23

Invocación

¡Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí, me arrodillo en adoración ante la Llama de Vida dentro de los corazones de toda la humanidad y en Tu Nombre invito e invoco al Guardián de las evoluciones de la Tierra – Señor Miguel – para que esté con nosotros ahora! 

Asístenos a trabajar por la redención de las benditas corrientes de vida que han prometido servirte. Protégenos y guíanos mientras nos esforzamos para traer iluminación y Libertad Espiritual a toda Vida. Cárganos con tu momentum de Fe para que podamos avanzar intrépidos hacia la Plena Luz de la Victoria por cualquier fuerza menor que la Divina Voluntad de nuestro Dios Padre-Madre. Ayúdanos a aceptar esa Voluntad, encarnada en el Primera Rayo, para que la dirigida influencia en nuestras vidas pueda alcanzar nuestra plena potencia en servicio a nuestros Dioses Padres. 

Invocamos tus Legiones de Protección para que permanezcan en el aura de toda persona joven, a fin de dejar de lado su ser inferior y caminar dentro de la Luz de Protección. Inspírales la Fe en ellos mismos y en su prójimo. Sostén a estos – tus hijos – dentro de tu intrépido Corazón, de modo que las sombras de la creación humana no puedan tener efecto sobre su desarrollo. 

¡Nosotros hacemos este llamado como la Única Presencia Crística, trabajando a través de toda la humanidad, en el Más Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”!

~*~

24

Decreto

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, llamamos al amado Arcángel Miguel y sus Legiones de la Llameante Espada Azul para que VENGAN AHORA! 

¡ENCIENDE (X3) Tu Protección a través de la conciencia de cada Chela de Luz en el planeta Tierra! Protégenos de toda errónea creación humana. Asístenos a centrar nuestra conciencia en las cualidades de PAZ y ENTENDIMIENTO, requeridas para poder completar nuestros Divinos Planes individuales y traer perfección para todos.

Coloca un Ángel del Rayo Azul dentro del aura de cada uno, para sostener esta Protección mientras trabajamos juntos por la paz y la hermandad universal entre todos los Reinos. 

Permite que cada Chela de Luz intensifique luego el ANILLO NO PASA DE LLAMA AZUL alrededor de nuestro amado Planeta para que la Tierra pueda hacer su ascensión hacia una más elevada órbita en perfecta armonía con todos los planetas de nuestra galaxia. 

Nosotros hacemos esta llamada en el Más Sagrado Nombre de Dios – “YO SOY” EL QUE “YO SOY”

 

 

~*~*~*~*~*~*~