21

Invocación a

Serapis Bey

¡Amada Presencia de Dios YO SOY en nosotros y en toda vida, nos arrodillamos dentro de nuestros corazones en gratitud y humildad por Tu Poder, que nos sostiene, Tu Amor que nos da vida y Tu Sabiduría que nos motiva para llegar siempre a la Luz de Dios que es eternamente victoriosa! 

¡En Tu nombre y autoridad invitamos e invocamos la presencia, consejo y asistencia de nuestro amado Maestro Serapis Bey y todos los miembros de la Hermandad, que sirven al supremo Origen de Luz, el Único Dios YO SOY, a través del Templo Central Permanente de la Llama de la Ascensión! 

Amado Serapis Bey, nos inclinamos en profundo respeto y aprecio por Tu desinteresado servicio a la humanidad a través de las edades.  ¡Te pedimos que colmes este santuario AHORA con la prismática, cristalina Luz de la Llama de la Ascensión! ENCIENDE la poderosa Llama de la Ascensión en, a través y alrededor de los cuatro vehículos inferiores de todos los chelas en este santuario. Expándela para elevar las energías de todos los grupos y chelas conectados con la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual en cualquier forma. Une Tus energías con las nuestras ahora, mientras nos esforzamos para expandir las gloriosas Cualidades de Dios encarnadas en la Llama de la Ascensión, para toda vida en nuestro querido planeta Tierra. 

Amado Serapis, dótanos con Tu pureza de conciencia, de modo que podamos más perfectamente equilibrar las Llamas Triples en nuestros propios corazones. Ayúdanos a crear un sostenido momentum de la Llama de la Ascensión que servirá, a través del ejemplo y radiación de nuestras vidas, para elevar todo electrón de energía que contactemos. 

En gratitud por la plena manifestación de esta y cada llamada nuestra a la Luz, ¡te damos gracias!

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares, cuya radiación y efusión recibiremos durante este período: 

PODEROSO VÍCTORY - Octubre 23 a Noviembre 21

Radiación y Poder del momentum de Logro Victorioso. 

AMADO ZARATHUSTRA - Noviembre 22 a Diciembre 21

Espíritu de Fuego y Entusiasmo.

Su Templo es el hogar de las  Salamandras

y Elementos del Fuego

* * * 

Días Santos durante este Período: 

Día de Acción de Gracias                       Jueves,  Noviembre 25

Cosecha de la Humanidad                       Martes, Noviembre 30

 

 

 

Página 23-24