19

A lo Largo del Sendero

Arcángel de la Restauración

July 13, 1992

 

Sean conocedores de la maravillosa expresión obediente del Reino Elemental bajo la dirección de los Poderosos Rajahs-Devas y de todos los que sirven con Ellos. Ciertamente, la gratitud fluye desde vuestros seres hacia estos obedientes Servidores del Uno y ellos han conferido poderosas bendiciones sobre cada uno de ustedes – porque ¿no están vuestros seres respondiendo con bondad? 

Hay muchas formas de Restauración. Hay formas suaves, colmadas con gentil amor y están aquellas de naturaleza dinámica. Ahora nosotros - a través de los benditos miembros sirviendo sobre el entero planeta tierra en todas las actividades de una naturaleza espiritual – hemos llegado a un punto donde serviremos en la gentileza del Amor Divino. El Amor tiene muchos aspectos y puede ser usado con sabiduría y poder y esto debería ser hecho en todo momento. 

Volvamos nuestra atención hacia un maravilloso y fino instrumento, el piano. Con frecuencia es necesario, para experimentados individuos, tocar el piano y manejarlo con reverencia y gentileza de modo que pueda ser su perfecta graduación de tono en todo momento, enviando una radiación sobre todo este planeta. 

Ahora tomen vuestro propio ser individual. Ustedes son instrumentos del Todopoderoso, me refiero a la Presencia “YO SOY” dentro de vuestro corazón – esa Célula de Luz que resplandece tan brillantemente cuando la ARMONÍA está presente. Deseo enfatizar que USTEDES PUEDEN SER EL MÚSICO MAESTRO. ¡Esto es posible! Es vuestra libre elección y pueden desear ejecutar vuestra clave tonal en una sinfonía de Luz, porque la Vida en este planeta será muy, muy hermosa. Mayor radiación armoniosa envíen más hermosa será. Sólo vuestra misma Presencia en este planeta puede hacer maravillas. Esta es la restauración que estamos haciendo en este tiempo y Nuestras formas son formas de gentileza. ¡Todo está bien y perfectamente satisfactorio y notable para producir dinámicas llamadas cuando se necesitan, porque el Amor es dinámico y cuando aquellas llamadas salen en los alados tonos de la armonía, los electrones de Amor encuentran su señal! 

Pero también es necesario que sepan en qué actividad están comprometidos para el equilibrio de esta encarnación, el privilegio que recibieron cuando les dieron el honor de venir al planeta Tierra a fin de cumplimentar la promesa que fue hecha a Niveles Internos para servir con nosotros. Los primeros seis meses de este año lo han hecho extremadamente bien pero no se permitan el pensamiento que siempre cruza por vuestra mente –“Yo lo he realizado” – porque siempre esperando a vuestro lado estará la fuerza negativa si le permiten entrar. Esto los probará debido a esta declaración – “Yo lo he realizado” – Esto es ego humano. ¿No parezco muy severo en mi declaración? Oh, no, uno maneja un hermoso cuadro con una reverencia y cuidado muy grandes. Aplicamos ciertos óleos y pinturas y otros materiales para restaurar un cuadro. Cada uno de ustedes es una expresión del Todopoderoso “YO SOY” y tienen todas las herramientas necesarias. Han sido prepardos a través de los años para este momento y Yo los observo con gran Amor – a todos ustedes de la misma manera – porque el Amor Incondicional no discrimina. 

Todos en los Planos Celestiales emplean ese sagrado balance de Amor, Sabiduría y Poder – El Camino del Medio. Cuando dan aviso en palabras escritas o en palabras habladas siempre lo hacen desde la Presencia Interior. 

La Presencia de Dios ES ETERNAMENTE VICTORIOSA. Ustedes han escuchado a través de los años “La Luz de Dios Es Eternamente Victoriosa”. Así cada uno será exitoso en el particular esfuerzo que se le ha asignado. Nosotros necesitamos muchas, muchas vías de expresión. Así, recuerden siempre – céntrense en La Presencia en vuestro Ser. Caminen este planeta Tierra viendo qué está pasando, pero SABIENDO que no los puede tocar a menos que lo inviten a hacerlo. 

Pueden recibir cualquier dirección que deseen para asistirnos sólo siendo “YO SOY”. Así diciendo, Yo los bendigo y esa bendición llega desde todos los Reinos, porque Ellos están sirviendo al Unísono y todos los componentes son Hermanos y Hermanas, Células de vuestro Ser.

Gracias

El Arcángel de la Restauración

 

 

 

 

Página 21