17

Conferencia de Año Nuevo

Arcángel de la Restauración

Agosto 2 de 1992

Mis Amados Seres: 

¡Hoy, llegamos al final de este maravilloso tiempo de compartir y aprender lo que ha sido provisto y puedo asegurarles – a cada uno – que verdaderamente ha tenido lugar un gran progreso! Vuestra tarea, cuando vuelvan a sus hogares, será sostener y expandir ese progreso. 

Sin importar cuán glorioso sea el regalo – cuán exaltado el honor – con cada uno de ellos llega la responsabilidad de usarlo sabiamente para el mejoramiento de vida en vuestras esferas individuales.  Cuando vuestros campos de fuerza se aclaran y se expanden, ellos luego se unen, y comienzan a ser parte de la red de Luz requerida a fin de purificar la Tierra y asistir a toda la humanidad para el entendimiento que ahora han obtenido ustedes. La aceleración del progreso en toda la Tierra es visible para aquellos que pueden ver y escuchar a través de los sentidos de su Cristo Interno. 

Los Regalos del Espíritu algunas veces son difíciles de cargar, aún cuando sean de gozo, libertad y el elevante poder del Espíritu Santo. Ellos pueden traer aflicciones a aquellos que no están preparados para recibirlos. Todos tienen miembros en vuestras familias y amigos a quienes aman – que todavía no entienden como lo hacen ustedes, ver como ustedes ven y creer como ustedes creen.  La conciencia humana puede preferir las viejas creencias, no importando cuán dolorosas sean, debido a que está familiarizada con ellas. Es para vuestro crédito que  desean esta elevada conciencia para aquellos que aman, pero el mejor camino de darles estos regalos es a través del silencio, permaneciendo firmes en vuestro amor. Tengan fe en el poder de Dios en ellos para dar estos regalos en el tiempo y el modo perfectos. 

¡Algunas veces sienten que no están teniendo éxito en obtener vuestros propios ideales más elevados o en ayudar a otro, pero Yo les digo que es vuestro deseo, determinación y el esfuerzo hecho lo que abre la puerta para manifestar vuestra perfección! ¡Cada esfuerzo que realicen para incorporar mis enseñanzas dentro de vuestras expresiones de vida, es un tesoro y una bendición para Mi Corazón! 

Mi linaje es el del Cristo – el Amor natural de la Universal Presencia de Dios YO SOY, Padre y Madre para todos nosotros. ¡Una vez lograda, la Conciencia Crística nunca es olvidada, sino que continúa creciendo y expandiéndose! Yo fui preparado en un antiguo sistema estelar para servir como Arcángel Galáctico para el Gran Sol Central. ¡Miguel, mi Hijo Cósmico, fue preparado en esa galaxia para convertirse en el Cristo en Acción en vuestro sistema estelar! ¡Micah, su hijo, ha sido preparado en vuestro sistema estelar para ser el Cristo en Acción en una galaxia aún a llegar! ¡Reciban el entendimiento de que ustedes también están siendo preparados para un mayor servicio y servirán con aquellos de gran logro, quienes los conducirán hacia experiencias que sólo pueden avisorar en este tiempo! 

A fin de preparase para este mayor servicio, quiero que recuerden y entiendan una de las declaraciones del Maestro Jesús, cuando caminaba por la Tierra. Él dijo: “¡Yo Soy en el Padre y el Padre es en mí. Yo soy en ustedes y ustedes son en mi!” Mediante esto quiso decir que Él había logrado la Conciencia del Padre Divino. Esta estaba ahora en Él – era una parte de Él mismo.  Cuando Él dijo que estaba en ustedes y ustedes estaban en Él, se refirió a la Conciencia Crística, que es el conocimiento de que son hijos de Dios. Este conocimiento los hace uno con Él y también uno con el otro. Para llevar esto a su próximo paso, comiencen a aceptar que – Como la Conciencia Crística está en ustedes, ustedes son UNO con Ella. Esto significa que ustedes son del Linaje de Cristo, juntos conmigo. 

También están actuando como Hijos e Hijas de Dios, aceptando vuestra verdadera herencia e identidad tan plenamente como pueden. Mientras continúan haciéndolo, acepten que ya están bien en el camino en preparación para vuestro más elevado servicio. ¡Si pueden ser el Divino Hijo, pueden también ser la Divina Madre y sostener el Concepto Inmaculado para los otros hijos, vuestros hermanos y hermanas en la familia humana, en todo momento! Pueden ser el Padre Divino, protegiendo la perfección de su creación. ¡Pueden hacer estas cosas con lo mejor de vuestra habilidad – ahora mismo!

¡Ustedes, mis amados seres, pueden llevar a la raza humana en vuestros corazones hacia el hogar, así como el Maestro Jesús hizo y Miguel y Yo antes que Él! ¡Honren esa Llama Crística dentro de vuestros benditos corazones y dentro de los corazones de toda la humanidad! ¡Oh, hijos e hijas del Más Alto Dios Viviente amen y respétense unos a otros y sepan que YO SOY en ustedes y ustedes están en mí! 

¡Mi Aura y Llama rodean a toda esta Tierra y toda vida sobre Ella! Mi Llama ha sido descrita como Blanca Cristalina con constante movimiento de Láseres Azules dentro de Ella. ¡Esta Llama aparece como una poderosa Radiación, envolviendo completamente a la Tierra y su atmósfera en su abrazo! 

Ahora le hablo a cada uno individualmente. Tomen un momento y abran el bello cáliz de vuestro corazón hacia mí. ¡No le teman a mi poder porque Yo nunca los dañaría! Acepten y sientan mi Amor mientras Yo ahora anclo un Rayo Láser desde mi llama dentro de vuestro anhelante corazón. A través de este acto, siempre estaremos concientemente conectados desde hoy en adelante. ¡Ustedes son del Linaje del Cristo! Nosotros somos UNO en Amor y UNO en servicio para el Gran Universal Origen de Toda Vida. ¡Así es! 

El Arcángel de la Restauración

 

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período

PODEROSO VÍCTORY - Desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre

Radiación y Poder del momentum del Logro Victorioso 

AMADO ZARATHUSTRA - Desde el 22 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre

Espíritu del Fuego y el Entusiasmo Su Templo es el hogar de las Salamandras y Elementales del Fuego.

 

 

 

 

Página 21