10

Conferencia de Año Nuevo

Señora Kwan Yin

Enero 2, 1993

Amados Hijos de Dios:

El año que acaba de pasar ha sido uno en el cual fue puesto mucho énfasis sobre los variados aspectos del Séptimo Rayo y YO SOY segura que esto continuará. Uno de los aspectos del Séptimo Rayo es el Sagrado Fuego Violeta, y en este tiempo en la evolución de la Tierra es la más poderosa herramienta conocida para el hombre. Yo pido a Nuestros chelas que saquen ese conocimiento, enseñándole a toda la humanidad su uso. Esta gran actividad – el conciente uso de la Llama de Misericordia, Compasión y Amor – disolverá  las causas y núcleos  de todo sufrimiento en el planeta.

En tiempos antiguos este conocimiento estaba disponible primeramente dentro de los retiros de los grandes Maestros. Sólo durante la reciente historia de la Tierra este entendimiento ha sido compartido con algunos miembros de la raza del hombre, quienes se han comprometido, a niveles internos, para hacer este trabajo. Ahora, ha llegado el tiempo en que esta información debe ser dada al mundo externo. Así, todos los individuos que buscan herramientas para ayudarse a sí mismos y asistir a todos aquellos a su alrededor, encontrarán y comenzarán a usar esta Llama,  experimentando la Liberación que  ella brinda  a toda vida. 

Yo deseo compartir con ustedes  Mi concepto acerca  de la  Forma  Pensamiento y Tema del año anterior. En conjunción con este, Yo deseo compartir Mis ideas acerca de cómo ellos están conectados con el sostenimiento del Concepto Inmaculado para toda vida. Ambas actividades, en las cuales ustedes tienen parte ahora, son extremadamente importantes en este tiempo.

Dando este Tema, ustedes verdaderamente están sosteniendo el Concepto Inmaculado para ustedes mismos. Haciéndolo así, permiten hacer este trabajo para otros.

Con este concepto en mente, permítanme dar el Tema, mientras ustedes una vez más absorben su significado: “Encendiendo en, a través y alrededor  de mis cuatro vehículos inferiores el pleno momentum de la Llama Violeta Transmutadora, el más poderoso aspecto de Amor, instantáneamente transmuta toda acumulada energía de vuelta a la perfección.”

Con el uso del Fuego Violeta sobre vuestros cuatro vehículos inferiores se les ha dado la oportunidad de transmutar y purificar toda energía negativa, perfeccionando así vuestros vehículos. En este momento verdaderamente están en perfecta paz, y permanecerán en ese estado hasta el momento en que la negatividad sea creada o atraída  por ustedes por cualquier razón. Luego deben usar el Fuego Violeta, comenzando el proceso otra vez. Con la práctica esto se vuelve una segunda naturaleza, hasta que son constantemente envueltos en el Sagrado Fuego, volviéndose así el Ser de Llama que verdaderamente son.

Yo deseo asistirlos para que alcancen su meta tomando y aplicando el siguiente ejercicio. Yo comenzaré con el cuerpo emocional por varias razones. Primero, es el mayor de vuestros cuerpos y también donde comienzan  el proceso de aprendizaje  para “ir al interior”, hacia vuestro centro-corazón. El cuerpo emocional  es vuestro cuerpo de sentimiento y él usa los cinco sentidos como los principales conductores de información, para  sentir  lo que está pasando en cada situación. Enciendan el Fuego Violeta en, a través y alrededor  de todos los sentimientos negativos que puedan tener concernientes a cualquier persona, lugar o condición, transmutándolos y reemplazándolos con paz  y armonía, creando mayos estabilidad emocional.

Seguidamente nos movemos hacia el cuerpo mental. Este cuerpo tiene que ver con lo que es experimentado dentro de vuestra mente. El cuerpo mental contiene muchos conceptos humanos más bien que  Ideas Divinas. Enciendan el Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las ideas negativas que puedan tener concernientes a cualquier persona, lugar o condición, transmútenlas y reemplácenlas con paz y armonía, creando un mayor  estado de alerta mental.

Ahora focalícense sobre su cuerpo etérico. Su función es recordar cada experiencia que han tenido durante vuestra entera evolución. Él registra esta información, pero esto no significa que ustedes tengan acceso. Pueden o no  tener cualquier conocimiento de la información contenida dentro de vuestro cuerpo etérico hasta que ustedes comienzan el proceso del despertar a una más alta conciencia. Enciendan el Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las memorias negativas que ustedes pueden tener concernientes a cualquier persona, lugar o condición, transmutándolas y reemplazándolas con paz y armonía, creando mayor claridad etérica.

Finalmente, consideren vuestro cuerpo físico. Este es como la mayor parte de la gente los ve y como se ven a sí mismos cuando se miran en un espejo. Él es la -verdadera sustancia que forma vuestro ser. Mirando a este ser externo, puede parecer que todo lo que está allí es el cuerpo físico. Yo les pido que por favor aquí  y ahora, se den cuenta que ustedes están compuestos por todos estos cuatro cuerpos inferiores y más. Enciendan el Fuego Violeta en, a través y alrededor de todos los atributos físicos y condiciones negativas, concernientes a ustedes mismos y a otros, transmutándolos y reemplazándolos con paz y armonía, creando mayor  fuerza y belleza física.

Ustedes están ahora en un lugar de completa y perfecta paz. Sientan las vibraciones de paz llenando vuestro ser. Completamente centrados, ahora comienzan el proceso  de conexión con vuestra Presencia YO SOY Permaneciendo dentro de este estado de perfecta paz, elévense suavemente hacia lo alto; no es demasiado lejos, hasta que se encuentran y son envueltos por vuestra Presencia. Véanla como una dorada-blanca gran luz cobijando vuestro entero ser. Siéntanla como un tibio manto envolviéndolos en su poder, iluminación y amor. Dentro de vuestra mente, hablen a esta hermosa parte de ustedes mismos y reciban una respuesta. Inmediatamente recuerdan que ustedes han hecho esto antes muchas veces. 

Habiendo ascendido hasta esta conciencia, ahora usan los regalos de vuestro cuerpo causal para asistir a otros en el despertar a los sentimientos que justamente ustedes acaban de experimentar. Esto es parte de vuestro trabajo y Yo pido que puedan recordar  esta experiencia y compartirla con otros.

Ustedes pueden pensar que esto fue sólo una visualización, pero herramientas como esta deberán ser usadas frecuentemente en el futuro para ayudar a traer la liberación espiritual a toda vida. Una vez que un individuo es verdaderamente tocado por su Presencia, comenzará  el viaje  que cada uno de  NOSOTROS ha hecho.

Para algunos de ustedes este concepto puede parecer demasiado simple. Yo pido que ahora vean la belleza contenida dentro de esta Verdad. Todo el resto son  sólo adicionales herramientas para  ser usadas en el Sendero hacia  la iluminación  y libertad. Yo les pido tomen tiempo durante este día para contemplar Mis palabras, entrando a vuestro propio espacio de perfecta paz, envueltos en  Mi amor por ustedes.

Kwan Yin

 

 

 

 

Página 16