20

Discurso

Æolus, Espíritu Cósmico 

Junio 6, 1993

Amados Discípulos: 

     Yo los envuelvo en Mi aura de Amor Divino  mientras les doy la bienvenida  en esta mañana. Les pido se comprometan en el siguiente ejercicio de manifestación. Tomen varias respiraciones profundas y purificadoras como preparación, antes de comenzar esta actividad. Inspiren y exhalen…Inspiren y exhalen… Permanezcan centrados, hagan una pausa por un momento, mientras Yo ahora los invito a entrar en Mi  abrazo de puro, Divino Amor, recibido directamente desde el Corazón de Dios, dándoles la bienvenida  al poderoso Templo del Espíritu Santo Cósmico. 

     Con vuestra visión interna, observen los entornos. Volviéndose concientes de la magnificente arquitectura dentro de este Foco de Gran Luz, ven a los muchos miembros de Mi Hermandad silenciosamente realizando sus diarias tareas con gran amor y deleite. Paúl, el Maha Chohan ahora avanza hacia ustedes en jubiloso reconocimiento. Escuchen los confortantes sonidos de la naturaleza y una música plena de paz, suavemente  vibrando en lontananza. Absorban estas imágenes en vuestro ser, colmando vuestros sentidos. Esto no es ilusión. Lo que están viendo y experimentando es real. 

     Ahora, comiencen lenta y suavemente a traer vuestra atención en retorno a la ubicación física, reteniendo todo lo que han experimentado. Cuando abran los ojos, verán que han permanecido dentro de Mi Templo, manifestado aquí mismo y ahora mismo en el plano físico. Por favor permanezcan dentro de este sagrado Lugar, mientras Yo comparto con ustedes mayores enseñanzas para complementar esta experiencia. 

      Ustedes han estado atestiguando la Verdadera Realidad, así los muchos velos de conciencia humana son quitados de vuestra visión a través del constante uso del sagrado Fuego Violeta. Mientras continúan desarrollando y trabajando a través de esta Actividad de Luz, experiencias tales como esta se convertirán en un lugar común, mientras  vuestro entendimiento  crece y vuestra conciencia se expande. 

     Amados Seres, sepan que un día – no sólo el Templo del Espíritu Santo Cósmico -  sino muchos otros sagrados Focos de Luz se volverán una realidad manifiesta sobre el plano físico. Esto Yo se los prometo. No obstante, cuando esto tenga lugar, depende totalmente del grado de transmutación y purificación de este planeta y toda vida viviendo en él. Para comandar el gran amor del Espíritu Santo – viviente dentro de toda corriente de vida - cada persona debe ser maestro en la habilidad de entrar y permanecer en  la perfecta paz y armonía requeridas.

      Ustedes - Nuestros chelas - están rápidamente convirtiéndose en este ejemplo para otros, cada uno a su propio paso. Como Mis Discípulos, están compartiendo los regalos  y bendiciones que han recibido a lo largo de vuestros individuales senderos. Aún ahora se están preparando para enseñar a otros, los muchos Divinos Principios de Vida. 

     El pasado Domingo, Micah, el gran Ángel de Unidad, compartió algunas ideas con ustedes concernientes al significado del Espíritu Santo. (ver El Journal de El Puente- Agosto 1993). Yo pido que nuevamente consideren Sus definiciones del término, para entender la posición en la cual corrientemente están trabajando. Esta información será de beneficio para ustedes, mientras van progresando más ampliamente en la realización de  vuestro divino plan. 

     De mayor importancia aún, Micah unificó el magnífico Cáliz Dorado contenido dentro de este santuario, con el del Cristo Cósmico. Como saben, cada uno sentado aquí esta mañana es una integral parte de este Cáliz, justo como es cada trabajador de la luz sobre este planeta y el entero Cuerpo de Luz.

      Consideren lo que esto significa para vuestro planeta. Mientras están ahora plenamente unificados en perfecta paz y armonía, piensen en el incremento de poder,  el incremento de sabiduría y especialmente- en este tiempo en la evolución de la Tierra- el incremento de amor generado en y a través de este cáliz. Piensen en este gran  incremento saliendo para envolver el planeta y a toda vida sobre  él. Yo podré expandir aún más ampliamente este particular concepto, durante la próxima Conferencia de Verano, así Yo les pido que ahora vuelvan vuestra atención hacia la siguiente información  y sugerencia. 

     Mientras Mi Templo está abierto durante este mes para vuestra estadía nocturna, por favor pongan vuestra atención sobre las próximas clases de petición antes que se retiren. Después de entrar en Mi Retiro, contemplen la petición personal que ustedes presentarán a la Junta Kármica, usando los regalos extras del Espíritu Santo para  acrecentar vuestra ofrenda.    

     Este año de 1993 es un año de nuevos comienzos y de crear firmes fundamentos. Así, ustedes pueden desear considerar incluir algún modo de asistencia física para el Centro Corazón en vuestra petición en este momento, si previamente no lo han hecho.  Hay mucho trabajo a ser hecho a través de este Foco de Luz y mientras todos los chelas  reclaman sus Divinas Herencias, cada uno debe tomar plena responsabilidad. Deben usar vuestros regalos y talentos para manifestar perfección en el plano físico a través de Shamballa,  a fin de que  “la Voluntad de Dios sea hecha en la Tierra…” 

     Amados seres, ustedes han llegado lejos en vuestro Sendero hacia la Libertad Espiritual, recibiendo muchos regalos y bendiciones a lo largo del camino. Siguiendo el Divino Principio, deben no sólo recibir, sino deben también dar de ustedes mismos eso que han almacenado dentro de vuestros cuerpos causales. Esto comenzará el flujo de Bondad y Luz que más rápidamente podrá elevar a la Tierra en su Ascensión en Victoriosa Luz, ¡cuando ella verdaderamente se vuelva la Santa Estrella de la Libertad! 

     Yo les agradezco  por  cada uno de vuestros esfuerzos para expandir la Luz.

Æolus,

Espíritu Santo Cósmico

 * * *

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período: 

CORREGIDO VIRGO - Agosto 23 hasta Setiembre 22

Equilibrio de Virgo, la Solidez, la Seguridad y la Confianza. 

DIOSA DE LIBERTAD - Setiembre 23 hasta Octubre 22

Un Foco de Libertad y Liberación  para esta Tierra.

 

* * *

 

 

Página 24