4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Octubre 1991 

EL TEMPLO DE LA PURIFICACIÓN POR EL FUEGO VIOLETA

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen un espiralante campo de fuerza de Fuego Violeta alrededor del Planeta Tierra, mientras los Poderes del Séptimo Rayo son invocados por los chelas de Luz de todas partes a través de su expandido servicio.

Santa Amatista

Amados Chelas: 

“YO SOY” la actividad del Fuego Violeta. Ustedes me conocen como la Santa Amatista. Cuando invocan el Fuego Violeta para entrar en acción, me llaman a mí y Yo respondo al instante. No dudo, porque mi trabajo es mi gozo, como así también esto, para lo que he sido entrenada a través de eones de tiempo. 

¿Se han preguntado qué sucede cuando me llaman, o a otro Ser de Luz? ¡En el momento de hacer la llamada – han manifestado la respuesta! Han tomado la responsabilidad de usar el Fuego Violeta para transmutar una parte de la acumulación de la energía negativamente cargada que aprisiona a este planeta y a toda vida sobre él. Han tocado ligeramente en la plenitud de la Conciencia Cósmica ofrecida a ustedes para asistirlos en el trabajo.  

La Jerarquía Espiritual trabaja con los chelas en esta forma cooperativa, porque ustedes son nuestras manos en la apariencia física del mundo. Deben hacer las llamadas cuando vean la necesidad. Al hacerlo, nos llaman a la acción para traer eso que es necesario para toda vida en el planeta, ya sea sanación, paz, iluminación, suministro o cualquier otro regalo de la Divinidad. 

El Plan Divino de Dios para el Universo es claro. El requerimiento de la hora es el constante uso del Sagrado Fuego Violeta, el más poderoso aspecto de Dios. Es necesario puentear la corriente del ciclo de dos mil años, gobernado por el Sexto Rayo y el ciclo entrante del Sagrado Fuego Violeta, cuyas vibraciones ya están siendo sentidas por la humanidad, el uso de la Sagrada Llama Violeta Transmutadora es necesario. Aunque la raza, en general pueda estar inconciente de la actividad de la Llama Transmutadora, si ustedes la invocan, la transición será más suave y más fácil. El fluir de la energía liberada debe ser grandemente recibido, así no causará innecesarias discordias en el planeta y en toda vida sobre él. 

Las cualidades encarnadas en el Fuego Violeta deben ser usadas en este tiempo de la evolución de la Tierra. La misericordia y la compasión deben estar Primero en la realización, deben perdonar a toda vida que los haya dañado en cualquier forma. Más importante, deben perdonarse por cualquier transgresión en contra de la Ley Cósmica. De esta manera serán capaces de ver en otros las dificultades que puedan tener con el perdón. Pueden usar las Divinas Cualidades de Misericordia y Compasión para asistir a estas corrientes de vida. 

El propio perdón es una de las realizaciones más difíciles, sin embargo si la Llama de la Misericordia, el Perdón y la Transmutación no son aceptadas por uno mismo, es improbable que estas cualidades puedan ser expandidas hacia toda vida en el Planeta. 

Deseo darles una visualización positiva y sanadora, mediante la cual puedan más fácilmente aceptar el propio perdón. Entiendan que el Señor Zadkiel representa el poder de invocación y llámenlo a Él para que dirija, sobre ustedes, la Llama Azul de la Voluntad de Dios hacia vuestros cuatro vehículos inferiores porque Él representa la naturaleza masculina de la Llama Violeta. “YO SOY” la naturaleza femenina o Amor de la Llama Violeta, así visualícenme parada detrás de ustedes, haciendo resplandecer la Llama Rosa de Divino Amor hacia todo vuestro ser, acunándolos dentro de su esencia. En vuestro centro corazón, las Llamas Azul y Rosa se fusionan en una Sagrada Llama Violeta. Luego es expandida por los cuatro vehículos inferiores, el aura y hacia afuera en toda dirección, para transmutar toda y cualquier energía retornante de una vibración negativa que requiera perdón y transmutación. 

¿No pueden sentir y experimentar la combinada fuerza del Amor del Señor Zadkiel y de mí misma corriendo por todos vuestros seres personales y mundos? Usen esta visualización con frecuencia, cuando sientan la necesidad y sepan que “YO SOY” a vuestro comando, junto con mi Amado Zadkiel. Trabajando junto con ustedes, el propio perdón tendrá lugar mucho más rápidamente. 

Cuando esto sea logrado, la transmutación puede ser invocada en acción por ustedes mismos y otros individuos despiertos, a fin de clarificar todo lo que sea menor que la perfección de Dios y que retornará la energía mal calificada en pura Luz, para que nunca más sea mal calificada por el humano. La causa y núcleo de todo malestar deben ser removidos y mientras nuestros chelas hacen esto dentro de sus mundos personales, toda vida podrá ser luego bañada en la Llama de la Libertad del Amado Saint Germain. 

En este punto del tiempo, la Tierra y todas las corrientes de vida sobre ella podrán ser liberadas para adelantar hacia la Luz de Dios que es eternamente victoriosa para producir perfección. Esto se elevará en la Llama de la Ascensión y tomará su verdadero lugar en el Plan Divino de Dios. 

Si toman tiempo para considerar esto, “YO SOY” segura que verán y sentirán la verdad de mis palabras. Este plan está dentro de toda y cada parte de vida cuando la oportunidad se avala a sí misma y ustedes toman el tiempo para ir al interior. 

¡Mientras caminan hacia el Fuego Violeta, Yo ahora los abrazo y nosotros somos Uno con toda Vida! ¡ASÍ ES! 

Amatista

 

 

 

Página 8