21

Visualización

Dentro del silencio de vuestro corazón llamen al Arcángel y sus Legiones para que estén con ustedes ahora. De inmediato sienten que un Ángel los envuelve, mientras se ponen la armadura de Llama Azul. Ahora se unen a las Legiones de Ángeles de Miguel en la propiedad de Shamballa y toman parte en la actividad de protección de este Foco Sagrado. Marchan con ellos a través de la propiedad en toda dirección y con cada paso que dan, dejan una impresión de Llama Azul que se expande mientras avanzan. 

Permaneciendo ahora en el perímetro de la propiedad, ven olas tras olas de Llama Azul formando una poderosa muralla alrededor de Shamballa. Se dan vuelta y miran hacia el Santuario. Ven una resplandeciente Luz que lo envuelve y que brilla más y más claramente hasta que todo lo que es visible es una brillante Luz Cósmica. Así, siempre muy vagamente aparecen las Llamas de Fuego Violeta que crecen y se intensifican hasta que la Luz Cósmica es una flameante esfera de Fuego Violeta. De repente aparecen los Ángeles del Fuego Violeta en la atmósfera de la propiedad y dirigen su radiación hacia el Santuario. Ustedes se unen en este trabajo y continúan hasta que Shamballa es completamente purificada. Lentamente las Llamas decrecen y queda una firme y pura llama blanca que envuelve a Shamballa en Orden Divino. Sienten una gran alegría por haber prestado tal servicio en este día. 

Ahora, se reúnen las Legiones de Miguel en el perímetro de la propiedad de Shamballa y se mueven en toda dirección para cortar todas las líneas de fuerza que conecta a todos los chelas con imperfecciones de cualquier clase. Cuando usan la Llama Azul para disolver estas líneas de fuerza, aparece cada chela como una poderosa Cruz de Llama Azul que los protege de todo lo que no es de la Luz. Estas Llamas se intensifican y resplandecen desde los chelas sobre todo el planeta, expandiéndose hacia el plano astral para disolver allí todas las sombras de creación humana. Siéntanse unidos con los otros para asistir al amado Señor Shri Magra y sus Legiones que sirven en el plano astral. 

Ustedes respiran profundamente  y ven la Rueda de Protección del Poderoso Hércules girando lentamente sobre el Santuario de Shamballa. Unan vuestras energías a ella e intensifiquen su invencible protección para toda vida en la Tierra Mientras esta Poderosa Rueda gira lentamente, comienza a incrementarse en amplitud hasta que cubre el cielo de horizonte a horizonte. Pronto cubre todo el Norte y Sur de América. Entonces se mueve cruzando el Océano Atlántico para cubrir a toda Europa, África y el Medio Este. Se mueve sobre la Unión Soviética, Asia, Australia y Antártida, sobre el Océanos Pacífico y regresa a Shamballa. La poderos protección de Hércules ha cubierto cada parte del Planeta. Está establecía y sostenida y mantendrá a toda vida hasta que la Tierra sea libre en su Ascensión. 

Sintiendo gratitud por la parte que han tomado en esta actividad de purificación y protección, traen la atención de regreso a la ubicación física y respirando profundamente se sienten en paz.

 

 

 

 

Página 23-24