9

Conferencia de Pascua

Señora Astrea

Abril 13, 1990

Salud a ustedes, amados co-servidores en la Tierra. Les traigo saludos desde los Planos de los Maestros Ascendidos. Mientras entramos a la década final de este siglo, visualicen al purificado planeta Tierra siendo entregado de regreso a ustedes, sus hijos, de modo que la permanente Edad Dorada del Amado Saint Germain pueda desarrollarse en Plena Libertad – libre de todo lo que no es la Perfección de Dios.

Los próximos diez años serán un período muy intenso en todos los aspectos y “YO SOY” aquí hoy para re-encender la Llama de la Pureza dentro de vuestros corazones, porque la Pureza precede al recibimiento de todos los regalos de Dios. 

La Pureza es un estado del Ser que se logra mediante el proceso de transmutación. Mientras continúan vuestro trabajo, protegiendo la vida y transmutando la negatividad, están adelantando hacia este estado del Ser. Es fácil encontrarse perdido en el esfuerzo – y olvidar la meta hacia la que se están moviendo. Tomen tiempo para contemplar la cualidad – la Pureza que ya existe en el corazón del Divino Plan de Dios para la Tierra y todas sus evoluciones. De esta forma vuestro entusiasmo no perderá intensidad mientras trabajan, sino que será equilibrado – sosteniendo y protegiendo el Concepto de Pureza, mientras deshacen todo lo que está oculto de la plena visión con la Sagrada Llama Violeta Transmutadora. 

Mucho trabajo ha sido hecho y continuará durante este tiempo de preparación. Muchos cambios tendrán lugar, algunos sutiles y otros obvios. Ustedes, nuestros chelas, debido al nivel en el que están trabajando, pueden ya haber experimentado muchos cambios en vuestras vidas, aparentemente sin razón ni explicación. Las experiencias difíciles son pruebas con el propósito de remover de vuestro sendero obstáculos de larga data. Cuando pasen estas pruebas, experimentarán una libertad que les traerá paz y alegría. ¡No se detengan en las razones – porque un día serán claras y darán gracias a Dios por la oportunidad que se les brinda de ser una parte de esta gloriosa Edad! 

Ahora les pido que incrementen las llamadas por la Tierra y reconozcan y transmuten dentro de vuestros propios Seres y mundos todo lo que no es de la Perfección de Dios. Usen la Sagrada Llama de la Pureza y no se permitan contribuir de ninguna manera al efluvio que está siendo liberado en la atmósfera de la Tierra por aquellos que no entienden o no toman responsabilidad por el uso de su propia energía. Al hacerlo se volverán más fuertes en vuestros propios Divinos Poderes. 

Ustedes bien saben que toda la humanidad está brillando con la Llama de la Libertad y muchos gobiernos están en un tiempo de transición. Ello es como debe ser. Ahora les pido que alcen vuestras espadas de Llama Azul y remuevan de estos gobiernos y sus líderes la causa y núcleo  de todo lo que no es la Voluntad de Dios. ¡Luego rodeen a estos líderes con la Llama Cósmica de la Pureza que permitirá que sus Triples Llamas resplandezcan más brillantes que antes permitiéndoles hacer la Voluntad de Dios para verdaderamente hacer de este planeta la Santa Estrella de la Libertad! 

Gracias por vuestra asistencia de hoy – de cada día. Siempre recuerden la Primera Causa y las promesas que a niveles internos hicieron hace ya mucho tiempo. ¡En este momento experimentemos juntos esa exquisita belleza y perfección! Sostengan esta visión dentro de vuestras llamas del corazón mientras continúan trabajando con nosotros por la Luz de Dios que es eternamente victoriosa para producir la Perfección. 

“YO SOY “Pureza. “YO SOY” Pureza.

“YO SOY” Astrea 

~*~ 

El Maha Chohan 

Los individuos con un profundo sentido justicia, con frecuencia se conducen a sí mismos y a otros a través de un sentido intelectual de hacer lo que es correcto. Así el trabajo es hecho en la ejecución del deber más bien que en la alegría del servicio. El Tercer Rayo está pricipalmente interesado con el cambio del mundo de sentimiento de aquellos en el Sendero con el AMOR de SERVICIO… Así todo esto es hecho y cargado con la presión y energía del mundo emocional y no hay sentido de cansancio o agotamiento en tal actividad. Donde existe el Amor no puede haber conflicto entre el derecho moral y los deseos personales. Cultiven la invocación del Rayo Rosa del Amado Arcángel Chamuel de amorosa adoración a Dios. Invoquen la dirección de ese Rayo hacia vuestro cuerpo emocional y sientan la alegría que llega cuando los deseos de Dios motivan vuestro servicio individual y colectivo en la causa del bien común.

 

 

 

Página 12