18

Séptuple Plan de la Creación

 

1. ¡En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, invocamos la Presencia y Asistencia del PODEROSO ELOHIM HÉRCULES! Amplifica nuestro poder de decisión y voluntad. ¡Trae continuo suministro financiero y libertad para SHAMBALLA y El Puente a la Libertad Espiritual en manifestación AHORA! Pueda nuestro servicio a la Luz continuar en gozo y paz.  

2. ¡En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia de Dios YO SOY, invocamos la Presencia y Asistencia del Poderoso Elohim Cassiopeia! Amplifica nuestro poder a fin de percibir las perfectas circunstancias para la manifestación de continuo suministro financiero y libertad para SHAMBALLA y El Puente a la Libertad Espiritual. Incrementa esa forma en belleza, armonía y servicio y SÉLLALA, SÉLLALA, SÉLLALA dentro de Tu Llama de Paz Crística Cósmica. Enviamos nuestro amor y gratitud a los SIETE PODEROSOS ELOHIMS por Su servicio y asistencia en este acto de creación. 

¡ASÍ ES! ¡Nosotros aceptamos el continuo suministro financiero y libertad de SHAMBALLA y El Puente a la Libertad Espiritual, manifiestos AHORA, adelantando con pleno momentum en perfecta armonía con la Divina Voluntad de Dios, porque hablamos en el Más Sagrado Nombre de Dios, YO SOY! 

¡Gracias, Amado YO SOY!

20

Sostengan la visión

El Morya

Octubre 1989 

Es desde un corazón colmado con amor y gratitud que Yo les hablo hoy. Como el Fundador de El Puente a la Libertad – ahora con un nuevo nombre – El Puente a la Libertad Espiritual, quiero hablarles de la fuerza. Se requiere mucha fuerza para manifestar la Voluntad de Dios por cualquier causa ¡y manifestar esta perfección para un entero planeta, es una tarea digna de emprender! 

¡Hoy les pido a cada chela de esta Actividad que sostenga la visión! No desesperen en estos tiempos de transición de la amada Virgo y todas sus evoluciones. Mantengan y nutran la visión interna de la Tierra que se les ha dado, rompiendo las cadenas del entendimiento humano y la oscuridad hacia la plena luz del Divino Entendimiento. 

Shamballa fue elegida por las Fuerzas de la Luz para ser el Centro Corazón de esta Actividad para el planeta. Ustedes saben que Mi Forma-Pensamiento es un Corazón de Diamante, irradiando la fuerza de mi pureza para el entero cuerpo estudiantil. ¡Y así es! Shamballa, como el Centro Corazón de El Puente a la Libertad Espiritual, es un poderoso foco, y aquellos que llegan a esta Actividad siempre serán los fuertes de espíritu. Esto es como debiera ser. No obstante, los chelas – siendo aún no ascendidos – deben constantemente establecer, mantener y sostener la pureza… pureza de mente, pureza de motivo, pureza de acción y especialmente pureza de corazón. Es una verdad declarada que el puro de corazón verá a Dios. Ustedes, nuestros chelas, que han elegido servir en esta particular Actividad de Luz, deben recordar traer vuestros corazones a la Cabeza – que es la Poderosa Presencia de Luz YO SOY. La conexión es el Santo Ser Crístico dentro de vuestros corazones, y Yo les recuerdo a cada uno de ustedes, que YO SOY es todo lo que es. YO SOY es la Conciencia Maestra Ascendida y es a esta conciencia a la que deben elevarse para atraer vuestro sustento. 

Cuando se encuentren sintiéndose atados en corazón o mente, vengan ante la Presencia de Dios YO SOY y reclamen vuestra Divina Herencia. Ella siempre ha sido, es ahora y será la Libertad. ¡Vistan el Manto de Llama Violeta y estén seguros de que este Maestro de la Voluntad de Dios protegerá vuestros derechos y necesidades para hacerlo así! 

(Experimenten esta visualización del amado El Morya) 

Sostengan firmemente el Concepto Inmaculado de El Puente a la Libertad Espiritual, y especialmente para este trabajo. Por favor, usen en vuestra visualización un poderoso Corazón de Diamante, pulsando en el plano etérico sobre el foco físico de Shamballa, enviando Luminosos Rayos blanco-cristalino con una radiación azul y violeta, representando las cualidades de la Voluntad, Protección y Purificación de Dios. Vean estos Rayos de Luz anclarse dentro de las auras de todos los chelas de la Luz en la Tierra. Ahora vean esta Luz expandirse desde los chelas hacia sus grupos, familias y a través de sus esferas de influencia, hasta que el planeta Tierra reciba también la purificadora Luz. 

 

El Morya

 

 

 

 

Página 22