16

Conferencia de Pascua.

Arcángel Miguel en conjunción con

el Arcángel Galáctico de la Restauración

Abril 19, 1992

Mis Amados Chelas de Luz: 

Yo Soy verdaderamente agradecido por el privilegio de hablarles ahora. Deseo contarles acerca del Grupo de Ángeles de Apoyo que le ha sido asignado individualmente a cada uno de ustedes,  Lo que les diga ahora se aplica a cada chela sincero encarnado en el planeta. Que Yo ahora pueda discutir con ustedes este regalo, habla bien de vuestro progreso. Esto es una clara indicación de que están tomando Espiritual responsabilidad para dirigir las corrientes del Fuego Sagrado en una forma más comprensiva.  

Entendemos que vuestros senderos han sido largos y la labor algunas veces ardua. Yo sé que a veces se han sentido muy solos con vuestra Promesa de Silencio. Muchos, aún sabiendo que había otros chelas en distintos puntos de la Tierra, se han sentido solitarios en el trabajo para el bien común. No obstante, fue necesario que nosotros mantuviéramos el silencio acerca de este regalo hasta que los chelas hubieran progresado lo suficiente como un GRUPO PLANETARIO, para que se le permitiera individualmente la responsabilidad de comandar un significativo número de Ángeles. 

Hasta ese momento, estos Grupos de Apoyo han estado bajo las órdenes y dirección del Arcángel Galáctico de la Restauración y las mías. Ellos han trabajado para apoyarlos de cualquier forma que han podido, amplificando el trabajo espiritual que han hecho como individuos. Ahora es tiempo para que ustedes no sólo entiendan el apoyo, confort y compañía que ellos les traen – sino para que tomen una parte activa en dirigir el trabajo que ellos hacen. 

Comenzaré describiendo exactamente la formación de vuestro Grupo de Ángeles de Apoyo, así lo pueden imaginar claramente en vuestras mentes.  Hay siete Ángeles de Restauración y siete Ángeles de Protección en cada uno de vuestros grupos personales. En forma de una cruz de Protección de Llama Azul, ellos se paran en formación de dos – un Ángel de Restauración junto a un Ángel de Protección. Una formación se coloca delante de ustedes, una detrás, una a cada lado, una arriba y una debajo, rodeando vuestra aura. La séptima formación se encuentra dentro de vuestra aura, detrás y ligeramente a vuestra izquierda. 

Estos Ángeles han ofrecido dedicarse a vuestra corriente de vida, especialmente a la amplificación y distribución de cada onza de energía que envían en nombre de la Presencia de Dios “YO SOY”. Cuando crean formas-pensamientos que benefician a la humanidad – a través de afirmaciones, decretos y visualizaciones – los Ángeles que rodean vuestra aura dirigen concientemente esa energía a través de Sus propios cuerpos. Ellos amplifican y dotan a vuestras formas-pensamientos con sus cualidades de perfecta fe, poder, transmutación y ascensión. Luego ellos rodean vuestras formas pensamientos con un invencible manto de protección antes de enviarlas para bendecir y sanar. 

Los dos Ángeles que se encuentran dentro de vuestra aura realizan el mismo servicio con vuestras formas-pensamientos y luego dirigen aquellas Divinas Cualidades de regreso hacia vuestra propia Llama del Corazón, para incrementar y acelerar vuestros progresos personales. 

Vuestra conciente cooperación con estos Ángeles amigos y asistentes hará Su servicio mucho más pleno y gozoso, así como también vuestro trabajo más eficaz. Recuerden, Ellos viven sólo para servir a la Voluntad de Dios. 

Es extremadamente importante que acepten en vuestro mundo de sentimientos la realidad de lo que les digo. Estos benditos Ángeles están, y también permanecerán con ustedes – a menos que por alguna razón – vuestro ser personal diga otra cosa. Si ese es el caso, pueden renunciar a Ellos y comandar que retornen a Mis Legiones y a las del Arcángel de la Restauración, y será hecho. 

Con profunda gratitud por vuestro servicio y deseo de trabajar con el Arcángel de la Restauración y conmigo mismo en una forma expandida, finalizo mi discurso de hoy. Sin embargo, estaré feliz de asistirlos con cualquier pregunta que puedan hacer. Sólo deben invocarme. 

El amado Arcángel de la Restauración, que siempre ha respondido a cada llamada mía por asistencia, se une a mí en esta promesa: 

“¡Para aquellos que permanecen como miembros de la Guardia de Honor para apoyar la Voluntad de Dios para la Tierra, Nosotros estaremos siempre de pie para ustedes!” 

¡ASÍ ES!

YO SOY Miguel

 

 

 

Página 19