5

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Febrero 1993 

EL TEMPLO DE LA VOLUNTAD DE DIOS

Y UNIDAD INTERNACIONAL 

EL TEMPLO DEL SANTO GRIAL

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un Cáliz de Dorada Luz envolviendo la Tierra, uniendo a toda la humanidad dentro del Santo Grial de la Conciencia YO SOY.

Amados Chelas de la Única  Victoriosa Luz:

Es mi profunda y permanente alegría que Yo me dirija a ustedes en este tiempo. Vuestras mentes están brillantes y resplandecientes, purificadas y libres de lo mucho  que las han sostenido atadas por centurias. Vuestras preciosas almas, construidas a través de esas mismas centurias y más, han revelado mucho a vuestra conciencia externa, ¡lo cual ha luego sido purificado y mantenido libre a través de vuestro uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora! Ustedes no tienen idea qué paso hacia delante  es escucharlos  decir – “Bueno, ¡Yo no puedo culpar por esto a cualquier otro! ¡Yo veo la causa y núcleo que me ha sostenido prisionero, y Yo amorosamente libero esta energía!” ¡Ustedes están tomando plena responsabilidad por el propio uso de la energía justo desde el comienzo del tiempo! Porque esto es verdad, Me gustaría recordarles que no sean demasiado duros con ustedes mismos en aquellas ocasiones cuando se sienten que caen un poco de la marca de perfección Divina. ¡Todo a su debido tiempo, amados chelas! Es tiempo – como ustedes repetidamente dijeron- de recordar los aspectos de perdón y misericordia que están contenidos en la Llama Violeta. ¡La Transmutación continuará siendo  la  primordial necesidad por algún tiempo a venir,  pero el perdón – misericordioso, amoroso perdón- debe ser su acompañante!

Para vuestros corazones - constancia y verdad; para vuestras mentes- contemplen la Perfección Divina; para vuestras almas - ahora emanen alegría y entusiasmo; para vuestros cuerpos físicos- que han sido firmemente elevados en vibración hacia  las más altas energías requeridas; Yo digo, ¡NOSOTROS MARCHAMOS!

Mientras entramos en el ciclo final del siglo veinte, nosotros estamos preparados  para comenzar el concentrado trabajo de elevación de  este planeta a su más alta órbita. Esto requiere cooperación al más alto grado, entre ustedes y Nosotros - La Gran Hermandad Blanca- y unos con otros, mientras juntan energías en dos importantes formas.

Primero de todo, Yo sugiero que usen la Invocación  y el Decreto de Unidad dado en Diciembre de 1992 para reunir  las sublimadas  energías de vuestros cuatro vehículos inferiores con las de vuestros Cuerpos Superiores. Mientras los hacen, noten especialmente que estos decretos están expresados en NUESTRO y en NOSOTROS, significando Unidad de Conciencia dentro del Cuerpo de Luz. Donde antes Nosotros les hemos pedido que trabajen sobre sus propias personales conciencias y desarrollo, es ahora imperativo que – aún mientras continúan esta fase del trabajo preparatorio - ¡ahora comiencen a pensar, sentir y actuar como un grupo- la UNIFICADA CONCIENCIA de UNA COPA, UNA MENTE, y UN SAGRADO DESEO!

Secundariamente, mientras prosiguen en la reunión de vuestras energías con aquellas de vuestros cuerpos superiores, ustedes deben también reunirse como un grupo. Entendiendo que Yo hablo principalmente del Cuerpo de Luz, el vehículo de El Espíritu de Shamballa, Yo les recuerdo tener presente - ante cualquier sombra de duda –  vuestra unidad con toda vida. Mientras se mueven hacia el ciclo final de esta centuria, la unión dentro del Cuerpo de Luz será el principal foco de trabajo para todos los chelas y  estudiantes de Luz de todas partes de la Tierra. Donde haya una actividad que esté elevando la Luz del planeta de algún modo, a través del conocimiento de Nuestras instrucciones y la necesidad, ustedes podrán ser capaces de atraer aquellas energías positivas dentro del Cuerpo de Luz. Así, (en estos términos) ellas pueden ser usadas efectivamente para asistir en la transmutación de incontables toneladas de negatividad que todavía abundan sobre el planeta y en la atmósfera.

Este año Nosotros estaremos precipitando y anclando la VOLUNTAD DE  DIOS, la cual es un DIVINO PRINCIPIO, dentro de las actividades de los Siete Rayos en la Tierra. Mientas esto es hecho, vuestra Iluminada Obediencia será definitivamente requerida. Ustedes entienden claramente ir sólo a través de la Presencia de Dios YO SOY en  cada uno de vuestros esfuerzos  para trabajar con Nosotros. Yo liberaré mayor explicación sobre la específica asistencia que ustedes están recibiendo de los Sponsors en este Año 1993, y sigo hablándoles a cerca de la estructura  interior, que está ahora  en su lugar.

Lo primero de esto es el anuncio de la completa unificación de las energías de la Señora Miriam con las Mías. Ella entró al Silencio, eligiendo hablar sólo cuando sea considerado necesario, hasta que Ella haya cumplimentado todo lo que deseaba para nuevamente trabajar en plenitud con los chelas. Por tanto, Yo no hablaré por Mi Amada, pero sólo digo ¡YO SOY Gozoso POR Su Presencia a Mi lado para toda la eternidad! Yo deseo también  decir “gracias” a todos y cada amado de los constantes chelas que fielmente La apoyaron dentro de sus corazones, mientras Ella se movió a través de Su preparación para un más amplio servicio durante este tiempo. Quizás ustedes verdaderamente no puedan darse cuenta de los grados de gratitud que abundan en los Planos Internos hasta que se paren donde Yo ahora estoy, pero deseo decirles  cuan profundamente agradecidos Nosotros estamos por vuestro amor, fidelidad y amistad.

El Amado Señor Sirio, gran Señor Solar- ante Quien Yo me inclino en profunda gratitud, amor y humildad- Me ha graciosamente asistido durante el reciente pasado, tomando la responsabilidad de la Dirección del Primer Rayo por un tiempo. No  obstante esto no intenta  ser una asignación  permanente, aquellos de ustedes que  tienen  un entendimiento sobre astronomía saben que Su Poderosa Estrella estuvo en una particular posición cósmica en el tiempo en que Él ofreció su servicio. Esto fue de específica asistencia para la Tierra, y sus proporciones no pueden ser descriptas a ustedes. A través de Su ayuda, Me fue permitido trabajar con la Señora Miriam y cumplimentar ciertas responsabilidades que requerían Mi atención en mi específico campo de  esfuerzo, el Gobierno Divino.

Muchas personas y circunstancias están envueltas en las transiciones  gubernamentales  ahora  en proceso. Yo les prevengo no observen  la apariencia externa  del gobierno, pensando que  ustedes saben  algo, o dando crédito  a las  personalidades externas. Sólo entiendan que todo está verdaderamente en Divino Orden. Manténganse haciendo las llamadas, por Divino Gobierno y por Orden Divino, trayéndolos a la claridad para ustedes mismos y toda la humanidad. 

El  Amado Señor Sirio ha servido, y más que servido a este planeta. Él ha anclado un  Puente de Luz permanente desde Su Estrella hasta Shamballa, con el cual todos  ustedes  se han beneficiado y así seguirá. Él continuará sirviendo según surja la necesidad.,  habiendo establecido un enlace en respuesta a vuestras llamadas por asistencia a los Señores Solares, y pueden estar seguros que este servicio es dado plenamente y con amor. Muchos han llegado en esta forma, de cuyo amor y servicio ustedes ni aún conocen. Este servicio continúa vertiéndose sobre la Tierra en respuesta a vuestras llamadas, con el propósito de asistir al adelanto del planeta. Recuerden siempre, la Tierra es parte de una familia, la cual es la Galaxia perteneciente a  Helios y Vesta, tal como  ustedes son parte de la Familia del Hombre.

Yo les digo esto, así se darán cuenta de la necesidad de seguir siempre pidiendo  la asistencia de los Planos de Luz, más allá de aquellos normalmente asociados con la Tierra, de una manera directa. Estos Grandes Seres  pueden luego  actuar en beneficio  de este planeta. Nunca duden del amor y dedicación de tales Señores y Señoras Cósmicos ¡y recuerden la ley de “Pide y Recibe”! Mi Amada Señora Miriam conoció el valor de esta ley mientras estaba aún encarnada, y fue a través de este conocimiento  que Ella fue capaz de traer a través de más altas energías, que habían sido previamente  canalizadas hacia el plano de la Tierra.

Ahora, cierro mi comunicación, y tanto la Señora Miriam y Yo esperamos la oportunidad de una más amplia comunicación con ustedes durante este año. ¡Nosotros los amamos, queridos chelas!

El Morya

 

 

 

 

Página 10