18

Discurso

Arcángel Miguel

Abril 12, 1993

Amados Estudiantes: 

YO SOY Miguel, Arcángel del Primer Rayo, y ahora los envuelvo en el pleno momentum de la Santa Voluntad de Dios. Abran los corazones a Mi Presencia, amados seres, y los colmaré con Mi Fe en el eterno poder de la Primera Causa de Perfección de Dios para toda vida. 

No tienen que esperar mi regalo, porque YO SOY aquí ahora, rodeándolos con un poderoso campo de fuerza de Llama Azul, liberándolos de todo lo que no es de la Luz. Mis Legiones están hombro con hombro alrededor de este Santuario, irradiando Mi regalo, que sólo requiere vuestra aceptación para manifestarse en vuestros mundos. Así es con muchos de los regalos que se les ofrece a la humanidad. Las llamadas salen y las respuestas son dadas pero pocos reconocen Nuestras respuestas. 

Aquí yace el problema. Deben tener absoluta fe en Nosotros y en ustedes mismos – en vuestro verdadero ser – a fin de manifestar las Bendiciones de Dios en vuestros seres y mundos. Afirmen silenciosamente dentro del corazón – ¡YO SOY una puerta abierta de la ilimitada Fe de Dios en el hombre, y de la retornante fe del hombre en Dios! ¡YO SOY una puerta abierta de la ilimitada Fe de Dios en el hombre, y de la retornante fe del hombre en Dios! ¡YO SOY una puerta abierta de la ilimitada Fe del Dios en el hombre, y de la retornante fe del hombre  en Dios! 

Por edades me he parado como Guardián de las Evoluciones de la Tierra y Defensor de la Fe de Dios en el hombre. Mi Fe en ustedes es ilimitada, porque veo la Luz dentro de vuestros corazones, tratando con intensidad de aceptar y expresar plenamente la libertad que desean, para ustedes mismos y los demás. He esperado por centurias la oportunidad de hablar a las corrientes de vida que pudieran escuchar, y luego actuar sobre las  instrucciones dadas.  

¿Entienden cuánto significan para Nosotros? Vuestros corazones brillan como faros en la oscuridad de la humana creación, y juntos, podremos disipar esa oscuridad, permitiendo que brille la Luz de Dios en los corazones de toda la humanidad...permitiendo que la Voluntad de Dios se manifieste para toda vida en este Planeta. 

Durante todo este año, están usando la declaración: “Yo afirmo que mi fe en la Primera Causa de Dios es la Perfección para toda vida”. ¿Cómo pueden aceptar menos que esto?. La Perfección del glorioso Reino de Luz de Dios está alrededor de todos ustedes, especialmente dentro del Corazón de Fuego Sagrado, que mora en el propio centro de vuestro ser. Esto es lo que deben concientemente atraer y manifestar en el mundo a vuestro alrededor. 

Los más puros pensamientos de la mente, impulsados por la intensidad de las emociones, deben ser impresos en la sustancia física que los rodea. Esta actividad dispersa las ilusiones que las memorias de efectos pasados constantemente traen a la superficie de vuestra conciencia. Ustedes ven, es vuestra conciencia de imperfección lo que le da vida a esto. Niéguense a reconocer nada de naturaleza imperfecta. Usen la Fe en la perfección de la Primera Causa de Dios, a fin de atraer todo lo que desean para ustedes mismos y para el compañero viajero. No acepten nada menor, y cuando ese pequeño ser se entremeta – digan “¡FUERA!”  

Si necesitan ayuda, llamen a mis Ángeles, a quienes les he confiado vuestro cuidado. Se sorprenderán sobre lo que pueden hacer Ellos y lo harán por ustedes. Tienen siete Ángeles de Protección que los rodean en todo momento, y Ellos desean servir. Permítanles que los asistan en cualquier problema personal, mientras ustedes alcanzan más plena libertad dentro de ustedes mismos. Algunos han dudado en invocar a los Ángeles para que les den personal asistencia y guía, pero les recuerdo que vuestro progreso es de la máxima importancia para vuestra habilidad en asistir a otros. ¡No se resistan a vuestra propia libertad y perfección! 

Ellos los ayudarán a ampliar el servicio a los demás. Cuando los llaman a la acción – véanlos salir como un gran torrente de Luz Azul, intensificando la Llama Azul que personalmente dirigen hacia cualquier situación. Esto acelerará grandemente vuestro progreso en el sendero de Luz, conduciéndolos hacia planos de servicio que sólo ahora pueden imaginar.  

Recuerden que cuando están firmemente anclados en la Llama de la Santa Voluntad de Dios, cada paso siguiente será más fácil de dar. Sepan que Nosotros estamos con ustedes en todo momento. Escuchen mi voz y acepten mi amor.

YO SOY Miguel,

Arcángel del Primer Rayo.

 

 

 

 

 

Página 21