8

Discurso  Especial – Shamballa, Long Island, NY

Señora Nada

Mayo, 1990

Amados seres, ustedes me conocen como la representante del Amor Divino. De vez en cuando les he dado cierta cuenta de mis actividades y experiencias mientras estaba en encarnación en el mundo de forma donde ustedes ahora viven. Hago esto con la intención de asistirlos, y siempre con la plegaria de mi Corazón ayudarlos a alcanzar vuestra Maestría individual. 

Hace un largo tiempo, hubo una niña muy atribulada y perpleja, y aunque había nacido en las circunstancias más favorables – se sentía perdida, solitaria y mal entendida De hecho, ella era una princesa y queridamente amada por sus padres. Ella tenía hermosas y artísticamente regaladas hermanas y aunque cada uno de la familia la amaba verdaderamente, ella sentía que no tenía nada que ofrecerle al mundo en comparación con los otros miembros de su familia. Esto se convirtió en el origen de un verdadero interés dentro de ella, hasta que se volvió una carga casi intolerable para la niñez de su corazón y mente. 

Ahora, Dios sabe que dentro de cada persona esa pena es muy real para el ser que la está experimentando, aún si no estuviera basada en hechos reales. A esta joven niña, no le era suficiente saber que era amada. Ella sólo era capaz de percibir que sus hermanas tenían regalos para darle al mundo, mientras que ella no podía ver que tenía algo para ofrecer y que era de gran valor. Esa creencia, aunque estaba ciertamente basada en su propio mal entendimiento, se volvió un elemento en su vida que hizo que se retirara de cada uno y de cada cosa que pudieran haberle traído su placer y satisfacción de otra forma.

Yo era una niña, y como sucedió dentro de mi corazón Dios conocía la pena que Yo experimentaba debido a esta creencia. En respuesta a mi necesidad, uno de los más bellos Seres en este universo – o en cualquier otro – vino a ayudarme. Su nombre es Caridad, que significa amor y a través de su amor hacia mí, eventualmente aprendí cómo desarrollar y usar el regalo de amor para ayudar a otros. 

Así como el dolor emocional puede causar que una persona se retraiga de la vida y sus desafíos, así puede ser usado para forzar a una persona a crecer en espíritu hasta que pueda percibir, desarrollar y dispensar su propio regalo a toda vida. 

Caridad me enseñó, primero de todo, a usar el regalo correcto donde Yo estaba, y que fue en mi hogar con mi propia familia. Se me ensñó a rodear a mis hermanas con amor, lo que creó a su alrededor un entorno para que pudiesen expandir sus regalos artísticos a un nivel mayor que el de muchos talentos individuales. ¡Ella también me enseñó cómo proyectar mi amor hacia la vida elemental hasta que pude dirigirlo principalmente para realizarlo aún más lejos de sus límites comunes! 

Ahora, esto fue sólo el comienzo de mi entrenamiento pero Yo tuve la idea en mente rápidamente como los niños suelen hacer, y entonces fui capaz de adelantar en la Luz hasta que pude encarnar primordialmente la Cualidad de Divino Amor y expresarla continuamente hacia toda vida. 

Se les ha dicho que el AMOR es la fuerza más poderosa en el universo y ello es verdad. El Amor tiene muchos aspectos y deseo sólo apuntar a unos pocos, así pueden tener algo de la asistencia que recibí hace tanto tiempo. ¡Primero de todo, es verdaderamente importante que usen la cualidad del Amor en donde estén – ahora mismo! Es de poco uso sólo saber acerca de algo y no ponerlo en práctica de inmediato y justo donde están. La prueba más fuerte y válida que siempre tendrán es la presente visión del regalo del Amor trabajando en vuestra vida, alrededor y dentro de ustedes hasta que los cambios mayores se realicen. ¡Entonces es suficiente tiempo para pensar que pueden hacer este regalo en lugares más distantes!

¡Ustedes saben, si todas las personas en la Tierra usaran correctamente el regalo del Amor cambiarían sus entornos inmediatos y la Tierra podría ser completamente sanada en sólo unos pocos días o semanas! 

El segundo punto que desearía compartir con ustedes es hacerles saber cuánto significa a la gente que se la anime. El coraje es una especial faceta del Amor Divino y que con frecuencia es pasado por alto. Tomen un momento y analicen la palabra. En el centro del mundo está la palabra “coraje”. Animar a una persona significa envolverla en un coraje espiritual – para darle la fuerza de vuestra confianza en ella y su habilidad para tener éxito en lo que pudiera ser su trabajo. El valor es un regalo de amor que tiene dentro de sí mismo aspectos - profundidades y alturas – que podrían investigar. 

Contemplen la Cualidad. Quizá hablaré más de esto en otro momento, porque es verdaderamente de profunda importancia para la vida de un chela. 

Ahora mismo, sin embargo, quiero hablarles sobre la disciplina que me fue dada por Caridad hace tan largo tiempo. La disciplina impuesta fue que no podría hablar de sus visitas o de la instrucción que me estaba dando. ¡No podría contárselo a mis hermanas ni aún a una de ellas!  Tampoco podría discutirlo con mis padres. Eso puede sonar como que sería difícil- pero permítanme decirles, ¡fue difícil más allá de toda descripción! ¡Yo era sólo una niña! ¡Era una niña y me había cerrado en mi propio pequeño mundo de sentimientos de separación, y entonces, todo a un tiempo, tenía la más maravillosa cosa de la que hablar y no me era permitido decir ni una sola palabra! ¡Sólo traten de imaginar cuán difícil debe haber sido para mí! 

¡Amados seres, aunque Yo era por naturaleza una niña silenciosa – esa disciplina fue casi posiblemente la disciplina más difícil que hube encontrado siempre! Fue sólo mi amor por Caridad – y mi abrumador deseo porque sus vistas continuaran, lo que me ayudó a obedecer. 

El silencio es – en mi experiencia – la más difícil de todas las experiencias Espirituales. Aún está entre las más importantes, por muchas, muchas razones. Les urjo que desarrollen el arte del Silencio y que comiencen inmediatamente, porque es un regalo de propia revelación que los bendecirá una y otra y otra vez, mientras lo desarrollan. Si me lo piden, Yo estaré contenta de ayudarlos en esto, porque – créanme – ¡“YO SOY” bien entrenada en el Arte del Silencio! 

Siento las sonrisas dentro de vuestros corazones mientras les hablo y sé que ha movido una cuerda que resuena en el núcleo de vuestro verdadero Ser. ¡”YO SOY” contenta! Sepan ahora cuánto son amados, no sólo por mí, sino también por todos los Seres de Luz en este gran Cosmos, porque observamos y esperamos que vuestro amor nos alcance. 

¡”YO SOY” a vuestro comando!

Nada

 

~*~ 

Los Grandes Seres de los Templos Solares cuya Radiación y Efusión recibiremos durante este período

Amada Diosa de la Libertad – desde Setiembre 23 hasta Octubre 22.

Un Foco de Libertad y Liberación para esta Tierra. 

Amado Víctory – desde Octubre 23 hasta Noviembre 21.

Radiación y Poder del Momentum de Victoria y Logro. 

 

~*~

ESPECIALES FESTIVIDADES EN ESTE PERÍODO 

Cosecha de los elementales                  Miércoles 31 de octubre

 

~*~

 

 

Página 13