13

Discurso

Serapis Bey

Noviembre 8, 1992

YO SOY Serapis Bey, Maestro de la poderosa  Llama de la Ascensión. Yo llego a ustedes  este día  en respuesta a las llamadas de toda la humanidad, quien  actualmente está despertando a las palabras que están agitando sentimientos en lo profundo de sus seres. Ellas son las mismas palabras usadas por la amada Madre María en la alborada de la última Pascua. Yo las repetiré una vez más: 

“¡Elévense, oh Hijos del ÚNICO DIOS! ¡Elévense en los Poderosas Alas de la Llama  de la Resurrección hacia la Esperanza Eterna y Gloria de vuestra Divina Herencia!”: ¡La Ascensión! 

Ha llegado la hora cuando la Tierra debe comenzar un proceso que finalmente la llevará a la realización de su destino, así  permitiendo que los otros planetas y estrellas  dentro del universo también puedan cumplimentar su parte en el Gran Plan. Más información concerniente a los variados aspectos de este mandato, cómo trabajará esto, y más importante, cómo ustedes - los chelas - pueden asistir, será liberado en los próximos meses y años. ¡El grado en el cual esto será liberado depende del desarrollo de vuestras conciencias, porque esto sólo puede ser recibido cuando estén preparados!

Me gustaría comenzar hoy con alguna información que Yo creo encontrarán útil, así ella les permitirá contemplar algunas viejas ideas bajo una nueva luz. Como ustedes saben, cada día de la semana está designado a un específico Rayo, teniendo ciertas actividades ligadas con él, con una específica energía, vibración, cualidad, color y música. Muchos grandes Seres de Luz y Maestros Ascendidos, como también ustedes mismos,  tienen una afinidad con un específico Rayo.

Consecuentemente, todos y cada día,  Uno de los Chohanes, Uno de los Elohimes y Uno de los Arcángeles, junto con sus Divinos Complementos, vierten Sus cualidades y radiaciones como una bendición hacia toda vida en la Tierra. Ustedes, como chelas de La Gran Hermandad Blanca, también entran en esta actividad, expandiendo más ampliamente el poder de este trabajo combinando vuestras energías con las Nuestras.

En Enero de este año una meditación de precipitación fue publicada en el “Journal de El Puente”, permitiendo a los chelas una vez más darse cuenta de la importancia de  concentrarse y trabajar con la Llama de Precipitación. Durante los siguientes meses, Nosotros hemos observado que muchos han tomado la oportunidad de usar esta actividad, no sólo para sí mismos, sino para otros. Durante este mes, cuando Mi Llama está encendida brillantemente, Yo deseo añadir Mi particular cualidad a cada esfuerzo y sostenerlo desde hoy en adelante.

Hay siete pasos consecutivos en el proceso de Precipitación. Durante cada paso deben concentrar vuestras energías en una específica cualidad, para asistir  en la actual manifestación. Envolviendo cada paso en la Llama de Ascensión, ustedes pueden expandir cada  actividad aún más lejos.

Permítanme dar el siguiente ejemplo. Vuestra Presencia YO SOY sólo conoce la perfección de Dios, y constantemente vierte esa perfección hacia  vuestro Santo Ser Crístico. Este es el modo en que el Plan Divino de Dios es  liberado hacia cada uno de ustedes. El Santo Ser Crístico, actuando como el transformador de bajada, pacientemente espera  vuestro reconocimiento y la oportunidad de  mostrarles  el Patrón Divino. Esto les puede ser revelado a través de vuestra conciencia, cuando hayan progresado suficientemente en vuestro Sendero, a fin de usar la información para el bien  de todo lo involucrado.

Después de ver el comienzo del Plan, la tendencia  es decirlo a todos, porque ustedes desean ponerlo en inmediata acción y recibir una tangible manifestación instantáneamente. No obstante, aún así esto no es fácil,  ustedes deben desarrollar  la paciencia y humildad para preguntar qué necesita ser hecho. Deben entrar al Silencio y escuchar  la respuesta.

Es también fácil sentir que vuestro camino es el único camino, pero, por supuesto,  eso no es siempre verdad. Todos desean creer que ellos han crecido al punto donde tienen la perfecta respuesta. Sin embargo, cada día se vuelven concientes de nuevas ideas y verdades más profundas, justamente como otros a vuestro alrededor también lo hacen. Ustedes deben tomar el tiempo necesario para observar la situación, percibiendo los variados conceptos involucrados. Luego, pidiendo iluminación, necesitan mirar  otra vez el Divino Plan,  discerniendo la cosa perfecta a hacer.

El Amor Divino ahora llega a la acción como la fuerza que magnetiza la verdadera sustancia luz electrónica, permitiéndole a lo que ustedes desean crear, un lugar para comenzar. Así, este es uno de los más importantes pasos. El Amor  es también  el poder que trae a cada individuo a este punto en el proceso creativo. Él luego continúa actuando como la fuerza sostenedora, manteniéndolos fuertes en el trabajo para manifestar vuestra creación. Sin el gran amor que cada uno de ustedes tiene por otros, es  dudoso que  hubieran podido aún  estar aquí escuchando Mis palabras.

Ustedes pueden sentir el deseo de cambiar el Patrón Divino, pero a través  de la pureza de intento, no deben permitir que esto pase. Recuerden –cualquier plan de creación, no importa cuan grande o pequeño sea, les fue dado absolutamente perfecto  por vuestra Presencia YO SOY, a través de vuestro Santo Ser Crístico. Ustedes deben luego  sostener el Concepto Inmaculado dado – sin desviación.

Ahora plenamente concientes del Divino Proyecto, está en ustedes usar el poder de concentración para sostener el Plan como fue dado, hasta su creación física. ¡Esta parte del trabajo es absolutamente esencial! Una vez que un proyecto ha comenzado, deben permanecer con él y acompañarlo hasta su realización. Muchos individuos tienen una idea y comienzan el proceso de precipitación, pero pocos siguen  el trabajo involucrado en la manifestación. A través de la actividad de consagración, ustedes deben dedicarse para completar todos y cada uno de los esfuerzos que empiezan.

Para permanecer en el trabajo que han comenzado, deben luego establecer un ritmo de aplicación, encontrando el mejor modo de trabajar en el proyecto. Completa armonía y perfecto balance dentro de ustedes mismos, con lo que desean crear, es el último punto a alcanzar. Recordando que todas las tareas se vuelven difíciles si ustedes están descontentos con el trabajo que están haciendo, pidan por  las cualidades de alegría y entusiasmo, para que los asistan   en la manifestación de lo que desean. 

Esto Me lleva al séptimo paso de la Ciencia de Precipitación. Ustedes deben envolver el plan en paz, estando completamente confortables con todos los aspectos  contenidos dentro de él- nunca vacilantes en vuestro deseo. ¡Deben preguntar cómo esto es posible! La respuesta es simple. Ustedes deben encontrar, y permanecer siempre en el estado de perfecta paz, no importando las apariencias externas. ¡Esto, Mis amados seres, es maestría!

Finalmente, ustedes deben invocar Mi gozosa, ascendente Llama para elevar la nueva creación – que tan amorosamente han asistido para manifestarla - hacia una más alta vibración, y una vez que está realizado, sosténganlo allí. Yo pido que tomen tiempo para considerar el resultado de sumar Mi ímpetu a todas las situaciones y actividades. Ustedes podrán luego ver que, si Mi Rayo es usado por toda persona mientras ellos precipitan su parte del Plan Divino desde este tiempo en adelante, la Tierra ascenderá  dentro de su  correcta órbita  graciosa y fácilmente, sin tensión de ninguna clase.

Este es el comienzo de muchas enseñanzas a ser liberadas, primero a los chelas, y  luego hechas accesibles a toda la humanidad a través de muchas vías de instrucción. Desde hoy, comiencen a usar esta información, comenzando con ustedes mismos. ¡Grandes cosas comenzarán a manifestarse en vuestra vida y en las vidas de otros! Entren a mi Llama, amados seres. Elévense en el Poder de Mi Amor, porque YO SOY aquí para darles la bienvenida. ¡Juntos, nosotros podremos sanar el mundo!

Serapis Bey 

* * *

DÍA SANTO EN ESTE PERÍODO: 

Festival  de Asala      Sábado,  3 de Julio 

 

 

 

 

Página 18