17

A lo Largo del Sendero

Notas del Amado Maha Chohan

Octubre 1965

Amados amigos en el Servicio a la Luz, estamos reunidos aquí esta mañana por la Gracia del Espíritu Santo Cósmico, cuyo Amoroso Servicio a la gente de este Planeta me permite canalizar el Aliento del Todopoderoso dentro de vuestros seres para sostenerlos mediante su Pura Esencia. 

En este momento deseo recordarles una vez más, que es a través de la Gracia que hoy están en encarnación, cuando es esencial que la Jerarquía Espiritual tenga corrientes de vida concientes de asistir a anunciar la Edad Dorada Permanente. Oh, sí, esa Edad Dorada ha comenzado y ustedes son sus precursores, pero es en la unidad dirigida a propósito a lo largo de una específica línea de servicio la cual decidirá vuestra futura cooperación con nosotros. Vuestra conciencia no puede estar en dos lugares al mismo tiempo, ni puede servir en grado pleno si vuestra atención está dividida en más que una única vía de servicio. 

Recientemente el Amado El Morya, encarnando la Voluntad del Padre, ha expuesto este hecho ante ustedes en términos llanos y entendibles, así que no es necesario que Yo les de una mayor explicación. Decidan la vía de Servicio que se acomode mejor a vuestro actual desarrollo, temperamento y emociones y luego síganla, pero desearía añadir aquí una palabra, por favor den la cortesía a vuestro propio Ser Crístico cuya Radiación los trajo a la actividad de El Puente a la Libertad, permitiéndoles el especial privilegio de servir íntimamente con la Jerarquía Espiritual bajo la Dirección del Gran Señor del Mundo, Gautama. Es mi gran honor decirles que en el futuro cercano escucharán con mucha más frecuencia acerca de ese Ser Iluminado. 

Cada Ser Cósmico y Ascendido está utilizando el más elevado potencial compatible con vuestro desarrollo para ayudar a que los chelas entiendan la importancia de cooperar concientemente y seguir las instrucciones expuestas, mientras ponemos ante vuestra atención el requerimiento de la hora. 

Yo tengo el añadido camino del Boletín Semanal para mantenerme en rítmico contacto con mis chelas. Alguns veces parecería ser severo a vuestra conciencia, esto es sólo para el bien de toda la humanidad y cada liberación es investida alrededor con Puro Amor Divino. He dicho una y otra vez que “YO SOY” el Hermano Guardián y me estoy esforzando en asistirlos para que alcancen ese estado de Perfección en el cual el entendimiento es la Unicidad de Toda Vida. Vuestro hermano y el mío envuelven a toda vida, encarnada o desencarnada. En el Corazón de Dios no hay separación, cada ser es una célula en el Cuerpo del Único Supremo Origen del todo. 

Cuando cada corriente de vida comienza a estar iluminada, la Fuente Cósmica tiene una Copa a través de la cual nutre más abundantemente a aquellos que no son tan afortunados en cuanto a avanzar hasta donde la conciente comunión con los Dioses es posible, y confían en el privilegio de saber que son el guardián de su propio hermano. A través de este estado del ser la gloriosa radiación de Puro Amor Divino fluye constantemente con cualquier radiación constructiva que el individuo desee en un momento dado para enriquecer a las masas. Ya que es vuestro privilegio tenernos para que les hablemos directamente, grande es vuestra bendición, pero toda corriente de vida, alada y con cuatro patas, flores, árboles, matas, piedras y guijarros recibe un beneficio a través de la conciente actividad de bendecir a toda vida de acuerdo con la Voluntad del Padre. Nos estamos esforzando en poder lograr la unidad de toda vida sobre este Planeta de acuerdo con el Divino Plan y es mi gran honor y placer decirles que el amado Micah, el Arcángel de la Unidad, es el Guardián que sostiene la Copa de El Puente a la Libertad. El Amado Micah  se ofreció para este Servicio y la Jerarquía está muy agradecida, porque todas las Instrucciones son envueltas en su Amor y Protección. Pueden entender que así como Él es el hijo cósmico del amado Arcángel Miguel, donde Micah esté, allí encontrarán la Radiación y el Amor del Señor Miguel. 

Yo repito, como tan frecuentemente he dicho, cuando los chelas se ofrecen a Niveles Internos y luego concientemente saben en lo externo que están sirviendo con la Jerarquía Espiritual, los impedimentos de acumulado karma destructivo llegan al frente con gran rapidez para ser transmutados, capacitándolos a ser concientes de cierta purificación que debe tener lugar a fin de que puedan ser mejores puestos de avanzada para nosotros en el Servicio a la Luz. 

¡También, uno debe ser fortificado con un invencible Manto de Protección para desviar y trasnmutar las no vistas fuerzas destructivas que vagan por el mundo y que son enviadas en conciente dirección en contra de los que están sirviendo a la Causa del Bien Mundial! Cuando los chelas están en un estado purificado, estos elementos que podrían buscar temporariamente incapacitarlos para  seguir a través del Divino Plan, no tienen una vibración semejante a la cual atarse. 

Cuando uno ha logrado un momentum en el uso del Fuego Violeta y es un conciente dispensador de esa Misericordiosa Esencia en donde se mueva, las fuerzas negativas comienzan a debilitarse más y más y allí hay poca imperfección que las fuerzas destructivas pueden conducir hacia el mundo del chela. Un día en el no tan distante futuro, el chela entenderá más plenamente el privilegio de habitar la Tierra en este momento, o habiendo previamente caminado sobre ella , aprendiendo las Lecciones necesarias para la Divina Libertad y a través de la Divina Iluminación inclinarán la rodilla en completa sublimación ante la presencia de Dios dentro de su corazón, habiendo aprendido que “YO SOY”, el Origen Cósmico, es todo lo que existe.

Salud al Gran Micah por su voluntario Servicio con los chelas de El Puente a la Libertad. Benditos Directores del Santuario y líderes Grupales recuérdenlo en cada encuentro que hagan. Toma sólo un momento fugaz volver la atención a este bendito Ser y agradecer su Servicio. Aquellos que no pertenecen a un Grupo, por favor denle esta cortesía en la aplicación diaria. Yo he llegado a vuestro medio en Alas de Amor, esa Sagrada Esencia que se ha emitido desde vuestros grandes corazones, haciendo esto posible.

Maha Chohan

 

 

 

 

Página 21