14

Conferencia de Pascua

Elohim Hércules

Abril 19, 1992

¡Buen  Día, Amados Chelas! 

YO SOY HÉRCULES, Elohim del Primer Rayo. Yo llego hoy para traer Mi fortaleza de propósito, Mi fortaleza de decisión y Mi fortaleza del cuerpo a esta Actividad. 

Mi cualidad está siempre disponible, pero en ocasiones tales como esta, Yo llego y refuerzo lo que Yo encarno. Durante esta Conferencia celebrando la resurrección, ustedes se han reunido muchas veces como una poderosa voz. En esta gloriosa mañana de Pascua, han llegado a dar de vuestra luz, amor y energía, para rendir un necesario servicio a vuestro planeta, ¡y otra vez muchos de Nosotros en los Planos Ascendidos reunimos Nuestras energías con las vuestras! ¿No es esto lo que una hermandad es ante todo- un grupo reunido, unido en servicio, trabajando por  una meta en común?

En la Conferencia de Año Nuevo el tema  fue “descubrimiento” y – en ese tiempo- YO SOY seguro que descubrieron muchas cosas a cerca de ustedes mismos. Yo quisiera   pensar que, como el tema de esta conferencia es “prioridades”, cada uno de ustedes  ha invocado al gran Dios Principa y Sus Leyes de Divino Orden. Más adelante, es mi esperanza que estén funcionando en la Hermandad con aquellas leyes en mente. Una cosa es saber  lo que ustedes desean, pero algunas veces es casi  otra  alcanzar  vuestra meta. El Orden Divino provee los medios de realización que  ustedes buscan.

Tomen la oportunidad que Yo estoy ofreciéndoles este día. Primero llamen en Divino Orden para asistirlos. Luego decidan  dentro de vuestro cuerpo  mental sobre  el propósito por el cual tomaron encarnación. Después que vuestro propósito esté firmemente re-establecido en vuestro cuerpo entérico y plenamente aceptado por vuestro cuerpo emocional, ustedes tendrán la fuerza de vuestro cuerpo físico para realizar  eso  que  deseen. ¡Yo así lo decreto y ustedes pueden aceptarlo hecho!

Esta mañana Yo deseo señalar un alto punto en Mi lista de prioridades – la de crear campos de fuerza. Cuando haya terminado, YO SOY seguro  que ustedes lo añadirán a su lista. La importancia de los campos de fuerza no puede ser discutida muy  frecuentemente. Yo creo que puedo asistirlos para comprender el significado de la palabra “campo de fuerza” más plenamente, así Yo explicaré.

Poniendo esto en términos simples, un campo de fuerza permite la necesaria asistencia  invocada para  llegar juntos  a un punto o foco, como un campo de energía. A través del poder de la visualización, ustedes deben luego crear una forma para recibir esas energías. ¡Esta forma pensamiento, actuando como la puerta abierta a través de la cual las energías del campo de fuerza pueden pasar, hará el trabajo requerido! Estas formas pensamiento reciben y sostienen Nuestras cualidades y las vuestras. Ellas realmente Nos atraen más cerca –  profundamente dentro de la atmósfera de la Tierra - permitiendo así que Nuestras cualidades irradien más poderosamente como una bendición para toda vida.

Cada uno de ustedes se esforzó para poner un campo de fuerza alrededor del Santuario antes de esta clase, estableciendo la atmósfera apropiada a fin de que la energía y vibraciones llamadas a la acción pudieran ser irradiadas durante este tiempo. Yo les pido ahora que consideren – a través de vuestro servicio de crear e intensificar este campo de fuerza con constancia de aplicación - esta energía enfocada a fin de que pueda ser sostenida. Ustedes luego necesitan sólo enviar la cualidad, cualquiera sea que deseen, en cualquier tiempo pensando a cerca de la actividad involucrada. La llave es constancia de servicio. Esto permite al campo de fuerza permanecer dentro de la atmósfera indefinidamente  para el uso de todos aquellos  involucrados en el trabajo.

Yo deseo informarles que, esta mañana al amanecer, un gran campo de fuerza de Luz fue re-creado – resucitado – aquí en el Foco físico de Shamballa. No frecuentemente, desde los días de Atlántida, ha sido establecido tan poderoso campo de fuerza, y depende de ustedes, cada uno de los chelas,  y de aquellos de Nosotros en los Planos Ascendidos, el sostenerlo y mantenerlo. Este campo de fuerza crecerá y se fortificará  en los días a venir. Él se convertirá en una de las mayores esperanzas para el establecimiento de la Permanente Era de Oro de Saint Germain aquí en la Tierra en este tiempo.

En el comienzo  de cualquier  Nueva Era hay  una gran cantidad de trabajo a ser hecho, a niveles internos y en el plano físico. Los individuos preparados son   despertados a las necesidades, y luego aquellos con los necesarios talentos y habilidades son reunidos. Ellos combinan sus energías, y finalmente crean una tangible manifestación  del Divino Plan en el mundo de  forma. Piensen acerca de lo que  Yo les he dicho, ¡y ustedes verán  que esta misma actividad ocurre cada vez que un acto de creación tiene lugar, ya sea  usado para construir  una casa o crear el universo! ¡Decidan qué parte es vuestra para cumplimentar en esta Nueva Era, y luego cúmplanla! ¡YO SOY aquí para asistir!

Hércules

*El campo de fuerza al cual el amado Elohim Hércules se refiere es el poderoso Cáliz de luz dado por el amado Gautama, Señor del Mundo, como la Forma Pensamiento para el servicio del Cáliz Dorado.

 

 * * *  

Día Sagrado en este mes:

Pascua, Domingo,

Abril 11

~*~

En  este tiempo de tremenda aceleración de conciencia, nosotros creemos que  el momentum construido a través de los años en la Fiesta de la Resurrección, Mañana de Pascua, los asistirá grandemente para alcanzar la Meta que ustedes están buscando… la permanente Ascensión  dentro de  la CONCIENCIA YO SOY. 

     Nosotros amorosamente los envolvemos en todas las Bendiciones derramadas durante esta Santa Estación.

* * *

 Grupo de Trabajo  de  EL PUENTE  A LA LIBERTAD ESPIRITUAL

Una vez María recibió un mensaje del Arcángel Gabriel en el Amanecer de la  primera Mañana de Pascua, que decía: “¡Él se está Elevando!”. Hoy, en esta Mañana de Pascua, por favor reciban este profundo amoroso mensaje de la amada Madre  María para nosotros.

 

 

 

 

 

 

Página 18-19