12

Conferencia de Pascua

Arcángel Miguel

Abril 15, 1990

Amados Discípulos del Espíritu, ustedes hoy me honran con vuestra presencia aquí. Cuando examino las llamas de vuestro corazón veo un servicio potencial que muy pocos grupos podrían esperar igualar. Han sido probados en estos últimos años y “YO SOY” pleno de gozo al ver tantos espíritus brillantes, así focalizados y dedicados a servir al lado de la Gran Hermandad Blanca. 

Estas pruebas de las que hablo sirven no sólo para reforzarlos sino también muestran el resultado directo de vuestros esfuerzos para usar el Fuego Sagrado que resplandece dentro de vuestros corazones. Cuando se esfuerzan para lograr el balance de los cuatros vehículos inferiores amplían el tramo sobre el cual nosotros, en los Planos Ascendidos, podemos bañar a la humanidad con la cualidades que elevarán a toda vida a una relación más estrecha con nosotros. 

¡Créanme cuando digo que ese tramo – El Puente a la Libertad Espiritual – nunca será despedazado a través de los esfuerzos de nadie, tanto como ustedes tengan fe en nosotros, y fe en vuestra eventual Victoria en la Luz! Si no hubiese sido por mi inamovible Fe en la Victoria de toda vida, ciertamente no podría haber sido elegido para permanecer en guardia sobre las evoluciones de este Planeta. Esa cualidad me permitió acompañar a mis Benditos Hermanos, los Arcángeles y los Poderosos Elohims desde el Corazón de Alfa y Omega, cuando fue manifestado el fiat para la creación de este sistema de mundos. ¡Esa cualidad me ha sostenido a través de los períodos más oscuros en la evolución de la Tierra y ahora este es el regalo que les ofrezco – en este momento! ¡Extiendan las manos y reciban esta bendición! ¡Acéptenla, y los liberará de toda limitación! 

¿Recuerdan cuando eran muy, muy jóvenes y el mundo se extendía ante ustedes? ¡Sabían que nada había más allá de vuestro alcance! Sabían que no había nada que no pudiesen lograr, una vez que vuestra mente estuviese fija en la meta. ¡Luego, lentamente, la así llamada “realidad” fue traída a vuestra atención y llegaron a creer en la limitación, debilidad de la forma física, posible restricción de las capacidades mentales y así continúa y continúa! 

“YO SOY” aquí para decirles - ¡esa no es la realidad! ¡Esa no es la Verdad! Nosotros les hemos mostrado la Verdad porque ustedes abrieron las mentes y los corazones, buscando descubrir eso que estaba perdido de vuestra existencia. 

El hecho de que ustedes estén aquí – trabajando juntos por una meta común – prueba que han superado el obstáculo del ser humano. ¡Es mi ferviente plegaria que puedan continuar para llegar siempre más alto – buscar siempre más alto, porque mientras vuestras conciencias sean elevadas, toda vida se eleva con ustedes! ¡Eso es Maestría! 

Hoy tengo un pedido para ustedes. Muchos de la generación más joven están tan enredados en la oscuridad que los rodea que no pueden ver la Luz de la Fe. Les pido que incrementen los llamados para que la Llama de la Iluminación fluya a través de sus Presencias “YO SOY”, a fin de que ellos, también, puedan liberarse. 

Amado Dios Padre-Madre, para estos, tus hijos, invoco tu Amor para que colme sus corazones. Invoco tu Divina Iluminación para que llene sus mentes. Invoco tu Poder para que fluya dentro de los esfuerzos constructivos iniciados en tu nombre. Y cuando su propósito haya sido cumplimentado – ¡Yo, Miguel los conduciré a casa! 

ASÍ LO DECRETO – desde el Corazón de la Universal Conciencia “YO SOY” 

Miguel

  

 

 

 

Página 15