18

Servicio del Amanecer de Pascua

Madre María

Abril 19, 1992

Amados Hijos de  Mi Corazón: 

¡Elévense, oh Hijos del ÚNICO DIOS! ¡Elévense en las  Poderosas Alas de la Llama de la Resurrección dentro de la Eterna Esperanza y Gloria de vuestra Divina Herencia  ahora mismo y por siempre sostenido! ¡Sientan  y  acepten  las Poderosas  Corrientes de Amor que están fluyendo siempre desde el Corazón del Gran YO SOY EL QUE YO SOY dentro de vuestras sagradas y santas Llamas del Corazón!

¡Es la misma corriente de Amor y Gloria sobre la cual Jesús el Cristo se elevó en una mañana de Pascua que parece – a  Mi Corazón – no tan lejana! ¡Nosotros el amado RAFAEL y YO, les traemos  el mismo Amor, la misma Luz de Iluminación y el mismo Poder y Gloria de la Llama de la Resurrección este día! ¡Reclámenla – para ustedes mismos y para todos vuestros hermanos y hermanas en la Familia del Hombre!

¡ASÍ ES! ¡AMADO YO SOY!

Madre María 

 ~*~

19

Conferencia de Año Nuevo

Arcángel Miguel

Enero 2, 1993 

Amados Chelas de Luz:

Acepten Mi profunda humildad y amor por la oportunidad de servir como uno de vuestros Sponsors para este Nuevo Año. Hoy, Yo deseo agradecerles por el tiempo que han dedicado, desde hace mucho, al desarrollo de la relación con vuestra personal Fuerza de Ángeles para las Tareas. Les pido que continúen intensificándola con estos benditos Seres. Vuestras Fuerzas de Tareas pasan todos los momentos de cada día con ustedes. Durante vuestras horas de sueño, Ellos retornan al Sol, permaneciendo allí  lo suficiente para reponer Sus energías de vida, a fin de poder servir más plenamente.

Mis Amados Seres, estos Ángeles son  vuestros amigos personales y compañeros, trabajando no sólo para expandir la Luz de vuestros decretos y visualizaciones, sino también para intensificar vuestra propia expansión interna de luz, amor y poder. A medida que experimentan esta singular amistad, están descubriendo tremendos crecientes poderes de servicio y ven mayores resultados siguiendo a vuestras llamadas.

A través de las edades, cuando la humanidad llamó por asistencia en algún modo, los Ángeles han respondido para ayudar. Esta es la ley de su Ser y la alegría de su servicio. Por lo tanto, a menos que les fuera ordenado de otro modo por sus Comandantes, cuando tal servicio es completado, ellos normalmente retornan al aura del Sol o al Templo a través del cual sirven. La diferencia entre las llamadas de asistencia descriptas  y el regalo de vuestra personal Fuerza de Tareas es vasta. Estos Ángeles han sido asignados para permanecer dentro de vuestra aura personal y el campo de fuerza de la flameante Cruz Azul la cual ha sido creada para protegerlos a través de muchos años. Ellos han sido instruidos para responder directamente a vuestros concientes comandos. Esta faz de actividades es para vuestro desarrollo hacia la plena conciencia de Maestros de Luz.

Vuestras Fuerzas de Tarea los están ayudando a desarrollar los poderes de comando y claridad de instrucción, mientras usan las Fuerzas de Luz para realizar específicas tareas. ¡Esto es, en un pequeño grado, exactamente lo que Nosotros hacemos, como los Comandantes  de vastas legiones de Ángeles!

Cada Maestro Ascendido también tiene personales legiones de Ángeles.  Ustedes no pueden haber pensado mucho acerca de algunos de estos hechos, pero Yo creo que ustedes darán la bienvenida a tal información mientras están desarrollando vuestra propia maestría.

YO he estado observando vuestro uso de las asignadas Fuerzas de Tarea, y lo están haciendo muy bien. Han comenzado a hacer una pausa y pensar acerca de cómo podrían saludar, instruir y dirigir vuestra Fuerza de Tareas. Les han preguntado y han esperado recibir Su respuesta y guía. Esto es exactamente lo que Nosotros hemos esperado de ustedes. Ustedes no tienen miedo de experimentar en vuestros esfuerzos y son muy creativos con algunas de vuestras instrucciones. ¡Debo decir que YO SOY disfrutando cuando observo a Nuestros chelas en este proceso!

Ustedes están casi naturalmente experimentando alguna confusión de vez en cuando, la cual es sólo parte del proceso de aprendizaje. Les han sido presentados simultáneamente muchos otros ejercicios en desarrollo, y esperando aprender muchas cosas este año. Nuestra instrucción se está volviendo más explícita y expansiva. Se les ha dado mucha mayor cantidad de  responsabilidad en el servicio, pero Yo les aseguro que Nosotros siempre estamos preparados para asistirlos. Nosotros siempre los ayudaremos a superar cualquier dificultad que pudieran encontrar, hasta el más alto grado permitido por la Ley Cósmica. Ustedes están parados en el umbral de una Iniciación para entrar a un mucho más alto nivel vibratorio, una plenitud de Luz desde la cual ustedes serán capaces de servir de una manera grandemente expandida.

Yo sugiero un ejercicio en amistad para asistirlos, si les interesa ponerlo en práctica.  Tomen asiento, céntrense y luego invoquen a vuestra Presencia YO SOY dando autoridad a vuestro Ser Crístico interior - hablen a vuestros Ángeles, uno por vez.  Primero visualicen vuestra poderosa Cruz de Luz Azul y véanse parados en el centro. Miren a su alrededor y vean a vuestros Ángeles. Ellos son reales. Ellos tienen caras y formas, que expresan perfección de belleza y simetría, aunque difieren ampliamente unas de otras.

Vuestros siete Ángeles de Protección están vestidos de azul, y cada uno lleva un escudo y espada. Los tonos de azul  que visten  pueden variar, sin embargo, sus espadas y escudos serán diferentes en tamaño, forma y diseño. Vuestros siete Ángeles de Restauración están vestidos en atavíos de luz que irradian el color del Rayo al cual pertenecen. Vuestros Ángeles pueden parecer masculinos o femeninos. Los Ángeles asignados varían de acuerdo a las necesidades  de cada chela, ¡y también de los Ángeles mismos! Todo lo que Yo menciono aquí son meramente detalles que ustedes descubrirán por sí mismos cuando se tomen tiempo para llegar a conocer a los miembros de vuestra individual Fuerza de Tareas como a amigos personales.

Yo sé que el ejercicio que sugiero puede tomar algún tiempo. Sin embargo, si piensan sobre esto, se darán cuenta  que ustedes toman tiempo para sentarse con amigos, sosteniendo discusiones y pasando tiempo disfrutando de su compañía. ¡Esto no es diferente entre ustedes y Yo, o entre ustedes y los miembros individuales de vuestra Fuerza de Tareas! Ellos son Seres de Vida y Luz, ¡justo como ustedes son! Pronto, mientras vuestros niveles vibratorios sean elevados suficientemente, los Ángeles serán más claramente visibles. Sin embargo, mientras tanto, pueden sentir sus toques en vuestros hombros y vuestras manos tomadas por las suyas. Esto los ayudará a acostumbrarse al más alto, más fino y más rápido nivel de vibración al que están entrando.

¿Puedo recordarles que el amado Elohim  Hércules les pidió que lo invitaran a Él  o a cualquier otro Maestro Ascendido o Ser de Luz a vuestra casa?  Él les sugirió dejar una silla vacía en vuestro cuarto o en vuestra mesa, y en general hacer que vuestros Amigos de Luz se sientan bienvenidos y deseados como vuestra diaria compañía. ¡En Mi propio modo, YO SOY diciéndoles la misma cosa! ¡Nosotros ya caminamos y hablamos con ustedes! Nosotros estamos aquí al lado de ustedes, amándolos y protegiéndolos en todo modo posible  bajo la Ley Cósmica. Ustedes saben que la ley establece que Nosotros no podemos dar Nuestra asistencia a menos que sea pedida, y- mayormente – ustedes recuerdan y respetan esta Ley. También, cuando toman tiempo para pensar un momento, recuerdan que Nosotros estamos siempre tan cerca como vuestra llamada. Así han aprendido acerca de vuestro personal Grupo de Ángeles de Apoyo, ustedes amorosamente Les han dado la bienvenida para que les enseñen y los guíen.

La mayor dificultad que están experimentado mientras llegan a conocer mejor a  los Ángeles, es la de compartir con vuestra naturaleza de sentimiento - vuestros vehículos emocionales. Hay una muy simple razón por esto, y ella los ayudará a entender lo que es. El Reino Angélico encarna la naturaleza de sentimiento de la Deidad. Esta es una maravillosa responsabilidad – y Yo uso la palabra deliberadamente, pero ella debe ser guardada  con todo vuestro poder y fuerza como un desarrollado sacerdote o sacerdotisa  del Fuego Sagrado. Mientras pasan más tiempo volviéndose concientes de Nuestra Presencia, y se familiarizan con el estar con las Fuerzas Angélicas, ustedes llegarán  a desearlo más y más. Siguiendo tales encuentros, crecientemente se volverá más difícil retornar la conciencia a la octava humana. ¡Se sienten como si  no fueran ni Ángel ni Hombre! ¡Permítanme darles coraje! ¡Amados Seres, ustedes están caminando el Sendero a Casa dentro del Corazón de Dios, y ustedes están  casi en Casa Libres!

En tiempos pasados, algunos de ustedes han vislumbrado la dificultad  de este gran escalón en el cual ahora se paran. Ustedes han llegado precisamente dentro de Mi Templo, todavía vestidos en vuestra conciencia humana, y permanecieron observando desde las líneas laterales mientras Yo ponía Mis Manos sobre los hombros de vuestro Santo Ser Crístico, y miraba profundamente dentro de los ojos de vuestro Verdadero Ser – vuestros ojos. Cuando ustedes luego se arrodillaron ante Mí, Yo - con Mis propias Manos- puse Mi Espada sobre vuestra cabeza, administrando la Iniciación de Santa Voluntad de Dios para ustedes. Durante esta Iniciación, la cual  es dada a y a través de vuestro Santo Ser Crístico, ¡vuestro ser externo ha corrido desde el Templo y  tratado de esconderse en la conciencia humana otra vez! ¡Pero el Reino de los Dioses, una vez vislumbrado nunca puede ser olvidado en un sueño otra vez!

Ahora es tiempo de que el significado de esta Iniciación les pueda ser revelado. ¡Oh benditos Seres de Luz, ustedes no pueden correr por más tiempo! ¡La Divina Naturaleza ha alcanzado a todo lo que es menor a Sí misma, y ustedes deben ahora  pararse y ser contados! ¡Ser contados entre  Mi Reino, porque Yo les doy la bienvenida con un Corazón abierto! Vuestras preciosas Fuerzas de Tarea los están ayudando a ascender ¡hasta que finalmente llegue el tiempo cuando nosotros nos veamos cada a cara, sin velo entre nosotros que nuble nuestra amistad! ¡Yo espero ese día con mucha alegría y anticipación!

Mientras tanto, nunca la necesidad de la Protección de Dios ha sido más necesaria  que en este paso. Escuchen al Poderoso Hércules, porque Él los ayudará. Yo ofrezco  la Protección del Reino Angélico, pero ella debe ser balanceada por la Protección del Elohim -la Mente de Dios- para volverse poderosa, invencible y completa. Esto es  absolutamente requerido y hoy el amado Elohim Hércules está parado junto a Mí. Abran  vuestros corazones y mentes mientras Yo, Miguel, y Hércules, nos volvemos UNO, y proyectamos desde Nuestra combinada conciencia un Rayo de Luz. Él contiene  el combinado momentum de los Reinos Angélico y Elemental y ahora entra  en el Cáliz de vuestras preciosas, elevadas conciencias. ¡Acéptenlo! Todos los regalos del Espíritu están envueltos en el Amor del Espíritu Santo Cósmico Æolus y el amado Maha Chohan Paúl.

Manténganse firmemente, y sepan que ustedes están recibiendo la Iniciación de los Ángeles – la Iniciación del Corazón. ¡Ella es plenamente apoyada, sostenida, y mantenida por el Elohim! ¡Ustedes son el Cáliz, y YO SOY LA LUZ DEL MUNDO, llenándolos hasta desbordar con la CONCIENCIA CRISTICA ASCENDIDA ahora mismo  y por siempre sostenida!

Vuestro Amigo y Protector, MIGUEL 

- - - - - - - - - 

Los Grande Seres  desde el Sol  Cuya radiación  y efusión nosotros recibiremos durante este período: 

ARIES  -Marzo 21 hasta Abril 19

Virtud y Sabiduría  Cósmicas

Templo de los Silfos y Devas del Aire 

HÉRCULES -  Abril  20 hasta Mayo 20

Un radiante Centro  de Fe, Fortaleza, Coraje y Poder.

 

 

Página 25