22

 

Invocación por el Divino Gobierno

En el Nombre de la Universal Presencia de Dios “YO SOY” morando dentro de los corazones de toda la humanidad, nosotros – los chelas de “El Puente a la Libertad Espiritual” – hacemos este llamado. 

Amado Maestro El Morya, VEN AHORA y asístenos a entender los Sagrados Principios del Divino Gobierno, para nosotros mismos, nuestras familias, nuestras patrias y nuestro Planeta. Que siempre recordemos que aquello que deseamos para otros se convierte en la ley de atracción dentro de nuestras propias vidas, de modo que podamos ser guiados por el Correcto Deseo y queramos sólo lo mejor para todos nuestros hermanos y hermanas en la Familia Humana. 

Pedimos la Divina Intervención de los Poderes de Luz involucrados con los gobiernos de la Tierra para sostener en paz a todos los poderes gobernantes hasta el momento en que puedan entender y aceptar la Ley de la Voluntad de Dios dentro de sus vidas y la manifiesten a toda la gente sobre la que tienen control. 

Invocamos un Anillo no pasa de Llama Azul alrededor de esos focos gobernantes y sus líderes para sostener toda energía negativamente calificada dentro de su radio hasta que la plena actividad del Fuego Violeta de Transmutación pueda ser traído a la acción. 

Nosotros nuevamente reconsagramos nuestras energías  para ampliar la Actividad de las Sagradas Llamas, así amorosamente confiadas a nuestro cuidado y uso. Que seamos los instrumentos a través de los cuales la Paz y Hermandad Internacionales puedan ser llevadas a toda la gente de nuestro Amado Planeta.  

A Ti, Amado El Morya y a todos los Grandes Seres que sirven en el Primer Rayo de Divina Voluntad, Fe, Poder y Protección de Dios, estamos eternamente agradecidos. ¡Por vuestra guía y asistencia, vuestra Paciencia e infinita devoción a toda vida, ESTAMOS AGRADECIDOS! 

¡ASÍ ES, AMADO “YO SOY”!

 

~*~

 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

 ARIES – Marzo 21 hasta Abril 19.

Virtud y Sabiduría Cósmicas de los Templos de los Silfos y Devas del Aire 

HÉRCULES – Abril 20 hasta Mayo 20

Un radiante centro de Fe, Fuerza, Coraje y Poder.

 

24

Decreto

La Equilibrante Actividad de la Voluntad de Dios

En el Nombre y Autoridad de la Universal Presencia de Dios “YO SOY”, nosotros, los Chelas de la Gran Hermandad Blanca, invocamos los Principios de la Santa Voluntad de Dios para que tomen completo control de nuestros cuatro vehículos inferiores y los de toda la humanidad, a fin de ser la fuerza Gobernante de nuestra perfecta salud, eterna claridad, alerta mental y estabilidad emocional. ¡Equilibren y gobiernen nuestros cuatro vehículos inferiores y los de toda la humanidad de acuerdo con la Perfecta Voluntad de Dios – AHORA y PARA SIEMPRE SOSTENIDA! 

¡“YO SOY” LA PERFECCIÓN CRÍSTICA, MANIFESTANDO PERFECTA SALUD Y FUERZA EN MI CUERPO FÍSICO AHORA MISMO! 

¡“YO SOY” LA PERFECCIÓN CRÍSTICA, MANIFESTANDO PUREZA EN MI CUERPO ETÉRICO AHORA MISMO! 

¡“YO SOY” LA PERFECCIÓN CRÍSTICA, MANIFESTANDO SABIDURÍA E ILUMINACIÓN EN MI CUERO MENTAL AHORA MISMO! 

¡“YO SOY” LA PERFECCIÓN CRÍSTICA, MANIFESTANDO ESTABILIDAD Y FELICIDAD EMOCIONALES EN MI CUERPO EMOCIONAL AHORA MISMO! 

¡“YO SOY” LA PERFECTAMENTE EQUILIBRADA Y GOBERNADA UNIDAD DE MIS CUATRO VEHÍCULOS INFERIORES ESTABLECIDA AHORA MISMO Y PARA SIEMPRE SOSTENIDA! 

¡EN EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”! 

 

~*~*~*~*~