19

Discurso

Elohim Hércules

Julio 30, 1992

Amados Chelas: 

     YO SOY agradecido por esta oportunidad de hablar con ustedes mientras Yo tengo la ventaja de vuestra atención cobre Mí como uno de los Sponsors para este año. Muchos, en respuesta a la presión de Mi Amor y atención sobre ustedes  como chelas - han llegado a conocerme como vuestro amigo y protector - Uno que siempre tiene vuestro interés  en el corazón. 

     Ustedes saben que Mi Templo en el plano entérico sobre Zurich, Suiza, tiene el específico propósito de energizar y amplificar las Divinas Cualidades a través del entero planeta. Esto se realiza dando poder a la completa red de trabajo de los Retiros de los Maestros Ascendidos alrededor de la Tierra, donde sea Ellos están situados. Con este propósito, los chelas y otros trabajadores de la luz pueden unirse en el esfuerzo global,  frecuentemente desde Retiros distintos del Mío. 

     Como chelas, pasan una gran cantidad de tiempo aprendiendo y trabajando en  los  distintos Retiros de los Maestros, particularmente durante aquellas horas cuando vuestros vehículos físicos están durmiendo. Mientras en los Retiros, ustedes trabajan   no sólo  con otros miembros de la Hermandad, sino también con variados miembros  no ascendidos de la humanidad, cuyas conciencias están expandidas a un nivel donde  las enseñanzas de los Maestros Ascendidos pueden ser entendidas y aceptadas, aunque en un nivel mayormente inconciente.  

     Una de las principales diferencias entre un chela y cualquier otra persona no ascendida, es el conocimiento de la presencia y asistencia de los Seres Cósmicos.  Nuestro amor, amistad y asistencia están igualmente disponibles para todas las corrientes de vida encarnadas y nunca son negados. En Rayos de Luz pulsando constantemente, tales Cualidades Cósmicas siempre bañan a toda vida sobre la Tierra y dentro de su atmósfera. Como chelas, han aprendido a abrir vuestras conciencias  a Nuestra amorosa asistencia, y mientras así lo hacen  más  consistentemente, se vuelven menos y menos recargados por la conciencia humana. Siempre están más concientes de ustedes mismos como los hijos e hijas de Dios que verdaderamente son. ¡Cuando aprendan a vivir dentro de vuestra Divinidad, también aprenderán a expresarlo con toda vida alrededor de ustedes, de este modo convirtiéndose en una conciente parte de la  grande, creativa efusión de Dios!   

     Este es Nuestro deseo para ustedes - que consistentemente vivan como parte del grandioso flujo creativo de la Mente Universal. El tiempo que pasan en Nuestros retiros es indispensable  para alcanzar este nivel de servicio.  

     Vuestras permanencias en los Templos pueden ser pasadas como chelas, aprendiendo y absorbiendo las Cualidades Divinas que ustedes irradian en el mundo de forma. También pueden participar en variados esfuerzos de la Gran Hermandad Blanca, frecuentemente involucrando un especial grupo para trabajar en asistir al planeta. Cuando alcanzan un cierto nivel de conciente co-servicio con los Maestros, pueden trabajar en los Templos como Iniciados,  asumiendo un mayor rol en la enseñanza del Principio Divino  para  otras corrientes de vida no ascendidas. 

     Muchos de ustedes han expresado el deseo de recordar concientemente vuestras experiencias en los Templos. Observando esto, los cuatro vehículos inferiores deben  estar en un suficiente nivel vibratorio y en perfecto balance para confortablemente aceptar la memoria conciente de ciertas experiencias cósmicas. El Cristo Interno de cada persona está exactamente sintonizado para estos requerimientos vibratorios y, consecuentemente libera tales memorias y experiencias en el perfecto grado para la corriente de vida involucrada. Recordando que todo es en Divino Orden para vuestro mayor bien, Yo les aconsejo tener paciencia, y confiar en la sabiduría del propio Santo Ser Crístico. 

     Hay muchos niveles de conciencia entre los chelas. Así progresan a través de las iniciaciones que les son presentadas cada mes, se vuelven más plenamente concientes  de los Seres Angélicos y Ascendidos que los rodean y sostienen en todo tiempo. Ustedes comienzan a renunciar a las ilusiones situadas entre ustedes y la Luz. Así  adelantan en silencio, tolerancia, entendimiento y equilibrio, incrementando vuestra utilidad  para  vuestros compañeros. 

     En este año de enseñanza, Nosotros en las Octavas de Luz hemos observado un incremento de buena voluntad por parte de Nuestros chelas, para irradiar las bendiciones que Nosotros tan gustosamente ofrecemos a la raza humana. ¡Nosotros también hemos visto un incremento en vuestro deseo de ser dóciles! Esto significa que  están sosteniendo vuestra copa de conciencia, con la perfecta confianza en que la  Presencia de Dios YO SOY la llenará  hasta desbordar. ¡Así será! 

    ¡Si lo aceptan, Yo encenderé Mi Momentum Cósmico de Poder Divino en, a través y alrededor de vuestro ser y mundo ahora mismo! A vuestro pedido, Yo sostendré este momentum por el tiempo que deseen, incrementando la actividad vibratoria de vuestros  cuatro vehículos inferiores, y dándoles el poder para vivir las lecciones que Nosotros tan humildemente  les ofrecemos. ¡Invóquenme! ¡Invoquen  Mi Poder! 

     Mientras ustedes Me permiten darles Mi Bendición, mantengan al frente en vuestra conciencia esta verdad: ¡no existe otro poder que el de Dios!  ¡Esfuércense en recordar  en todo tiempo que no hay una sola ilusión en el mundo de forma que tenga algún poder  sobre ustedes! ¡En la fortaleza de esta gran Verdad yace la Libertad  Espiritual para toda la humanidad! 

     Invóquenme en cualquier momento, y sepan  que aún antes que pidan, ¡YO ESTOY ALLÍ! Los envuelvo en el poder de  Mi amor.

Hércules

 ~*~

     Lo que sigue es la Petición de Grupo que fue presentada a la Junta Kármica al terminar las Clases de Meditación y Petición dadas en Shamballa durante la última semana de Junio. Las peticiones individuales, así como también una copia de esta petición firmada por todos los asistentes a estas clases, fueron quemadas al cierre de la clase- mandando así nuestras ofrendas a la Junta Kármica para Su consideración.

 

 

 

 

 

 

 

Página 23