10

Conferencia de Verano

Saint Germain

Agosto 1, 1992

Amados Amigos  de Mi Corazón: 

Es mi Alegría servir este año como el Espíritu Envolvente para la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. Yo soy agradecido a Mi amado amigo de muchas  edades, el gran Maestro El Morya, por Su amor y dedicación a esta Actividad de Luz. Verdaderamente- a través de muchos viajes y esfuerzos espirituales, nosotros hemos servido como compañeros en la construcción de este Puente de Conciencia Divina, sobre el cual incontables generaciones de gente pueda caminar hacia  el corazón de Dios desde el cual todos Nosotros llegamos. 

Amados chelas, Yo deseo poder poner en palabras la gratitud y amor que siento por vuestra amistad, así como también extenderlos sobre las incontables generaciones de humanidad, quienes han usado esta querida Tierra como su salón de clase. Muchos de ustedes ahora están a punto de cruzar sobre este Puente, quizás por última vez, para pararse sobre la más lejana costa en los Planos de Luz con Nosotros. Luego ustedes servirán con Nosotros en una diferente capacidad. ¡Yo no puedo decir que ustedes estarán sirviendo en una mayor capacidad, porque eso ustedes lo están haciendo ahora, mientras caminan la Tierra en el Nombre de Saint Germain y la Nueva Era de Libertad Espiritual!

Hoy Yo desearía hablarles sobre el equilibrio que debe ser alcanzado a fin de que esta Nueva Era  sea manifestada  en la plena Luz de Conciencia  Divina.

El equilibrio permanente sólo puede ser alcanzado dentro del Corazón del Gran, Gran Silencio. Sólo allí pueden ser encontrados la Fortaleza, el Amor y Sabiduría necesarios para elevar la vibración de vuestra Llama Triple dentro de la armonía con Dios. ¡Cuando ustedes aquietan vuestros vehículos inferiores y se permiten ser elevados por vuestro Cristo Interno hacia el Corazón de vuestra Presencia, vuestra Llama Triple instantáneamente responde a la vibración de la Llama de Divinidad! Mientras moran dentro del Corazón de vuestra Presencia – aunque sea brevemente- ¡el perfecto balance y armonía que ustedes buscan se vuelve una realidad manifiesta! En esta forma vuestro Espíritu evoluciona dentro de una acción vibratoria más alta, adelantando para envolver y bendecir  a toda vida.  

En cualquier momento que sientan que  vuestro trabajo es más bien una carga que  un alegría- hagan una pausa en vuestras labores. Respiren profundamente y  lentamente mientras disciplinan vuestros vehículos inferiores en una actitud de quietud y silencio. ¡Permitan a vuestro Cristo Interno elevarlos, así ustedes pueden descansar en la Presencia de Dios YO SOY y estar íntegros! ¡Esta debe ser vuestra  prioridad, alcanzar el progreso Espiritual que tan profundamente desean!

¡Mientras diligentemente buscan vuestro tiempo en el Gran Silencio cada día, ustedes estarán sorprendidos ante la magnitud del trabajo que serán capaces de completar, sin ninguna tensión de stress y esfuerzo como solían experimentar! ¡Verdaderamente, Dios es el Hacer,  el Hacedor, y el Hecho!

Invoquen a alguien de la Hueste Ascendida por asistencia para alcanzar la disciplina y paciencia requerida a fin de hacer de esta actividad una inviolable parte de vuestra diaria rutina. Las recompensas y beneficios en la práctica del Silencio son inmensas para la evolución personal y planetaria., y Nosotros estamos siempre tan agradecidos por la oportunidad de asistirlos. ¡A vuestra llamada, nosotros los cargaremos en Alas de Amor hacia el Corazón de la Presencia de Dios!

¡Ahora mismo – en este preciso momento – sepan y acepten que nosotros estamos de pie juntos dentro de esta Gran Luz! Nosotros estamos unidos  en perfecta Armonía y Servicio. ¡Podemos ver que todo está progresando sobre la Tierra en perfecto orden y de acuerdo con la Voluntad Divina, envueltos en Misericordia, Compasión, Sabiduría y Amor! ¡Nosotros somos verdaderamente Libres, y esa Libertad fluye a través de nosotros para bendecir a toda vida! ¡Así es, Amado YO SOY!

Vuestro Amigo,

Saint Germain 

* * *

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período: 

VISTA - Junio 21 hasta Julio 22

Todo el  Poder de Concentración

y Poder de  Consagración. 

APOLO - Julio 23 hasta Agosto 22

El Templo de Realeza, Cortesía,

Dignidad y Principesco Encanto.

 

 

 

 

Página 13