4

Asimilación y Expansión

Del Patrón Electrónico

Julio 1991

EL TEMPLO DE LA LIBERTAD

EL TEMPLO DE LA LIBERTAD DE LA OPRESIÓN

 

PATRÓN ELECTRÓNICO: Visualicen la Dorada Antorcha de la Amada Diosa de la Libertad con una Llama Rosa, Dorada y Azul, rodeada por una aureola Violeta, expandiendo la Actividad de Libertad en, a través y alrededor del Planeta Tierra.

SEÑORA LIBERTAD

 Amados Seres:

Les pido que ahora entren al Sagrado Templo del Más Alto caminando dentro de las Llamas de Amor, Sabiduría y Poder que resplandece en vuestros corazones. Sintiendo el Perfecto Balance dentro de esas Llamas, sepan que “YO SOY” aquí. 

Dentro de esta conciencia no hay juicios, no hay miedo sino sólo el gozo que experimentan cuando están centrados en vuestra Llama del Corazón. La cualidad de Libertad, que “YO SOY” bendecida encarnándola, es uno de los más poderosos y positivos aspectos de la Deidad. 

Al ser tomada en su forma más pura debe ser también dada en la misma medida a aquellos a vuestro alrededor. 

Han aprendido que la Libertad es frecuentemente distorsionada por la conciencia humana, volviéndose lo que puede ser descrito como “libertinaje”. Este es un antiguo y viejo problema efectuado por una rebelión dentro de vuestros cuatro vehículos inferiores y nutrido por la opresión de las verdaderas cualidades espirituales, con las que el espíritu de la humanidad es dotado por su Creador. 

Pueden usar comúnmente mi cualidad de Libertad para asistir en la liberación de vuestros cuatro vehículos inferiores de esta rebelión. Una de las relaciones más importantes en la vida puede servir como ejemplo, el de los padres y el hijo. Deseo decirles que ese balance es extremadamente importante, aún antes que  tenga lugar la concepción. La tarea de la paternidad y maternidad es uno de los deberes más importantes dados a las corrientes de vida en este tiempo. Así con frecuencia el ejemplo mantenido por los padres debe ser la impresión más duradera que el niño debe tener como guía mientras avanza, tomando sus propias decisiones y creando sus propias experiencias individuales. 

Las experiencias externas del entorno protector en el hogar no pueden ser desestimadas hasta cierto punto. En ese punto, algo de Libertad debe ser concedido, porque la vida es, sobre todo en manos experimentadas, el buen ejemplo que debe servirle al niño como guía hasta un pináculo de logro. Así, la Llama Azul de Protección debe ser atemperada por las Llamas de Sabiduría y Amor permitiendo que esta persona joven “pruebe sus alas” y verdaderamente aprenda a volar. 

Las lecciones positivas aprendidas en un entorno familiar protector serán luego expandidas naturalmente a través de toda la familia humana. La Libertad personal luego se convertirá en Libertad Plena para elevarse y volverse el ejemplo manifiesto del Santo Ser Crístico en acción. 

Así frecuentemente, mientras la gente joven se aproxima a la madurez física, las preocupaciones de los padres se vuelven abrumadoras, porque ellos tienen menos y menos control sobre las decisiones y acciones de sus hijos. Si en el rol de padres, ustedes continúan manteniendo el mejor ejemplo de madurez espiritual que pueden, teniendo fe en las cualidades que han instilado en sus hijos y desplegado en la vida familiar, encontrarán que es mucho más fácil expresar confianza en su fuerza y coraje para hacer frente al futuro. ¡Éste, después de todo, se encuentra en sus manos! 

Cuando ven a vuestros hijos, habiendo ahora llegado a su madurez física, experimentando la vida en su propia forma y formando nuevas relaciones, es importante para ustedes sostener firmemente vuestra confianza en el poder de Dios en ellos, aún cuando ellos estén teniendo dificultades. Es este poder el que llevará todas las situaciones a feliz término. 

Habiendo provisto la mejor base que pudieron, ahora permanecen en el umbral de una nueva relación con sus hijos. Esto puede sobrepasar cualquier visión que puedan haber sostenido anteriormente, porque – habiendo sobrevivido a muchas pruebas, se han convertido en verdaderos amigos. En una verdadera amistad, si aún uno de los padres es capaz de conceder la libertad al otro, será posible para ambos. 

La Libertad no puede estar reservada para el ser de uno, debe ser libremente dada a toda la gente. Hasta que esto tenga lugar, la Nueva Era de Libertad Espiritual no podrá manifestarse para los niños de la Tierra. La humanidad ha dado grandes pasos hacia su meta en la década pasada y nosotros, en el Plano Ascendido, estamos agradecidos de que Nuestras lecciones estén siendo tomadas concientemente. 

La Libertad y la Liberación son una parte integral de vuestros seres y “YO SOY” muy feliz cuando permiten que mi esencia se vierta a través de vuestros pensamientos, palabras y acciones. Continúen en vuestros esfuerzos, Amados Seres. Envíen vuestra Luz hacia el mundo para romper las barreras que han sido construídas al ignorar la Verdad. 

¡Vuestra Luz triunfará!

“YO SOY” Libertad

 

 

Página 8