8

Discurso  Especial

Serapis Bey

Noviembre 18, 1990

Mis Benditos Hermanos y Hermanas: 

Es mi deseo que cada uno focalice la atención en el hecho de que cada hombre, mujer y niño en este planeta Tierra, tiene la Libertad dentro de su corazón. Es vuestro derecho de nacimiento como un hijo de Dios y un heredero al Reino de vuestro Dios Padre-Madre. 

La Libertad de la que hablo es la Triple Llama dentro de todo corazón latiente. Esta Llama es vuestra vida – vuestro TODO, porque, como saben, si está en perfecto equilibrio, se vuelve la actividad vibratoria de la Llama de la Ascensión. Ella es llamada con muchos nombres, tales como “la Perla de gran valor” o la “joya en el Loto”. Estas palabras significan lo mismo – ¡la Ascensión, el “camino de regreso a casa”! 

La Llama dentro del corazón de todo hombre es su Libertad y nunca podrá ser silenciada, no importando cuál sea la amenaza, o la prisión – porque ninguna barrera de conciencia humana podrá sostenerla siempre o contenerla de alguna forma. 

¡Expandamos esta Llama ahora mismo! Sólo por un momento entiendan que la Llama dentro del corazón es vuestra Divinidad y la conexión con toda vida en todas partes. Esta Llama es inteligente y añora ser la fuerza directriz de vuestra corriente de vida, porque ese es su derecho de nacimiento y no puede ayudar sino ser la verdad en ella misma. 

¡Ustedes conocen el secreto de la Vida! ¡Es tan simple! ¿Por qué, entonces, está vuestra vida aprisionada? La mente aprisiona, las emociones aprisionan, la carne aprisiona, no por intentarlo, piensen ustedes, sino que es debido a lo que se les ha estado enseñando durante muchas encarnaciones. La mente acepta una creencia en limitación, mucha limitación. Las emociones aceptan el miedo, los ata dentro de ese miedo. La mente y las emociones luego comienzan a controlar vuestra expresión de vida. El cuerpo físico, exquisito en su creación, es sólo el resultado de la actividad de la mente y las emociones. Es el vehículo en y a través del cual se expresan, la casa en que ellos viven. 

¿Qué deben hacer entonces? ¡Primero, deben recordar vuestra propia perfección! ¡Luego, deben hablarle e invocarla una vez más! La conciencia humana les dirá que las palabras no cuentan y no pueden dañarlos, ¡pero ustedes deben recordar que cuando Dios dijo la Palabra, la creación tuvo lugar! ¡Ustedes deben hablar a vuestra propia Divinidad, reconociéndola e invocándola! 

¡Háblenle a la Llama dentro de vuestro corazón! ¡Díganle: “Despierta al amanecer de un nuevo día! ¡Despierta de lo que es sólo un sueño, a la realidad de vuestro nuevo día! 

¡Las mareas de la emoción humana, bañándolos miles de veces, ahora se han vuelto el Bautismo del Espíritu Sagrado – purificando vuestra alma! ¡Los vientos de vuestra adversidad ahora se han convertido en el Aliento del Espíritu Sagrado! ¡La noche de vuestra alma ahora se ha inclinado ante el brillo del Elevado Sol de Divina Iluminación, resplandeciendo libremente por todo vuestro Ser! 

¡El Amor del Espíritu Sagrado de nuevo los envuelve en una nueva Vestimenta! ¡El Manto de Libertad Espiritual se ha convertido para siempre en vuestra Toga sin Costuras de Pura Luz! 

¡Inspiren la Pura Luz de vuestro Divino Ser y exhálenla como Libertad hacia toda Vida hasta que la creencia de limitación no sea más! 

¡ESTO ES ASÍ! … justamente como “YO SOY” vuestro amoroso Hermano de Luz. 

Serapis

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período

Amada Diosa de la Libertad – desde Setiembre 23 hasta Octubre 22.

Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra. 

Amado Víctory – desde Octubre 23 hasta Noviembre 21.

Radiación y Poder del Momentum de Victoria y Logro. 

~*~

ESPECIALES FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO 

Cosecha de los Elementales                                   Jueves, 31 de Octubre

 

~*~

 

 

 

Página 11