9

Discurso Especial

Serapis Bey

Noviembre 1990

Saludos, Queridos Amigos: 

Mientras hoy entro a vuestro mundo les pido que le permitan a la conciencia ser LIBERADA de la conciencia de la masa. Les pido que busquen sólo el Conocimiento Espiritual y la Verdad que los elevará hacia la Victoria de la Luz de la Ascensión al cierre de vuestro viaje terrenal. 

Se les ha presentado una gran oportunidad – a cada uno de ustedes – de modo que puedan ser mantenidos libres de las ataduras de la conciencia humana a través del regalo de la Llama de la Ascensión. Yo me he dedicado a ver que cada uno pase a través de los Fuegos de la Purificación así pueden recibir este regalo. El pedido por esta oportunidad fue hecho por ustedes antes de encarnar y Yo haré lo mejor para ayudarlos a lograr la meta. A este fin he dedicado mi asistencia a manifestar la Nueva Era de Libertad Espiritual a través del uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora. No sólo yo mismo – sino todos en la Gran Hermandad Blanca y la Hueste Ascendida estamos totalmente dedicados a este propósito, porque sólo a través de sus servicios especiales puede ser alcanzada la Llama de la Ascensión. 

Queridos Seres, cada vez que usan la Llama Transmutadora, se elevan mucho más en conciencia hasta que finalmente toman plena ventaja de vuestras ascensiones individuales. La Ascensión es mucho más que una maravillosa experiencia hacia la que pueden esforzarse. Son los diarios y horarios esfuerzos que hacen para elevar los pensamientos y sentimientos de los antiguos modos humanos de responder hacia una más elevada y vibrante respuesta. Cada vez que son exitosos en dejar ir alguna reacción perturbadora ¿no sienten una sensación de maestría y liberación que no era previamente posible? Es la acumulación de estas pequeñas victorias, construidas por vuestra silente aplicación a través de los años, la que los trae hasta el Altar de la Llama de la Ascensión. Cuando caminen dentro de ella, vuestro Espíritu será por siempre liberado de todo aquello que lo ha atado. 

Diariamente ascienden las condiciones de vuestra vida hacia la Perfección del reino de Dios, manifestando las verdades que se les ha dado. Atraigan dentro de vuestros mundos la elevadora, optimista, gozosa energía que es la naturaleza de la Llama de la Ascensión. 

¡“YO SOY” la Voz de la Llama de la Ascensión! Les he hablado muchas veces mientras estaban de pie ante la puerta de mi Foco. Les he dicho: “Buscadores de la Ascensión – ¿qué los trae a este Santo Lugar?” 

¡Yo busco Portadores de Luz para concientemente llevar la Llama de la Ascensión por toda la Tierra! ¿Están ustedes deseando hacer esto que les pido? ¡Si es así, usarán los Fuegos de Transmutación para preparar el camino, limpiando y purificando las conciencias de todos aquellos que lo necesiten y luego harán RESPLANDECER la Llama de la Ascensión en, a través y alrededor de todas las áreas problemáticas de la Tierra, elevando la conciencia de toda vida involucrada! 

Cuando hoy entren aquí a la actividad del Servicio del Cáliz Dorado, les pido que carguen la esencia en la copa de Comunión con el Poder de la Llama de la Ascensión. Luego – mientras toman parte en la Sagrada Comunión de Luz, recibirán una parte del optimismo y gozo que es la radiación natural de la Hueste Seráfica. 

Yo ahora les otorgo mi Bendición

En el Nombre y por el Poder de Dios – el Padre, Dios – el Espíritu Sagrado, y Dios – la Llama Crística, dentro de cada uno de vuestros preciosos Corazones – Yo CARGO (X3) la Poderosa Llama de la Ascensión dentro del Dorado Cáliz de vuestra conciencia, elevada para recibir su Sagrada Luz!

¡”YO SOY” la plena Presencia de la Llama de la Ascensión! ¡ACEPTEN mi Amor!

Serapis Bey

 ~*~

 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

 Amada Virgo – Desde Agosto 23 hasta Setiembre 22.

Balance de Virgo, la Solidez, la Seguridad y la Confianza. 

Amada Diosa de la Libertad – Desde Setiembre 23 hasta Octubre 22

Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra.

 

~*~

 

 

Página 12