28

Invocación

En el nombre de la Universal Presencia de Dios YO SOY, nosotros elevamos nuestras conciencias al Templo de Misericordia y Compasión  de la amada Kwan Yin.  

Amado Ser, nosotros - los chelas de El Puente a la Libertad Espiritual - reverentemente nos arrodillados ante Tu luminosa Presencia y  requerimos de Ti, amada Señora de Amor, que los regalos de Misericordia, Compasión y Perdón sean restablecidos en el planeta Tierra. 

Amada Kwan Yin, enciende la Llama Violeta a través de nuestros vehículos inferiores, para que cada pensamiento y acción sean transmutados en perfección. Energiza nuestros sentimientos con Tu radiante Presencia, llenando nuestras vidas con compasión, así nosotros  podremos  libremente experimentar la Alegría del Perdón. 

Ahora, sintiendo Tu Presencia en nuestros corazones, nosotros Te enviamos nuestro amor y gratitud, mientras especialmente pedimos Tu protección y bendiciones para la presente generación y las ha llegar, en el Nombre de la Viviente Presencia de Dios, YO SOY. 

¡ASÍ ES, AMADO YO SOY!

 29

* * *  

Decreto por Perdón 

Envueltos en la Sagrada Llama de Perdón YO SOY EL QUE YO SOY, nosotros  invocamos a la amada Señora Kwan Yin y Sus incontables Legiones de Ángeles para que combinen nuestras energías como Un Unificado Cáliz de Luz y Amor, mientras decretamos: 

¡YO SOY LA LLAMA DE MISERICORDIA EN ACCIÓN! (X 3) 

- atrayendo los Poderes del Fuego Sagrado, perdonando todo mal entendido de energía- transmutándola toda  en su santo concepto de perfecta ceremonia. 

*¡YO SOY EL SOL DE PERDÓN!

¡YO SOY  EL SOL DE LIBERACIÓN!

¡YO SOY EL SOL DE LIBERTAD! (*X 3) 

-expandiendo desde cada llama del corazón de cada corriente de vida- ¡restableciendo la balanceada actividad de la Llama Triple planetaria - manifestando la Perfección  de la Santa Voluntad de Dios, aquí mismo y ahora mismo!

Más ampliamente decretamos que un foco de Viviente Llama de Misericordia y Compasión  sea establecido y sostenido en los hogares  de toda la gente de la Tierra.

Arrodillándonos ante el Altar de la Eterna Gracia, nosotros Te damos gracias, amado YO SOY,  por  Tu instantánea  respuesta a cada una de nuestras llamadas. 

¡EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… YO SOY!