12

Conferencia de Verano

Micah, Arcángel de la Unidad

Julio 13, 1990

Amados estudiantes: 

Hoy han abierto vuestros corazones hacia el mío y deseo impartir un entendimiento de lo que ocurre cuando alcanzan tal estado de elevada conciencia. Han aprendido en vuestros estudios que los mismos electrones que incluyen la energía liberada por un Maestro Ascendido, reflejan la cualidad encarnada por ese Ser de Luz. Han aprendido a imaginar nuestra radiación como una corriente infinita de estos electrones, que si fuesen del Amado Saint Germain, tomarían la forma de una Cruz de Malta, o los del Santo Æolus que, para vuestro ojo mental, es una corriente de diminutas palomas rosadas. Mi forma pensamiento particular es una estrella de cinco puntas, emitiendo una suave radiación del más suave azul (celeste) y cuando vuestra atención está sobre Mí, “YO SOY” permitido por Ley Cósmica envolverlos en esta radiación. 

Cuando mi energía fluye a través de vuestro ser y mundo, se une con los electrones que ustedes emiten, acelerando el nivel vibratorio de la energía que liberan, incrementando así la fuerza y momentum de la cualidad particular que buscan llamar a la acción. Mi momentum, por supuesto, es el de UNIDAD, pero no piensen ni por un momento que cualquier Ser Ascendido está limitado para dispensar sólo una cualidad a la humanidad. El balance es la palabra clave aquí y como nosotros tenemos libre acceso al Depósito Universal de toda cosa buena y perfecta, naturalmente dirigimos la combinación de energías necesitadas para producir el resultado requerido. Es entonces la responsabilidad de la Presencia “YO SOY” dentro de los corazones de todos los involucrados convencer al recibidor para que acepte estas bendiciones que pueden manifestarse dentro de su mundo. Al invocar nuestra energía para que se mezclen con las de ustedes, reciben el añadido ímpetu de nuestros momentums que pueden ser dirigidos juntos a una situación o condición dada. Nosotros, a su vez, recibimos los beneficios de vuestro conocimiento de esa condición particular, que necesita la energía. 

Esta sociedad entre lo humano y lo Divino también entrena al ser humano en la manera apropiada de dirigir estas corrientes de energía. Cada llamada que hacen es otro paso en el Sendero a la Maestría. 

Trae un especial gozo a mi corazón cuando alguna corriente de vida no ascendida se une con la Presencia de Dios “YO SOY” a fin de invocar la Universal Conciencia “YO SOY” para beneficio de su prójimo. Es sólo a través del servicio desinteresado que las barreras de la raza, la religión y la cultura pueden ser superadas. ¡Cuando esto suceda, la verdadera Unidad en la Familia Humana será un hecho logrado y vuestro Planeta será capaz de ir hacia adelante, volviéndose verdaderamente la Santa Estrella de la Libertad! 

No miren lo que separa – miren sólo aquello que los atrae más cerca del prójimo. ¡Invoquen mi Llama porque Yo vendré y juntos seremos Victoriosos! Les doy las gracias por vuestra amable atención.

“YO SOY” Micah

El Arcángel de la Unidad

 

 

 

Página 14