23

Petición de Grupo

Presentada  a la Junta Kármica

Junio 1993

En el Nombre, Poder y Autoridad de la Presencia de Dios YO SOY dentro de nuestros  corazones y en los corazones de toda la humanidad, nosotros invocamos los Poderes de Luz de Shamballa y la Divina Sabiduría desde el Templo de la Gran Hermandad Blanca: Acepten nuestras peticiones y asístannos en el trabajo que deseamos manifestar sobre la Tierra a través de las puertas abiertas de nuestras conciencias. 

1.- Dirijan los Rayos Cósmicos de Verdad hacia los gobiernos de cada nación sobre la Tierra, a niveles local, estatal y nacional. Permitan que la VOLUNTAD DE DIOS  sea manifestada en, a través y alrededor de todos los gobiernos, ahora y por siempre, cumplimentando el gran Divino Plan de Dios de perfecto gobierno para nuestro Planeta. 

2.- Dirijan los Rayos Cósmicos de Verdad  hacia los padres, maestros, guardianes  y sponsors de los niños, para que ellos puedan liberar una intensa efusión de Protección, Iluminación Divina, Amor Divino y lo que sea requerido para proteger y despertar a la gente joven a la Luz  y la Verdad. 

3.- Dirijan los Rayos Cósmicos de Verdad hacia la naturaleza de sentimiento de toda la humanidad, cambiándolos con el poder y gracia del Espíritu Santo. Así su Luz diaria  y horariamente se incrementa, permitan que todo dolor y pena sobre la faz de la Tierra  sean  reemplazados  por   el Amor  y Confort del Espíritu Santo. 

 4.- Dirijan los Rayos Cósmicos de Verdad hacia cada ser humano, hasta que toda sombra de apariencia humana no sea más. Carguen a toda la humanidad con el gozoso, boyante, espiralante Poder de la Llama de la Ascensión para que cada uno pueda caminar a través de la Puerta Dorada de la Aceptación Divina dentro del Corazón de Dios y reclamar su  Divina Herencia. 

5.- Dirijan los Rayos Cósmicos de Verdad hacia los cuatro vehículos inferiores de toda la humanidad, haciendo que todo impulso de una naturaleza destructiva cese ahora mismo y para siempre. Disuelvan y transmuten todo en pureza y perfección. A través de la Llama de Sanación, llénenlos con la armonía de su propio verdadero ser, atrayéndolos   hacia  un perfecto alineamiento con  su propio Santo Ser Crístico. 

 6.- Dirijan los Rayos Cósmicos de Verdad hacia todo comportamiento agresivo de la humanidad, removiendo los conflictos que dividen unos de otros. Cuando ellos sientan y acepten la paz dada por la Presencia de Dios YO SOY y la Unicidad de toda vida dentro de sus mentes y corazones, ¡permítanles convertirse en brillantes ejemplos de la Paz de Dios para toda vida!  

  7.- Dirijan los Rayos Cósmicos de Verdad hacia la causa y núcleo de todo destructivo efluvio en, a través y alrededor de la Tierra, transmutando toda sustancia síquica y toda creación humana con el Fuego Violeta. Eleven todo hacia la vibración de Amor, Opulencia y Victoria de los Maestros Ascendidos, en la Luz de Dios que nunca falla  para producir perfección. 

      ¡Mantengan estas actividades sostenidas, hasta que todos gozosamente acepten la plena manifestación de su propio Santo Ser Crístico! Expandan la Luz del Cristo Cósmico a través de cada célula  y electrón de sus seres, dentro de  la realización  de sus propios Planes Divinos.

¡Nosotros así lo decretamos y lo aceptamos hecho, aquí mismo, con pleno poder. ¡Así es, Amado YO SOY!

* * * 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

Diosa de Libertad  -  Setiembre 23 hasta Octubre  22.

Un Foco de Libertad y Liberación

Para esta Tierra. 

Amado Victory -  Octubre 23  hasta Noviembre 21

Radiación y Poder del Momentum

De Victoria y Realización. 

 

 

 

 

 

 

Página 26-28