23

Visualización

EL TEMPLO DE ESPERANZA

Inspiren profunda y lentamente mientras se centran en el interior del amor, la luz y la protección de la Triple Llama de vuestro corazón. Envueltos ahora dentro de esa Llama, los sentidos de visión interna y oído comienzan a expandirse y agudizarse. Mientras son bañados en los sagrados tonos de la Música de las Esferas, vuestra conciencia es atraída hacia arriba. A impulsos de vuestro Cristo Interno, lentamente abren los ojos. 

Están en la parte central del Templo de Esperanza. De diseño circular, el lugar está rodeado por altos pilares blancos, entre los que el sol brilla libremente en la sala. Ustedes están entre un gran grupo de chelas, muchos de los cuales reconocen como amigos y co-servidores. Todos están vistiendo largas togas blancas de simples diseños, pero hechas de una tela que tiene una hermosa radiación. Avizoran los brillantes colores de las Siete Esferas, mientras salen rayos de luz solar que parecen moverse alrededor de todos los que están en asamblea. Un gran brasero descansa sobre el Altar en el centro del cuarto. La poderosa Llama de Esperanza y Pureza brilla dentro de él, es tan brillante que, aún con expandida visión, sabrían que están siendo protegidos de su plena radiación mientras la miran. 

A una señal de silencio, todos los chelas vuelven su rostro a la Sagrada Llama. A cada lado del brasero hay dos magníficos Arcángeles. Su presencia es tan radiante que la belleza de sus rostros no puede ser descrita con palabras. Sus auras alcanzan a abrazar a toda la asamblea, y ustedes experimentan la completa y total paz, amor y gozo de la Conciencia Crística. En humildad, entienden que están ante la Presencia del amado Arcángel Gabriel y la Arcángelesa Esperanza. 

Gabriel toca vuestras abiertas conciencias con el amor que siente por toda la humanidad y por cada chela individual que está delante de Él. Por unos pocos momentos están inmersos en la realización de la altura y profundidad del amor que es dado a toda vida a través de este gran Ser. En profundo silencio ante ese entendimiento, escuchan la voz de la amada Señora Esperanza. 

“Amados Seres, han sido traídos a Nuestro Templo por la fuerza de vuestro propio deseo, para servir como manifiestas expresiones de las cualidades de Esperanza y Pureza para toda vida en la Tierra. Mientras hoy los bautizamos con la Sagrada Llama de la Ascensión, será creado alrededor de la Triple Llama en vuestros corazones, un permanente foco de Esperanza y Pureza y llevarán siempre esta Llama con ustedes. Ante vuestra conciente invocación, Ella puede ser invocada para todos los que contacten. 

Sepan que esta es una gran responsabilidad, así como también una bendición. Deben cuidar este foco interno de Luz en todo momento, y el poder de vuestra atención y amor es requerido para este propósito. ¡La elección es vuestra!” 

Al finalizar su mensaje hay unos pocos momentos de completo silencio. Durante este tiempo, los chelas que eligieron no aceptar esta responsabilidad quietamente dejan el Templo. Aquellos que eligieron permanecer ahora ven a la Señora Esperanza y al Arcángel Gabriel volver sus rostros hacia el dorado brasero. Su Luz se fusiona y ellos entran a la Llama, volviéndose uno con Ella. ¡De inmediato la Llama resplandece elevándose y se expande en un tremendo despliegue de poder y todos los que están en la sala son envueltos en Su purificadora esencia! Mientras se encuentran inmersos en esta Poderosa Llama de Esperanza y Pureza, vuestro corazón se eleva en respuesta. Al instante, sienten el foco de la Llama de la Ascensión anclado en el interior, envolviendo vuestra propia Llama Triple, ahora y para siempre. 

En amor y gratitud por la bendición recibida, son colmados con la determinación de llevar esta Llama de Esperanza a toda la humanidad, cumplimentando el Fiat que les fue dado por la amada Arcángelesa Esperanza. Reteniendo la belleza y profundidad de vuestra experiencia, inspiran profunda y quietamente retornando la conciencia a la ubicación física.  

~*~ 

RESOLUCIONES  DE LOS CHELAS 

Si yo hiciera Nuevas Resoluciones Anuales para el año 1992, me esforzaría para expresar diariamente al Cristo dentro de mi vida a cada hora para ser conciente de mi herencia, que es la perfección. 

Me esforzaría para ser la perfección personificada, viviendo diariamente, siempre conciente del Eterno Ahora, Nuevo Año, Nueva Vida, Nuevas Dedicaciones, Nuevos Motivos, Nuevas Determinaciones. 

Siento esta maravillosa novedad, entendiendo ahora que la pizarra ha sido completamente limpiada. Ahora está en mí mantenerla de esa forma – siempre. Este es un proceso diario, minuto a minuto, hecho conciente, paciente, gentil y pacíficamente, transmutando mis pasadas equivocaciones, disfrutando de la novedad que es mía pare reclamar.  

¡Yo contemplo hechas todas las cosas nuevas!

 

 

 

 

 

Página 26-27