7

Conferencia de Pascua – Shamballa, Long Island, NY

Señor Príncipa

12 de Abril, 1990

Amados Seres: 

Entren al Silencio que existe en el centro de todos los Seres, y ¡AQUIÉTENSE! “YO SOY” aquí ahora, porque “YO SOY” en el Corazón de Toda Creación. Les diré mi nombre. Me llaman “Dios Príncipa” y es mi privilegio responder. 

Aparezco en el Primer Rayo, que llaman el Rayo de la Voluntad, la Fe y el Poder de Dios – y sin embargo Yo no represento la Voluntad de Dios, como lo hace mi hijo El Morya. Ni represento el Poder de Dios como lo hace mi hijo Miguel. ¡Yo no represento la Fe, que es perfectamente expresada a través de mi hija, la señora Fe! 

¡Yo represento el Divino Principio. ¡“YO SOY” PRIMERO!  ¡“YO SOY” ÚLTIMO! ¡“YO SOY” EN TODO LO QUE ES! ¡Salgo en cada emanación del Corazón de Dios, porque “YO SOY” la base de toda Creación! 

¿Pueden recibir esto? Si tienen vida “YO SOY” con ustedes, porque el principio de Vida debe existir en donde la vida sea expresada. ¡Antes que Dios hablara la Palabra Creativa, Yo estaba con Dios! ¡Es tan simple, como siempre lo es la verdad, aunque “YO no SOY” la LUZ enviada “YO SOY” el PRINCIPIO desde el cual esa Luz emergió! ¿Ven, mis amados seres? 

Cada uno de ustedes es el Principio de Vida de Dios individualmente expresado en el mundo de forma. ¡Debido a que el Divino Principio de Dios mora dentro de vuestros corazones, cuando dicen “YO SOY” deben crear! ¡Este es vuestro Divino derecho dado y no pueden parar más de crear de lo que pueden parar de atraer el aliento! ¡Usen este Principio para crear sabiamente o para recrear cuando sea necesario, pero sepan que esta es la Verdad! 

Durante este nuevo año, les hablaré desde el Gran Silencio, porque toda creación tiene lugar cuando la palabra es hablada desde el centro. Mientras los envuelvo durante este tiempo, les pido que entren frecuentemente al Silencio. Tomen tiempo para estar donde “YO SOY” – en el más profundo centro de la Poderosa y Eterna Llama dentro de vuestros corazones.  ¡Allí siempre me encontarán y podrán fusionarse en la Unicidad con todo lo que “YO SOY”! Realmente entonces y sólo entonces, encontrarán el Divino Principio que “YO SOY” y desde donde vinieron. 

“YO SOY” Príncipa

 ~*~

 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya radiación y efusión recibiremos durante este período:

 Amada Virgo – Desde Agosto 23 hasta Setiembre 22.

Balance de Virgo, la Solidez, la Seguridad y la Confianza. 

Amada Diosa de la Libertad – Desde Setiembre 23 hasta Octubre 22

Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra.

 

~*~

 

 

Página 9