16

Una Meditación de Precipitación

 

En el mes de Enero de cada año, tenemos el privilegio de estudiar y trabajar en el Retiro del Gran Tetón con la poderosa Llama de la Precipitación. Como saben, las Llamas son nutridas y sostenidas por el amor y la constancia del Amado Señor Lanto, Dwjal Khul y la Hermandad que sirve allí. Este año de 1992, amorosamente dedicamos esta emisión de “EL JOURNAL DEL PUENTE” a la magnífica Llama de la Precipitación. Muchos de ustedes han mostrado un gran interés en la Divina cualidad de la precipitación, indicando que deseaban entenderla mejor. En respuesta a estos intereses y necesidades, incluiremos algunas enseñanzas de los Maestros Ascendidos en el Journal de este mes, para proveer una base de entendimiento que creemos encontrarán útil. Estos artículos serán encontrados en la sección “A LO LARGO DEL SENDERO”. 

Estamos publicando una Meditación de Precipitación por Shamballa, titulada “EL SÉPTUPLE PLAN DE CREACIÓN”. Está basado en las enseñanzas e instrucciones del Poderoso Elohim Vista, el Maha Chohan y otros Maestros y Educadores Ascendidos sobre el proceso de la precipitación. Esta meditación está destinada específicamente para precipitar continuo suministro financiero y libertad para Shamballa y El Puente a la Libertad Espiritual. Sin embargo, creemos que esta meditación proveerá una forma que se adaptará a vuestros requerimientos personales, grupales y también al santuario. Se los anima para que la usen por estas necesidades, pero es nuestra sincera esperanza que tomen tiempo para estudiar y entender los pasos involucrados. Recuerden que los Principios Espirituales involucrados en el uso de la Llama de la Precipitación son extremadamente importantes para todos los aspectos de vuestras vidas y servicio. 

Sinceramente esperamos que se nos unan en activa participación para establecer y sostener un continuo suministro financiero para Shamballa y todos los chelas, dando esta meditación una vez por semana. Estaremos muy agradecidos. 

Gracias, El Staff de Shamballa.

* * * 

Algunas Cosas a Recordar 

A.  Este es un todo poderoso Plan de Creación que nos fue dado por el poderoso Elohim Quien creó el mismo planeta sobre el que ustedes caminan hoy y si estuvieran dedicados a usar vuestras energías para crear este momentum verían que trabaja rápidamente. 

B. Deben poner vuestros cuerpos mentales y emocionales en pleno servicio mientras siguen este Plan de Creación, recordando que tanto el Padre como la Madre son necesarios para manifestar al Hijo. 

C. ¡Vuestra FE en la eficacia de estos pasos debe ser ABSOLUTA! Cuando sean asaltados por las dudas y los miedos, mientras aguardan la manifestación, deben usar el Fuego Violeta para transmutarlos de inmediato. Un simple decreto de afirmación trabaja bien, tal como ¡LA LUZ DE DIOS ES ETERNAMENTE VICTORIOSA! Deben simple y pacíficamente conocer, con amor y gratitud que, la manifestación es una conclusión previa. 

D. Estos pasos deben ser usados RÍTMICAMENTE. Dispongan de un tiempo cada semana cuando puedan y vayan a través de este Plan para incrementar el momentum y  sostengan inviolable ese tiempo.  Arcturus dijo que Él había visto desanimarse a las corrientes de vida y renunciar justo antes que la cantidad de energía requerida cósmicamente hubiese sido enviada para lograr la manifestación. 

NOTA: En los Siete Pasos de Precipitación, el Séptimo Rayo de Transmutación es invocado antes que el Sexto Rayo de Paz. Hagan esto en ese orden para sellar vuestro servicio en PAZ. 

 

 

 

 

Página 18-20