12

Conferencia de Pascua

Saint Germain

Abril 18, 1992

 

Amigos de Mi Corazón: 

¡Los saludo hoy con amor y gratitud por la Luz de Dios, que nos une en hermandad y servicio! Siempre me deleita participar en las conferencias con nuestros chelas en Shamballa. Estas reuniones particulares tienen un especial significado para mí, porque además de recordar la resurrección de nuestro Amado Maestro Jesús, es también el cuarenta aniversario de la Actividad de El Puente a la Libertad Espiritual. ¡La hermandad entre la humanidad y las Octavas de Luz han crecido mucho durante este período, y me inclino con toda humildad ante la tenacidad de Nuestros chelas, que trabajan tan incesantemente para verter la Luz de Dios dentro de los corazones y mentes de toda vida en el planeta! ¡Por favor tomen este momento para entrar en vuestra propia Llama Triple, mientras llego con todo el Poder de mi Ser para unir mi Llama con las vuestras! 

A través de la faz de este querido planeta, incontables corrientes de vida están respondiendo al llamado de Libertad enviado por la Presencia de Dios “YO SOY”,  esa majestuosa Presencia que mora en el interior de todos y cada miembro de la humanidad. Cuando estas corrientes de vida reclaman la Libertad, que es su herencia como hijos del Único Dios, el llamado sale desde la Observadora Silenciosa en la vecindad de cada uno, para que el Maestro apropiado venga y tome al estudiante de la mano. ¡Les digo ahora que vuestras llamadas por el despertar de los Espíritus Guardianes de la Tierra están teniendo un marcado efecto en el momentum de adelanto de esta raza! Cuando más y más de nuestros chelas se involucren en este trabajo, este momentum alcanzará proporciones que esperamos con gran anticipación. 

En el Plano de los Maestros Ascendidos, el progreso de cualquier corriente de vida, y de la raza como un todo, es medido en términos de Luz – la eterna Llama dentro de cada corazón, y la radiación externa de esa Llama. Al despertar los Espíritus Guardianes, observamos un magnificente estallar de luz, irradiando primero hacia arriba, hacia su Origen y luego hacia afuera para bendecir al planeta. ¡Cada estallido es saludado con grandes acciones de gracias en las Octavas de Luz, porque significa un verdadero regreso a casa, eso es, uno de nuestros Hermanos o Hermanas ha regresado al Hogar, a la Luz de la Presencia de Dios  “YO SOY”! Cada Espíritu Guardián así despierto está entonces capacitado para responder al llamado de la Observadora Silenciosa del planeta, como maestro y guardián de la raza.

Les aconsejo que continúen vuestras llamadas por el despertar de estos Espíritus Guardianes. Incorporen estas llamadas dentro de los grupos de trabajo cuando sea posible, como también, háganlos una parte de vuestra aplicación personal. ¡De esta forma sostendrán y acelerarán el momentum que ya ha comenzado, moviendo a este planeta más rápidamente hacia la Luz!

A través de nuestras edades de asociación, han aprendido mucho acerca de la Naturaleza de Dios en relación con el hombre. Saben que la Llama que anima los vehículos inferiores es triple por naturaleza, estando compuesta de los Divinos Atributos de Amor, Sabiduría y Poder. La consistente aplicación personal del Divino Principio, finalizará en el perfecto balance vibracional de estos tres Divinos Atributos, resultando en vuestra ascensión personal. Este proceso de equilibrar la actividad vibratoria de la Triple Llama es conocido como DESARROLLO o evolución. Cuando el DESARROLLO Espiritual de una corriente de vida ha progresado hasta el punto en que esa ascensión está asegurada a niveles internos, el proceso se convierte en ENVOLVENTE. Eso es, los regalos y bendiciones desde Dios y sus Mensajeros pueden entonces fluir hacia y a través de la corriente de vida para envolver y bendecir a toda vida. 

¡No hay errores, sin embargo! DESARROLLAR debe siempre preceder a ENVOLVER. Este es un Divino Principio aplicado a todos los aspectos de la Divinidad. Los pétalos del capullo deben abrirse antes que la fragancia de la flor pueda salir para bendecir la vida. El Señor Miguel les ha dicho que Él pasa veinte de cada veinticuatro horas en la atmósfera de la Tierra, sin embargo, ¡son las cuatro horas de cada veinticuatro, las que él pasa en el Corazón del Gran, Gran Silencio, lo que lo capacita para trabajar tan incesantemente por la humanidad! Cada Maestro Ascendido ha dejado a un lado una cierta parte de cada día para pasarla en silente personal comunión con nuestro Gran Origen. 

¡Queridos chelas, los observo con ojos de Amor mientras van al trabajo diario por nuestra hermandad! ¡Observo y participo en los esfuerzos grupales para sostener nuestro poderoso Puente a la Libertad Espiritual! Los sostengo dentro de mi Aura mientras se esfuerzan para expresar a Dios a un nivel personal en todos los asuntos. No tengo palabras para expresar mi Gratitud por vuestra perseverancia. Es con la máxima ternura que les aconsejo tomen tiempo para sólo descansar en la Presencia de Dios “YO SOY”. Busquen el Silencio cada día. Comiencen todas las actividades con un retorno a vuestro Origen. Hagan de esto su principal prioridad y encontrarán que todas las tareas que enfrentan se alinearán en Orden Divino, moviéndose suavemente hasta su cumplimiento. 

Amados Seres, para completar mi mensaje de hoy, les pido que cierren los ojos y respiren sobre la hermosa Llama que mora en vuestros corazones. ¡Permitan que la Luz de mi Presencia los envuelva y que abrace esa Llama, porque dentro de Ella, Nosotros somos UNO! ¡Sientan y reciban mi eterno amor y gratitud por vuestra aceptación de mi amistad y consejo en vuestras vidas! ¡Ustedes me honran! 

Saint Germain.

 

 

Página 15