucho más  libremente. ¡Nosotros, los Elohims, nos paramos ante ustedes, y dirigimos a través de vuestros seres Nuestros Rayos de protección, purificación, iluminación y elevación de este planeta hacia la gloria sostenida en los corazones y mentes de vuestros Divinos Padres, Helios y Vesta! ¡Los Arcángeles, situados sobre ustedes, guardan esta Corona con  la propia vida y Luz de Sus sagrados Seres! 

      ¡Aún mientras Yo hablo, la amada Inmaculada dirige Su Rayo de Perfección  directamente a vuestra propia Presencia YO SOY! Sientan este Rayo, recibido por   vuestra Observadora Silenciosa, ahora dirigido por ese Ser de sublime Luz a través del abierto cáliz de vuestra Corona. ¡Siéntanlo recibido en vuestro corazón por el Santo Ser Crístico, Quien sostiene en sus Manos vuestro Plan Divino de Perfección! ¡Oh, sientan la Luz ahora  encendida en, a través  y alrededor  de vuestros seres y mundos! ¡Siéntanla liberando la memoria de  la gloria que tuvieron en el comienzo –antes de todos los mundos – en vuestras conciencias externas, ahora mismo! ¡Acéptenlo! ¡Miren ese Plan Divino ante ustedes, y no hagan nada  en el  mundo externo! ¡Actúen como el Elohim!  

     Esto es lo que significa cuando Dios Príncipa dice: “¡Esperen! Esperen en el Señor!” Cuando ustedes actúan como el Elohim, deberán siempre mirar primero a vuestra propia divinidad y perfección, ¡y sabrán lo que deben hacer para moverse hacia delante en la Luz de la Nueva Era! ¡Esto es tan magnífico y YO SOY tan agradecido de compartir esto con ustedes ahora! 

     Ustedes han sido preparados para recibir el Poder de Hércules. Están concientes de la existente necesidad de balancear la Llama, de poner con la Sabiduría y Amor requeridos, y Yo les advierto mantener esto primero en vuestra conciencia. Cuando examinen cada y todo pensamiento y sentimiento por su valía, cumplirán esta advertencia, porque ahora, eso que traen dentro de vuestra casa de conciencia actuará con el Poder de Hércules. ¡Vean que ellos sean los mejores, los más finos, los más puros y los más hermosos pensamientos y sentimientos  posibles!  

     Ustedes saben que son  Nuestros canales a la Tierra. Cada cosa que  piensan, sienten, dicen o hacen está ejerciendo un mucho más profundo efecto sobre las combinadas conciencias del Cuerpo de Luz del que fue posible antes. Actuando como espíritus guardianes, están expandiendo y proyectando  energía grupal, de la cual previamente no han sido conocedores. ¡Guarden bien y diligentemente, con pleno entendimiento el Poder de Hércules, dado dentro de vuestros cabezas, corazones y manos! 

     Ustedes Me representan. ¡Recuerden esto!, porque actúan por todos los Seres de Luz en la Gran Hermandad Blanca y los Seres Cósmicos Quienes sirven a través de Ellos. Algunas veces, es necesario que vean vuestro Poder. Es necesario darse cuenta de vuestra influencia en la Tierra y la Galaxia, y mantener esto en mente en el curso de  vuestras vidas diarias. ¡Créanme, esta vida diaria que ustedes viven, no debe por más ser  pensada  como  insignificante  o mundana! 

     Me gustaría hablar brevemente de vuestras experiencias en los Retiros de los Grandes Maestros, recordándoles este gran privilegio. Es dado para que puedan ser colmados con el momentum de entendimiento, entusiasmo y amor de servicio que Nosotros hemos desarrollado antes que ustedes. Llegan para guardar la determinación  y  poder a fin de superar cualquier cosa que se pare en el camino de la Luz de vuestro propio Santo Ser Crístico. Ustedes llegan para reunir sabiduría, así  sabrán  cómo usar el poder. Ustedes llegan para reunir todo el amor necesario para atemperar todas  vuestras propias liberaciones de fuerza de vida dentro del acontecer externo. Retornen esa memoria y entusiasmo por el trabajo que yace ante ustedes. Háganlo vivir en vuestro mundo, y sepan siempre:

“¡YO SOY  LA  INVENCIBLE GUARDIA DEL PODEROSO HÉRCULES!

 ¡YO SOY LA  INVENCIBLE GUARDIA DEL PODEROSO HÉRCULES!

 ¡YO SOY LA  INVENCIBLE GUARDIA DEL PODEROSO HÉRCULES!”

¡Así es, Mis amados  Espíritus Guardianes!

YO SOY  PODEROSO HÉRCULES

 

 

 

 

 

Página 20