8

Discurso Especial

Amada Sanat Kumara

Diciembre 1990

 

Amados chelas, quienes son tan queridos a mi corazón, me regocijo con ustedes por el gran amor y dedicación a la Tierra en este tiempo. Este amor, expresado a través de las llamadas, ha abrazado a todo el planeta con la Victoria y Libertad del Fuego Violeta durante todo este año. 

Yo he sido un gozoso observador de vuestros esfuerzos por adelantar en la Luz y la determinada aplicación por la Libertad Espiritual para ustedes mismos y toda la humanidad. Quiero hacerles un especial pedido: que cada uno sea constante en volverse a la interior Presencia de Dios “YO SOY” y también que expresen esto a todos aquellos que puedan llegar por asistencia. Siempre recuerden que sólo la Presencia “YO SOY” interior en cada corazón individual sabe lo que se requiere para que uno logre su Libertad. Cuando se vuelvan hacia esa Presencia, reforzarán la fe y creencia y le darán a la Presencia “YO SOY” la oportunidad de liberar Su Fuerza, Sanación, Coraje y Amor a través de vuestro Ser y mundo. Este debe ser el foco de vuestro ejemplo y enseñanza. 

Vuélvanse más conocedores de la cualidad de Logro Victorioso, así como también de la Libertad Espiritual, durante el final de los días de este año. Sientan la expandiente actividad de la Llama de la Verdad e Iluminación  preparándolos para una Victoriosa entrada al próximo año. 

El Poderoso Víctory está a mi lado, mientras la Etérica Ciudad de Shamballa está resplandeciendo con Luz, intensificando la efusión de la Actividad de la Triple Llama desde el interior del Centro Corazón de la Tierra. 

“Vean el Fuego Sagrado de Amor de la Libertad barriendo en, a través y alrededor del planeta Tierra y su atmósfera. Mientras todo es transmutado de vuelta a su perfección, las Llamas se asientan, revelando un Radiante Anillo No pasa Azul Real, en donde se encuentra girando una Esfera Cristal, conservada dentro de una Llama Blanco Puro. ¡Nosotros entregamos el Purificado Planeta Tierra de vuelta a nuestros Hijos!” 

El Amado Poderoso Víctory los ha invitado muchas veces para que vayan al Jardín de su corazón. ¿Puedo Yo, también, invitarlos – a cada uno – a venir al Jardín del Corazón del Amor en el planeta Venus? Es un Santuario de perfección y belleza, lleno de flores que son como resplandecientes joyas, irradiando constantemente las cualidades del Amor Divino a todos los que entran en él. Si aceptan mi invitación, la perfección y belleza de este Jardín se volverán una permanente parte de vuestros mundos – un Santuario dentro del cual se expandirá desde vuestro centro corazón para envolver a toda vida a vuestro alrededor, elevando todo hacia una más plena expresión de la gloria de Dios “YO SOY”. 

El Poderoso Víctory fue uno de mis estudiantes hace muchos siglos, uno de los Grandes Seres que llegó a la Tierra desde mi amado Venus. A comienzos de este siglo, fue Él quien predijo que, antes de su final, Yo podría retornar a mi Hogar en Venus. Esto fue logrado hace varios años, a través del gran amor de muchos, muchos chelas de Luz por todo el planeta Tierra. Así que es con profunda, profunda Gratitud Yo renuevo mi invitación a cada uno de ustedes. Vengan y báñense en la Luz de mi Amor y el de mi amado planeta Venus y el Gran Ser, Poderoso Víctory. 

En la plenitud de toda Vida… ¡Yo invoco una poderosa liberación de Logro Victorioso para que entre en vuestros seres y mundos, trayéndoles la Maestría y control Divino que buscan sobre todo lo menor a la Perfección Divina, por todo el tiempo a venir! 

Acepten mi envolvente Amor y sepan que Yo estoy al lado de ustedes mientras continúan expandiendo la Luz de Dios que es ahora y siempre será, eternamente victoriosa. 

Vuestro Amigo de las Edades.

Sanat Kumara

~*~ 

FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO

Festival de Asala                                         Viernes, Julio 26.

 ~*~

 

Festival De Asala 

Una vez al año, en tiempos de Luna Llena, el Amado Señor Maitreya, en honor al Amado Señor Gautama y en el aniversario de la primera liberación de su revelación de la Verdad para el mundo después de su Ascensión, reunió a aquellos discípulos y chelas que desearan ser parte de la magnetización de su Amor durante la Ceremonia. Ésta tiene lugar en las cuestas del sur de los Himalayas, en los amorosos jardines privados de un Foco que el Amado Señor Maitreya tiene allí. 

 

 

 

Página 11