4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Setiembre 1991 

EL TEMPLO DE LA FE ILUMINADA Y LA PROTECCIÓN

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Espada y el Escudo del Amado Arcángel Miguel compuestos de Luminoso Azul con Radiación Dorada, envolviendo a toda Vida en la Protección de Viviente Fe .

Arcángel Miguel

Amados Buscadores de la Verdad: 

Hay un importante tema que deseo traer a vuestra atención en este tiempo y que es el concepto de “divide y conquista”. Tal actividad  puede actualmente anular el trabajo de centurias si se le permite un lugar dentro de un grupo o país. 

Muchos líderes militares o gubernamentales han empleado esta opción durante tiempos importantes de sus carreras o de la historia de sus países. También es usado con frecuencia  entre los líderes de muchas organizaciones y grupos en un intento de hacer que las cuestiones o discusiones vayan en la dirección específica que personalmente desean, ya sea que éstas sean o no, para el mejor interés de la organización. 

Cuando la estrategia de la división es usada – una táctica muy efectiva en sí misma - hay una denigración o interrupción de la actividad, por ejemplo: en las comunicaciones entre los individuos. Cuando la división tiene lugar, no puede haber comunicación por un tiempo. Cuando ésta se reanuda, puede estar tan opacada por distintos sentimientos personales de negatividad que cada individuo no puede completar el trabajo con propiedad. Sin comunicación no puede haber verdad completa porque la duda u otras cualidades negativas pueden comenzar a deslizarse y causar distorsiones. 

También es para ser notado, que el individuo, o grupo que instiga una división entre la gente, es comúnmente el único que se comunica con todos los lados involucrados. Es luego capaz de inclinarse a discusiones e ideas que realmente trabajan para lo mejor de su ventaja personal, al hacerlo así, en el tiempo en que todo supuestamente se resuelve – si pudiera ser así – los individuos que originaron la división están casi siempre en mejor posición que la que tenían cuando el conflicto fue iniciado. 

 Así es como muchos individuos, que trabajan sólo por interés personal, comienzan y continúan su escalada hacia lo que consideran es el poder. Es muy fácil ver que muchos países y organizaciones pueden caer bajo el peso de la negatividad involucrada debido a este conepto. Esto ha sido utilizado exitosamente una y otra vez hasta la caída de la conciencia. 

Muchos buenos líderes han sido derribados de su trono cuando tales influencias negativas han sido traídas para conducirse y usadas para minar la unidad, la hermandad y la cooperación necesarias para el bienestar de su país. Debido a las divisiones que tienen lugar, la gente bajo su cuidado y protección pronto comienza a creer en la mala información que les dan, sintiendo una sensación de falsedad en lugar de buscar la verdad y condierando lo que debería ser hecho para el más alto y mejor bien de todos los involucrados. 

Otro punto de importancia para considerar es la influencia del plano astral. Aquellos seres atrapados en el plano astral más bajo pueden también usar el concepto de “divide y conquista”. Ellos usarán cualquier cualidad negativa que puede todavía haber quedado en vuestros cuatro vehículos inferiores, tales como miedo o falta de verdad, intentando magnificar una pequeña negatividad en una reacción fuera de balance, para separar a la gente. “YO SOY” seguro que ustedes recordarán las situaciones donde éstas les puedan haber sucedido en el pasado. 

Este es un punto muy importante y les quiero recordar que mucho de mi trabajo está en el plano astral, así “YO SOY” bien calificado para aconsejarlos en esta materia.  Si esto les sucediera es sabio aumentar la actividad de protección a vuestro alrededor.  Llámenme o llamen a cualquiera de mis legiones del Rayo Azul. Nosotros estaremos con ustedes al instante. Recuerden que, sin la apropiada protección, con frecuencia se abren para ser atacados por aquellos sobre los cuales Yo he anteriormente discutido. 

Estas fuerzas pueden también buscar a los individuos susceptibles y reclutarlos, frecuentemente con promesas de poder. Es posible que esto suceda sin el conocimiento conciente del individuo, porque muchas de estas entidades se satisfacen a través de ocasionar cualidades negativas para que aparezcan dentro de un grupo. Ellos pueden disfrutar sólo “avivando el fuego”, por así decirlo. Finalmente el resultado es el mismo, si el grupo permite que tenga lugar una división. 

Por estas razones, pueden fácilmente ver por qué Yo pido vuestra asistencia en la clarificación del plano astral, porque en esa actividad ustedes pueden asistir a estas almas sin descanso e infelices que buscan transmutación y la paz resultante que les trae a ellos. 

Deseo también discutir un aspecto que está íntimamente conectado con este tema. Con frecuencia han escuchado la declaración: “Una cadena es sólo tan fuerte como su eslabón más débil”. Debido a este hecho, es extremadamente importante que cada uno trabaje por el más alto y mejor bien de todos los involucrados protegiéndolos en cada situación y actividad. 

Notarán que “el más alto bien para todos los involucrados” es un concepto central en la actividad de “El Puente”. Muchos de nuestros decretos y trabajos trascienden el nivel personal. Pueden comenzar a trabajar con ustedes mismos, pero esto es luego expandido para incluir a todos los involucrados en cualquier forma. Este es un concepto muy importante y Yo espero que lo incorporen con frecuencia en el trabajo para el Planeta, así la Tierra y todos los que viven en Ella pueden avanzar con argumentos cuando llegue el tiempo. Una vez que tengan un verdadero entendimiento de la estrategia de “divide y conquista”, es fácil verlo por lo que es. Podrán reconocerlo cuando ello esté siendo usado en ustedes o en alguien conocido. Es mi pedido que siempre se protejan de aquellas inlfuencias y actúen en forma responsable con todos los involucrados. 

Deseo que entiendan también que hay instancias cuando las divisiones pueden volverse necesarias. Esto ocurre a veces, pero siempre hagan todo lo que puedan para establecer y mantener la unidad dentro de vuestro grupo de trabajo. No juzguen por las apariencias externas poque puede haber razones más allá de vuestro entendimiento en cuanto a por qué ocurren las divisiones. Sólo estén alertas en lo concerniente a las instrucciones que hoy Yo he discutido con ustedes y trabájenlas con lo mejor de vuestras habilidades. Les agradezco por vuestra total atención a mis palabras y los rodeo con mi Amor y Protección. 

Miguel

 ~*~ 

LLAMADO AL ARCÁNGEL MIGUEL Y A LA SEÑORA FE

Arcángel Miguel y Amada Señora Fe

Desciendan a la atmósfera de Shamballa hoy

Traigan vuestros Ángeles de Llama Azul – Vibrantes y Gozosos

Investidos en la Voluntad de Dios – ¡Escudos y Espadas resplandecientes!

 

¡Con vuestros Escudos Azules, protéjannos a nosotros y a todos los chelas a lo ancho del mundo!

¡Con vuestras Espadas – LIBÉRENNOS – de todo lo que nos podría dividir!

Pongan un Muro de Llama Azul alrededor y sobre nosotros,

Anclen vuestra Esencia en la Tierra, a través de nuestro cáliz.

 

Coloquen en nuestras manos espadas como las vuestras – hechas de Luz,

Permitan que marchemos al lado de ustedes – ¡LIBERANDO A TODA VIDA!

Protegiendo a nuestros hermanos del apretón de la tiranía,

¡Hasta que por fin nuestra Tierra permanezca LIBRE en la LUZ!

 

~*~

 

Página 9