20

Visualización

Céntrense en la Triple Llama en el Corazón y vuelvan la atención a la Presencia “YO SOY”. Visualicen un gran Muro de Llama que los rodea completamente. Respirando  profunda y rítmicamente usen el poder del Santo Aliento para intensificar este Muro de Llama. Ahora, volviéndose concientes de la atmósfera dentro del Muro de Llama, cárguenla con un poderoso campo de fuerza de Protección y véanla llena de una poderosa luz Azul. Cuando esto es hecho vuestro mundo de sentimientos se colma de gozo y gratitud por esta Protección. 

Seguros y en paz dentro del campo de fuerza de Protección, consideran a toda Vida que siempre han contactado y pedonan a cualquiera que siempre los haya hecho equivocar de alguna forma. Cuando piden perdón por vuestras propias transgresiones a la Ley de la Armonía, la Luz Azul toma una Radiación Violeta que se expande a través de las Llamas hasta que se vuelve Violeta Real. La causa y núcleo de todo lo que no es el Deseo de Dios es transmutado por el Sagrado Fuego Violeta y ustedes son LIBRES.  Ahora, plenamente protegidos y purificados anticipan el  paso siguiente. 

Visualicen un cristalino corazón de diamante girando suavemente ante ustedes. Ven la figura de un hombre tomando forma dentro del Corazón y cuando alcanza su plena estatura, sale del mismo. Cuando lo hace, experimentan un instantáneo reconocimiento y un rayo de gran Luz, desde su Corazón se conecta con un rayo de Luz de vuestro corazón. Mientras se inclinan ante la gran Luz, poderosos ángeles de la Voluntad de Dios colman la atmósfera a vuestro alrededor. Entendiendo que esos poderosos seres son vuestros para comandar con la asistencia del Amado El Morya, los envían a cada nación sobre la Tierra para hacer resplandecer la Voluntad de Dios dentro de los corazones y mentes del líder de cada país. Estos Ángeles ahora son unidos por los Ángeles de los siete Rayos para instilar dentro de cada corazón todos los regalos de Dios necesarios para la Paz y asistir a traer la permanente Edad Dorada de Saint Germain. 

Los Ángeles de la Voluntad de Dios retornan y los rodean con su magnífica Presencia. Ustedes suavemente cierran los ojos y sienten la fusión de vuestro libre albedrío con la todo abarcarte Voluntad de Dios, que es el regalo que les ofrecen. Ahora son envueltos dentro de los Sagrados Fuegos de la Perfecta Voluntad y Divina Iluminación de Dios y entienden que son libres para tomar la plena autoridad sobre todo lo que son, cómo piensan, hablan  y sienten. Vuestro único deseo es la verdadera armonía y ser un perfecto canal de todos los Regalos de Dios para la humanidad. 

Abriendo los ojos, ven que El Morya ha estado unido al Amado Saint Germain. Ante ellos aceptan vuestra plena responsabilidad como un verdadero chela de esta Actividad de Luz. No son necesarias las palabras y mientras  retornan la atención a los alrededores previos, son envueltos dentro de un poderoso campo de fuerza de Amor y Gratitud que sobrepasa todo lo que ustedes siempre han conocido.

 

 

 

Página 22-24