26

Visualización

Después de centrarse y ponerse vuestro Manto de Luz, enciendan el Fuego Violeta en, a través y alrededor de vuestros cuatro vehículos inferiores, transmutando y disolviendo todas las ideas que tienden a separarlos de Dios en cualquier forma. Así ahora están purificados y libres, sientan que vuestra aura toma las cualidades de paz  y armonía. Vuestro único deseo es asistir a otros para alcanzar este perfecto estado de conciencia. 

Comienzan este trabajo usando el poder del Santo Aliento para expandir el Fuego Violeta a través de vuestro hogar, reconociendo la seguridad y protección que él les proporciona. Ahora expandan esta actividad en vuestro santuario, sintiendo la santidad  que los rodea cuando entran en este Santo lugar. Concientes de vuestra alianza y unidad  con todos los trabajadores de la Luz en el planeta, comienzan a encender  el pleno poder  de la Llama Azul y el Fuego Violeta dentro y a través del Cuerpo de Luz. Mientras hacen esto, perciben vuestra proximidad con los otros  trabajadores de la Luz y tocando  los corazones  de cada uno, sienten  el amor que sostiene a toda vida  en nuestra Tierra.

Como el Cuerpo de Luz está ahora preparado para el servicio, ponen vuestra atención  sobre el Foco de Misericordia y Compasión en el plano entérico sobre  Beijing, China,  donde la amada Kwan Yin les da la bienvenida. En el silencio de vuestro corazón reciben Sus palabras:

“Amados chelas, hoy  nosotros  enviamos un regalo de Amor  a todos los hijos de la Tierra, así también como a los Espíritus Guardianes, cuya asistencia es tan necesaria  durante este tiempo. Yo humildemente pido vuestra asistencia, queridos seres, en la plena liberación de Misericordia, Compasión y Perdón, así toda negatividad que rodea a cada persona joven  pueda ser plenamente transmutada y liberada.”

“Permítannos también invocar el poderoso poder y autoridad de Inmaculada, la Guardiana Silenciosa de nuestro planeta. Amada Madre del Mundo, a través  de Vuestra amorosa Presencia, expande la Llama de Iluminación dentro del corazón de cada hijo  para acelerar la realización de  sus individuales Planes Divinos.”

Habiendo hecho esta llamada, la amada Kwan Yin cierra Sus ojos y entra en profunda meditación. Mientras nosotros nos unimos a Ella, la hermosa forma de Inmaculada toma forma ante nosotros. Desde Su Corazón, Rayos de Llama Arco Iris son dirigidos al Centro Corazón de la Amada Kwan Yin, donde son envueltos  y expandidos por el sagrado Fuego Violeta. Encendiéndose, emergen desde Su Ser  mientras Ella amorosamente dirige los Rayos Arco Iris dentro y a través del Cuerpo de Luz, saliendo hacia todos los chelas en todas partes. Cuando estos Rayos tocan  nuestros corazones, las llamas se expanden, bendiciendo a todos los hijos con un expandido sentido de alegría y servicio para toda vida.

Nosotros vemos la respuesta en cada una de sus Llamas Triples, cuando los Capullos de Loto se abren y los pétalos se despliegan, revelando el Santo Ser Crístico en toda la juventud,  mientras toman pleno comando de sus cuatro vehículos inferiores.

Una hermosa música llena el aire, y se expande a través de las Siete Esferas, mientras  la juventud triunfalmente  se regocija: 

¡LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA!

¡YO VIVO ESTE DÍA EN LA LUZ DE DIOS! Porque

¡DIOS ESTÁ EN EL CONTROL DONDE FUERE YO SOY! y

¡YO SOY EL QUE YO SOY!

En profunda humildad y con gratitud, nosotros agradecemos a la Amada Kwan Yin, y a la Amada Inmaculada, retornando lentamente la conciencia a nuestra ubicación física.

 

 

 

 

Página 28-29