9

Conferencia de Año Nuevo

Arcángel Miguel

Diciembre 30, 1990

Amados Chelas: 

Hoy me paro aquí ante ustedes con gran amor y profunda gratitud por la presencia de cada uno. El primer año de la década final de este siglo ha sido de muchas elecciones y “YO SOY” seguro que ustedes están muy concientes de este hecho 

El Puente a la Libertad Espiritual y todos los chelas están siendo preparados ahora mismo para el trabajo que debe ser realizado antes del final de esta década, así la Tierra estará lista a dar el próximo paso en su evolución, y por tanto elevar el nivel vibratorio de toda vida. Este es el por qué “YO SOY” hoy aquí. Hay varios puntos de importancia que quiero que ustedes consideren. 

Hemos discutido la importancia de cada grupo de avanzada sobre todo el Planeta durante este año, porque así haya un grupo más numeroso o un chela individual sirviendo solo, cada uno de ellos es de igual valor para el Divino Plan de Dios. A través del trabajo ya hecho, profundas bases han sido puestas y muchos, muchos puentes han sido construidos. Ahora es el tiempo de conectar y reforzar estos puentes, unos con otros, con poderosos Rayos de Luz, de modo que ninguna persona, lugar, condición o cosa pueda interferir de algún modo con la Paz y el perfecto Balance de cada chela. 

De máxima importancia son los tremendos campos de energías que han sido puestos alrededor de toda la Tierra y que deben ser sostenidos mediante vuestras llamadas diarias. ¡Ustedes no tienen idea de la magnitud de este trabajo! ¡Yo sólo puedo decirles  - “continúen continuando”! 

¡El Divino Plan sostenido en mi Corazón, los Corazones de los Ángeles, los Maestros Ascendidos y Otros Grandes Seres de Luz por Toda Vida en la Tierra – conectándose con la conciencia de nuestros chelas, acelerará el día en que Ella se convierta verdaderamente en la Santa Estrella de la Libertad! 

El próximo punto que deseo traer  a vuestra atención es la importancia de uno de los aspectos del ceremonial. ¿Recuerdan los tiempos – quizá antes de que concientemente estuvieran en el Sendero Espiritual – cuando caminaban hacia un lugar de adoración, o quizá aún en el hogar de alguien, y de repente se sintieron rodeados por un sentimiento de profunda paz y santidad? En esos momentos, sintieron un profundo deseo de poder sostener ese sentimiento, que conocen como la “Paz que sobrepasa el entendimiento de la conciencia humana”. Ese es el sentimiento de perfecto balance de Amor, Sabiduría y Poder de los Seres Ascendidos que pusieron su atención sobre ese foco de Luz. 

La pregunta entonces es - ¿un grupo de gente decidió construir un Santuario en una ubicación particular porque ya era un suelo sagrado?, o – ¿el lugar se volvió sagrado como resultado del sentimiento de la gente que iba allí, llevando la expectativa de santidad dentro de sus corazones?  

Les digo que hay focos sagrados de Luz sobre la Tierra, debido a la Actividad de la Luz que estaba anteriormente focalizada allí, pero – y este es el punto más importante -  ustedes pueden CREAR un foco de Luz debido al Amor y dedicación del Servicio Espiritual que está dentro de VUESTROS corazones AHORA MISMO! 

Quiero que piensen sobre esto muy cuidadosamente, porque están – en este momento – en un particular Foco de Luz sobre el Planeta Tierra, que ya había sido sagrado debido a las Actividades de Luz instituidas sobre él hace largo tiempo. Debido al mal uso de la Santa Energía de Dios, llegó el tiempo en que la atención de la Jerarquía Espiritual fue forzada – debido al uso del libre albedrío por parte de la raza residiendo sobre la Tierra en ese momento – a sacarlo hasta llegar al punto de remover las Sagradas Llamas de los planos internos para que la Tierra pudiera ser suficientemente purificada en su retorno. 

Ahora ustedes están en un especial momento del tiempo. Pueden elegir poner sus energías con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, porque están plenamente concientes de la Ley Cósmica que requiere vuestra elección en todas las materias. No hay UNO entre los Más Elevados Planos que quiera menos que vuestro completo amor y el deseo de estar en Sintonía con NOSOTROS. 

Consideren el Poder e influencia que cada uno de nosotros tiene, especialmente cuando ustedes combinan esto con las enseñanzas que han recibido a tavés de esta Actividad – y otras Actividades – y que han estado trabajando sólo por la expansión de la Luz de Dios. Cuando añaden la constancia de aplicación y servicio a través de las meditaciones, oraciones y decretos, todo puede ser realizado trabajando por el mejor y más elevado bien de todos los interesados. ¡Ustedes nos han  llamado a la acción y han activado un Poder más grande que aquel que conocen! 

Hoy antes de dejarlos, hay otra muy importante cuestión que deseo traer a vuestra atención – una que trae gran GOZO a mi corazón y que es la entrada de corrientes de vida del Reino Angélico que han elegido encarnar en este tiempo. ¡Ellos son verdaderamente mis  “Mis Ángeles más pequeños”! ¡El Amor que Yo tengo por ellos es tan grande como la Compasión que sostengo en mi Corazón cuando veo las condiciones dentro de las cuales ellos han acordado venir – sólo así la humanidad podrá ser hecha conocedora de la necesidad de purificación que debe tener lugar! ¡Hay siglos sobre siglos de negatividad que aún no han sido transmutados, a los cuales ellos están siendo expuestos, y sólo así esa humanidad podrá ser conocedora de esta gran necesidad! 

¡Estos pequeños Guerreros tienen muchas batallas para pelear y mi corazón está con ellos, así como Yo les ruego que vuestros corazones también quieran estar con ellos! ¡Es tan triste que el único modo en que la humanidad sea capaz de tomar nota y corregir las situaciones negativas mediante el sufrimiento de nuestros Pequeños Seres! Tan difícil como pueda ser para ustedes considerarlo, Yo  les pido que sean conocedores de estas situaciones y asistan de cualquier modo que puedan a purificar y transmutar estas condiciones antes que sea necesario, a fin de que nunca más sufran ninguno de estos Pequeños Seres. Les pido con todo el Amor de mi Corazón, porque de ustedes, nuestros chelas, Yo debo depender. ¡Así es la Ley Cósmica y esta es la Ley a la que Yo sirvo con total y completa Obediencia y Gozo! 

Es mi pedido que incluyan en cada una de las clases que presentan con nosotros – y para nosotros, a lo menos UN decreto o invocación por mis “Pequeños Ángeles”. Demasiado tiempo la humanidad ha atribuido toda la mala fortuna al karma, antes que darse cuenta del Regalo de Amor que es siempre dado por aquellos de nosotros que vivimos sólo para servir. 

¡ÚNANSE A NOSOTROS EN SERVICIO – y abran vuestros Corazones y Mentes al Amor de Dios que sobrepasa todo posible entendimiento de la conciencia humana! ¡Por vuestra respuesta a mi pedido les doy gracias y los bendigo, en nombre de todos nosotros en los Planos de Luz! 

Hoy el Amado Maestro El Morya está a mi lado. Él no desea hablar en este momento – sino sólo caminar entre ustedes y envolverlos en su ilimitado Amor. 

¡NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ! ¡ABRAN VUESTROS CORAZONES Y RECIBAN LAS BENDICIONES QUE LES TRAEMOS! 

¡YO LOS AMO A CADA UNO!

Miguel

 

 

Página 14